Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

oe,oe, oeoeoe, venga que vayamos los murcianicos parriba... advierto, acabo de salir de debajo de la cv, y la pintura que llevo tragando to el día, me ha dejao algo mal... oe, oe, oeoeoe...

pero me han quedao unos bajos que te cagas, oe, oe, oeoeoe, y los respiraderos del gas limpios limpios, oe, oe, oeoeoe... y no me he gastao un duro en to el finde, oe, oe, oeoeoe... y mi perro huele a caca oe, oe, oeoeoe... será por que se ha rebozao en estiercol? oe, oe, oeoeoe,.... oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
no, ya estoy mejor y leo sigue tufando a caca, ¿porque tendran esa mala costumbre los jodios?
 
por cierto, ya he rellenao el formulari de la tarjetica, así que me apuntas en tu lista, gracias.
por cierto, cuando he terminao de rellenar me ha dicho que me la mandan por correo pero imagino que si no he hecho el ingreso no.
 
por cierto, ya he rellenao el formulari de la tarjetica, así que me apuntas en tu lista, gracias.
por cierto, cuando he terminao de rellenar me ha dicho que me la mandan por correo pero imagino que si no he hecho el ingreso no.

si no haces el ingreso no te la mandan,te apunto yo en mi lista
 
buenos dias murcianos, corti me quede con la ganas de conocerte, cuando me llamaste estaba ya levantando patas y como era temprano y la otra parwja tenia mas recorrido aprobechemos hasta llegar al puerto de la cadena y parar, sobre el camping, pues no creo que vuelva, camping tipo chavolista, calles super estrechas en que me vi de entrar y salir, no me dejaron quedarnos a comer pero si pagamos el dia entero si, luego tuve que pagar casi un euro porque dicen que me habia pasado de 6kw cosa que me extraño mucho, en fin 0 al camping y paso a otro camping
Posteado via telefono movil
 
ahn para el que no sepa que camping es, es el camping caravaning de la manga
Posteado via telefono movil
 
pues nada diego que apreten los camping,que al final van a terminar viviendo de los extranjeros que es lo que ellos quieren
si te pasas por la seccion de noticias del foro,tienes una que son los camping de murcia que se quejaron en semana santa porque no tubieron afluencia de gente
puedes dejar tu comentario hay si quieres

yo tambien me quede con la gana de conocerte,sigo con la duda de que si de verdad eres diego y si tienes o no caravana,jejejeje
pero como te dije ayer hacia cuenta de ir a tomarme el martini con vosotros sin pensar que os hecharian
 
A los güenos dísa, murcianicos.-

Corinass, mira que eres malo, tio, si escribe y lee, no creo que sea un virus, en lo de la caravana, hay le has daoooo.--

Tocayo, que hacemos en el puente? salimos, SI o SI
 
tu espera corti que no tenga guardia y salgais mas o menos cerca pues yo trabajo hasta viernes a las 19h y veras, lo que pasa es que trabajar en una empresa de servicios acarrera cosas como el no tener fin de semanas pq te toque guardia mira para mayo para dia 1 no puedo salir cumpleaños de mi nano, para junio para el dia de la region guardia entre esas fechas el finde 29 de mayo tengo una invitacion de unos amigos, asi que lo demas libre en principio.
Posteado via telefono movil
 
Guenas tardes,ya vais callendo de la moto con los camping de costa, ale a kejarse,ay ke fomentar los del interior,ya lo decia mi abuelo.
 
a las güenas tardes, estamos durmiendo la siesta o que pasa?
 
ME ESTOY ESTRESANDO.-

Que alguien me diga algoooooooo
 
Paco

Los camping de la costa cada vez están peor, que se los queden los guiris.
 
tocayo mañana me pongo con lo del finde que estoy de cambios,pero creo que va a ser en bullas al final
 
tocayo mañana me pongo con lo del finde que estoy de cambios,pero creo que va a ser en bullas al final

OÑOOOOOOOO, estas vivo. me apunto a eso que tu dices, dime algoooooooooo, estoy nervosio por saber una miaja mas.
 
pues ya esta tocayo,en principio nos vamos a bullas si nadie dice lo contrario

estoy vivo,pero hoy llevo un dia de la ostia
 
pues ya esta tocayo,en principio nos vamos a bullas si nadie dice lo contrario

estoy vivo,pero hoy llevo un dia de la ostia

pero has hablado ya con ellos; por cuestion de sitio
cuando llegais???
Posteado via telefono movil
 
acabo de llamar y me han dicho que problema de sitio no va a haber,de todos modos si queremos reservar es cuestion de hacer una transferencia

yo no se si llegare el viernes por la noche o el sabado por la mañana
segun lleve la semana
 
de todos modos yo si vamos alli,mandare la reserva por si acaso
mañana lo vere mejor
vale; yo tambien quiero ir viernes por la tarde. dime si haces reserva para ti o conjunta
Posteado via telefono movil
 
Hola zagalicos.
Os adjunto un correo que me ha llegado del camping Las Nogueras de Nerpio.
La crisis aprieta a todos por lo que se ve.
 

Archivos adjuntos

  • Ofertas meses de Abril y Mayo.pdf
    65,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com