Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

yo también quiero una tarjetas de la web GRACIAS

rellena el formulario que hay en el comienzo del foro y me notificas para que te lleve la tarjeta a humilladero alli cancelas los tres euritos ok
 
hola,
de supermercado cerca ¿como esta la cosilla? ¿hay alguno cerca o bien hay que coger el burro para ir a algun pueblo?

es mejor ir preparado humilladero es grande ahora bien hay que coger el coche para ir al supermercado ahora bien vamos a ver si podemos soluicionar como hizimos en exgorditos lo del pan y alguna otra cosita
 
llenastes el formulario?
Pedistes que te la llevanse al la proxima acampada?
O bien pagastes 5 euros para que la envien por correo?
O bien aclara ya que yo simplemente soy un colaborador que lo que hafgo es recoger las tarjetas y llevarlas cobrar los tres euros y entregarlos al web depende de lo que tu solicites
Rellene el formulario y page los 5 € entonces como dices ,e la enviaran
 
Rellene el formulario y page los 5 € entonces como dices ,e la enviaran

si a no ser que le pases un correo al webmaster que me la entrege y yo te la llevo a la webcampada andaluza y te devolvere 2 euros que son los gastos de correo como tu quieras
 
Se que falta mucho(o casi nada depende jajaj), pero tema de comida y demas ¿como va?, me explico, cada uno por su lado o se pone un bote y todos juntos. Perdonad por mi inexperiencia pero es la primera y encima en bunga. ASí si no os importa y podeis contarlo pues agradecería vuestra información. HOmbre precavido COME por dos. jajajajajaja.

p.d. yo llegare para el papeo del sabado. Faltaría jajajaj
 
es mejor ir preparado humilladero es grande ahora bien hay que coger el coche para ir al supermercado ahora bien vamos a ver si podemos soluicionar como hizimos en exgorditos lo del pan y alguna otra cosita

osea que una de dos, o nos llevamos el papeo solucionado desde casa... o tiramos del burro y vamos al super o los super del pueblo (la que se puede liar ¡oh, my god!). otra cosilla... ¿de que "marca" es o son los super de humilladero?
 
Se que falta mucho(o casi nada depende jajaj), pero tema de comida y demas ¿como va?, me explico, cada uno por su lado o se pone un bote y todos juntos. Perdonad por mi inexperiencia pero es la primera y encima en bunga. ASí si no os importa y podeis contarlo pues agradecería vuestra información. HOmbre precavido COME por dos. jajajajajaja.

p.d. yo llegare para el papeo del sabado. Faltaría jajajaj


VIAJERO, para comer, cuando no se hace en el restaurante, cada uno lleva algo y se hace mesa común, y se va probando de todos un poco o de lo que te apetezca. Se suele llevar para los que van de la familia y algo más para que piquen los demás, uno lleva un "jamón" otro lleva "una caja gambas" otro "chuletones" otro "un choto". VIAJERO, en serio que lleves lo tu creas, que despues compartimos todo el que quiera en una mesa común (algo preparado o para asar o para.....), mirate las fotos de la preferia y veras la mesa comun.

Nos vemos, pero en una webcampada.
 
correcaminos... se me ha puesto la boca hecha agua... jejejejej pesar de que acabo de comer. otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? o ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp
 
si asi es como dice mi amigo correcaminos uno lleva lo que quiere o lo que puede y se comparte todo, les notifico como ustedes sabran que la ciudad de antequera esta a un paso 18 km esta muy cerca alli hay de todo carrefour, mercadona ., lider y todos los super que quieran, y ademas esta cerca el torcal que la verdad es digno de visitar.
importante como sabeis es un camping nuevo y hay mucho por hacer espeo que al igual de mi se lleven una grata sorpresa las ccales estan asfaltadas, los baños nuevos , la picina fabulosa falta lago de sombra, por eso los que tengamos senadores o toldos grandes nos pongamos de acuerdo para colocar estos toldos en conjunto y hacer un buen sitio para estar. yo tengo uno y lo pongo a disposicion.
 
correcaminos... se me ha puesto la boca hecha agua... jejejejej pesar de que acabo de comer. otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? o ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp

una de las cosas buenas de este camping es que si nos ordenamos y somos vivos podemos hacer lo que queramos sin pasarnos en la kedada de exgorditos hicimos un fuego donde quemamos un monton de pales grandes sino hay que preguntarles a los chicos de coria sevilla que hasta llegamos a pensar de quemar a las 5 am una cv que borrachera , que bien lo pasamos a juancito tu eres testigo de lo bien que se paso
 
si a no ser que le pases un correo al webmaster que me la entrege y yo te la llevo a la webcampada andaluza y te devolvere 2 euros que son los gastos de correo como tu quieras
Gracias cachalote da igual me imagino que me llegara pronto por correo, es que al ver que llevabas a la webcampada y no aparecia mi nombre me imaginaba que habia algún error
saludos
 
18 kms son un tironcillo, pero ¿en humilladero no hay nada? ¿a cuanto esta del camping?
Juanfran, yo estuve hace poquito alli, y si que hay supermercado. Claro, es de estos pequeños de pueblo, pero habia de todo, de verdad , estaba muy bien el supermercado. Luego al pasar por las calles, tambien vi tiendas de estas pequeñas.
En fin que para comprar los cuatro olvidos y demas hay apaño.
 
correcaminos... Se me ha puesto la boca hecha agua... Jejejejej pesar de que acabo de comer. Otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? O ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp
juanfra barbacoa no ,pero luz si hay y nos van a poner enchufes junto a la zona común y con las planchas electrícas que cada uno tenemos, solucionamos lo de la barbacoa.
18 kms son un tironcillo, pero ¿en humilladero no hay nada? ¿a cuanto esta del camping?
muy cerquita del camping, antes de entrar al pueblo, hay un supermercado día.
jajajajajaja no sera feo pero ¡es un monstruo! Y tu y 4j no os quedais atras.
ya verás a cual de los tres es más feo. En carnaval no necesitamos ni careta, jajajaja.
 
es la siguiente

moz-screenshot-2.png
9749c89a10cc21efb8a00e6dff40c7a3.jpg
Que no se os olvide:
este es el tipo de enchufe que necesitamos para conectar al cuadro eléctrico del camping.
 
Hola, juanito por aqui andamos ya casi en condiciones para deciros que nos quedan:

2418288075_cfb9f65dde.jpg



Dias.
 
!!!Hombre Emilio!!!, ya está bien de feria ¿no?
A mí me quedan 30 así que si te animas por allí estaremos el jueves.
 
!!!Hombre Emilio!!!, ya está bien de feria ¿no?
A mí me quedan 30 así que si te animas por allí estaremos el jueves.

Imposeibol Juan, la Pili currela el Jueves; Has visto como domino el Frances.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com