Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Yo haré una paella pa picar.

paella+(Peque%C3%B1a).JPG
 
¡Por favor, por favor, por favor....!!!!
Yo daría cualquier cosa por que nos hicieran un auténtico Gazpacho Manchego para todos. :love10: :love10: :love10:

Sr. CHT2000, ¿se podía interntar y hablarlo con el Restaurante...?
:argue:

Gracias. :D

.

Swed, buenos días, espero verte en esta KDD y pedirte perdon por la no asistencia a la tuya......te lo compensare con un vermut casero
 
Vermarina, como dicen en Criptana ( que pena de gata) viendola hacía fuerza yo, jajajjaja.
Bueno al final ¿cuántos gatitos ha tenido?.
 
Swed, buenos días, espero verte en esta KDD y pedirte perdon por la no asistencia a la tuya......te lo compensare con un vermut casero

Hola Basi!
Con lo bien que salió todo, y lo bien que nos lo pasamos la pandilla que fuimos, quizás sea yo quien tenga que pedirte disculpas a ti por no haberte secuestrado y llevado allí... :clown:

Me encanta el vermut con un chorrito de ginebra para secarlo un poco. La ginebra la pongo yo. :occasion9:

Hasta Pronto. :D

.
 
¡Por favor, por favor, por favor....!!!!
Yo daría cualquier cosa por que nos hicieran un auténtico Gazpacho Manchego para todos. :love10: :love10: :love10:

Sr. CHT2000, ¿se podía interntar y hablarlo con el Restaurante...?
:argue:

Gracias. :D

Tu sabes que el auténtico gazpacho manchego o GALIANOS se hace con carne de caza y no a todo el mundo (entre los que me incluyo) les gusta la carne de caza. Pero si se hacen no pasa nada.


.

O un gazpacho de mero y atún.

gazpacho-de-mero-300x278.jpg

Yo como de estos que se que liebre o conejo de campo no llevan.
 
Hola Basi!
Con lo bien que salió todo, y lo bien que nos lo pasamos la pandilla que fuimos, quizás sea yo quien tenga que pedirte disculpas a ti por no haberte secuestrado y llevado allí... :clown:

Me encanta el vermut con un chorrito de ginebra para secarlo un poco. La ginebra la pongo yo. :occasion9:

Hasta Pronto. :D

.

No te va ha hacer falta la ginebra, el vermut ya lo tienes adjudicado, saludos
 
Andres,no pensarias que no iba a llevar los brazos de gitano,por supuesto cuenta con ellos.
 
Pues eso seguro porque por lo menos llevare unos 8 que son lo que me salen con dos paquetes,y aqui no se van a quedar,esta feo,habra que comerselos ¿no?.
 
Vermarina, como dicen en Criptana ( que pena de gata) viendola hacía fuerza yo, jajajjaja.
Bueno al final ¿cuántos gatitos ha tenido?.
han sido 6 ahora ya parecen otra cosa ya que engordan por segundos, mañana a ver si hace sol y les hago una foto.
y ya sabeis a los que esteis relativamente cerca dentro de un mes o mes y pico depende de cuando coman "regalo gatitos" hay que decir que esta gata es escepcional, es tranquila como ella misma y super cariñosa y sus crias salen igual, tengo un gato hijo suyo que se llama "Mafioso" que es la leche hace como las cabras te atiza con la cabeza restregandose jejeje.
 
HOLA ESTOY LEYENDO LA PAGINA 49 TODAVIA TOY TRABAJANDO MUXO Y CON MIS SUEGROS EN CASA.POR NUETRA PARTE NO PASA NA SI HAY Q IR ALMAGRO SE VA Y PUNTO;nosotros nos hemos cojido el dia CATORCE DE VACACIONES MI MUJER PUEDE HACER ALGO TIPICO DE ARGENTINA "UN PIONONO" ES UNA MASA ENRROLLADA RELLENA DE JAMON:QUESO PALMITO LECHUGA MAYONESA YYY ALGO MAS MMMM AMI ME ENCANTA BUENO VOY A INTENTAR TERMINAR DE LEER SALUDOS A TODOS
 
HOLA ESTOY LEYENDO LA PAGINA 49 TODAVIA TOY TRABAJANDO MUXO Y CON MIS SUEGROS EN CASA.POR NUETRA PARTE NO PASA NA SI HAY Q IR ALMAGRO SE VA Y PUNTO;nosotros nos hemos cojido el dia CATORCE DE VACACIONES MI MUJER PUEDE HACER ALGO TIPICO DE ARGENTINA "UN PIONONO" ES UNA MASA ENRROLLADA RELLENA DE JAMON:QUESO PALMITO LECHUGA MAYONESA YYY ALGO MAS MMMM AMI ME ENCANTA BUENO VOY A INTENTAR TERMINAR DE LEER SALUDOS A TODOS

Eso tiene que estar buenisimo yo los que conozco son los dulces.


 
Yo todavía no se que voy a llevar, tengo en mente barias cosas, a si que tendré que pedir opinión.
 
Vamos Cristobal al fin del mundo, si hace falta.
Y al concejal la vamos a mandar al tio La VARA............

uN SALUDO . jm
 
si la masa es dulzona y con el contraste del relleno jamon queso.....queda un poco agridulce engañas al paladar mmmmm me encanta,que tienes en mente guerrera ?di di seguro que algo rico
 
estamos planteando llevar.......callos con garbanzos,carne con tomate o ensaladilla rusa, ya os contare y si puedo engaño a la maquina de discutir y llevamos las tres. saludos
 
habra que llevar la wii para bajar toda esa comida
 
Se me olvidaba, llevaremos unos callos que hace mi mujer que estan riquisimos y algo mas que se le ocurra para la comida.
Un saludo a todos.
 
Vale, de comida andamos bien........................

Pero necesitamos informacion de los cambios,es decir
actividades que se mantienen y que se anulan, etc....
Definitavamente como queda la cosa,¡¡¡ porfi !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com