Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Bueno pues el viernes sera la recepcion de los campistas, en recepcion tendran vuestros datos solo tendreis que dar el nombre del titular y para dentro no ospreocupeis que yo estare en el camping esperando, cuando entreis teneis que continuar asta el
castillo hinchable por los alrededores del castillo estare yo para ayudaros en lo que necesiteis y poner las caravanas, carro, auto caravanas y campers al sitio que el camping nos a signado para dicha acampada un saludo cualquier duda preguntar, si quereis mandarme un pribado con la hora que penseis que estareis en el camping mejor si no no pasa nada un saludo.
 
Bueno pues el viernes sera la recepcion de los campistas, en recepcion tendran vuestros datos solo tendreis que dar el nombre del titular y para dentro no ospreocupeis que yo estare en el camping esperando, cuando entreis teneis que continuar asta el
castillo hinchable por los alrededores del castillo estare yo para ayudaros en lo que necesiteis y poner las caravanas, carro, auto caravanas y campers al sitio que el camping nos a signado para dicha acampada un saludo cualquier duda preguntar, si quereis mandarme un pribado con la hora que penseis que estareis en el camping mejor si no no pasa nada un saludo.


david cuelga esto mismo en el hilo de la webcampada

ok
 
La webcampada un éxito y el camping Azahar de Peñíscola muy recomendable, sobre todo si vas con niños.
 
Hola compañeros, coincido totalmente con Charly, el camping a sido todo un acierto para celebrar la webcampada, estaba todo cubierto, incluso la piscina, y todo estaba muy limpio y ordenado.

UN SALUDO.
 
la verdad es que si el camping es para recomendarlo es perfecto para vacaciones con niños ademas con la nueva reforma que nos comentaron a david y a mi que estan realizando aun mejorara mas
 
Hola a todos. La verdad es que el camping muy bien, pero yo creo que el verdadero exito de la webcampada ha estado en todos vosotros, desde los organizadores hasta los participantes, todos gente muy sana. Un diez desde el primero hasta el ultimo, lo hemos pasado genial. Gracias por todo.
 
Hola a todos. La verdad es que el camping muy bien, pero yo creo que el verdadero exito de la webcampada ha estado en todos vosotros, desde los organizadores hasta los participantes, todos gente muy sana. Un diez desde el primero hasta el ultimo, lo hemos pasado genial. Gracias por todo.
Todo esto tiene un problema que este precedente hay que superarlo y tambien habra que innovar con ideas nuevas.Como has dicho tu si la gente no colabora no funciona nada y aqui creo que la gente se volco por completo.
 
Todo esto tiene un problema que este precedente hay que superarlo y tambien habra que innovar con ideas nuevas.Como has dicho tu si la gente no colabora no funciona nada y aqui creo que la gente se volco por completo.


teneis toda la razon el exito de esta kdd fue por la gran implicacion y colaboracion de todos colaboro desde el primero hasta el ultimo vamos colaboro hasta el apuntador que no se quien es
 
teneis toda la razon el exito de esta kdd fue por la gran implicacion y colaboracion de todos colaboro desde el primero hasta el ultimo vamos colaboro hasta el apuntador que no se quien es

Si, Vicente, incluso los Polacos, jajajajaja......

UN CORDIAL SALUDO.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
er_nene saludos

canviate el avatar que ya no das miedo jajajaja
has perdido hasta los tornillos jajajajaja

la verdad es que este finde ha sido genial ha estado insuperable osea que para la procsima que nadie compare que solo disfrute y se lo pase genial

espero que pronto nos podamos bolver a juntar todos y disfrutar de nuestros eventos

saludos a todos los asistentes a la qddcv
 
Bueno, después de esta webcampada nosotros ya estamos empezando a programar nuestra salida de Julio (del 3 al 9 más o menos): La Cerdanya.
Un saludo.
 
Bueno, después de esta webcampada nosotros ya estamos empezando a programar nuestra salida de Julio (del 3 al 9 más o menos): La Cerdanya.
Un saludo.


estubimos hace dos veranos pascualet y yo y la verdad es que es una zona recomendable si necesitas algun tipo de informacion no dudaremos en facilitartela
 
estubimos hace dos veranos pascualet y yo y la verdad es que es una zona recomendable si necesitas algun tipo de informacion no dudaremos en facilitartela

Gracias er_nene, estoy mirando si cogen acsi porque las fechas en las vamos hay muchos que si la aceptan. Según si la cogen o no iremos a Lleida o Girona, porque estoy viendo que en Girona los campings se pasan un poco con los precios.
Dime campings recomendables por esa zona.
Si me sale alguna duda ya os pregunto ok?
Un saludo.
 
Hola que tal charly 77 pues por poco nos coinciden las vacaciones con las vuestras
 
Hola gracias charly77 nosotros dependemos de las vacaciones de la fabrica ya hablo con silvia y oscomento un saludo.
 
este año tambien tengo la segunda quincena de agosto y con un poco de suerte los primeros dias de septiembre pero esos no estan claros aun
 
Hola a todos. Me he topado por casualidad con una propaganda del camping San Blas de Segorbe. ¿Alguien sabe decirme que tal está para una escapada de fin de semana?
Un saludo.
 
El fin de semana que viene (del 14 al 16) estaremos en el Camping Bonterra de Benicassim. Pascual y Vicente, si vais a estar en el Azahar me pegais un toque y pasamos a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com