Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo coche

Fernandocasa

Senior Member
Hola Tod@s.
He intentado ponerlo en la sección de mercadillo, en el apartado de accesorios (porque el coche es un accesorio de la caravana ¿no?), y no he podido o no he sabido.
Si el webmaster no considera apropiado el anuncio para el foro, por favor bórralo.

Es un Chrysler Voyager con motor 2.5 Turbo diesel de 115 cv.
Color blanco, con 130.000 kms., a toda prueba, pasadas todas las revisiones correspondientes en concesionario oficial de la marca.

ESTE COCHE NO SIRVE PARA REMOLCAR.

Para alguien que necesite coche es perfecto, pero no se puede remolcar con el coche.

Los interesados pueden llamarme al teléfono 639103482.

Gracias y un saludo.
 
:cheers: :cheers: :cheers:

:wave:
 
UP, UP
 
Hola Fernando, pasaba por aquí y aprovecho la ocasión para saludaros (supongo que seras el fernandocasa de solocamping), Andrea te recuerda de vez en cuando desde la semana santa en Burgos, era como una mosca cojonera ¿verdad? :joker: .

Un abrazo para todos vosotros y espero que coincidamos pronto
:thumbup:
Luis
 
por no sirbe, por motor jambore?
:cheers: :joker:
 
¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿

¿ por que no sirve para remolcar ?, nos tienes en ascuas. :drunken:
 
joer macho nos tienes super intrigadisimos , cuentanos que le pasa.....
:scratch: :scratch:
 
Pues veréis, la parte del chasis donde va sujeto el soporte de la bola de enganche se me ha rajado dos veces, si si, literalmente rajado.
La primera vez lo soldé en un taller de chapa y quedó perfecto, pero al cabo del tiempo (no mucho) se ha vuelto a rajar y me han dicho que no tiene solución, la solución es cambiar de coche.
Claramente es un defecto del coche, pero en la casa no quieren saber nada porque es una pieza (el enganche) no original de la marca ni se ha montado en un taller oficial de la marca.
Con esto no quiero decir que el modelo sea malo, de hecho tengo un amigo que tiene un coche igual con una caravana más pesada, al que avisé cuando tuve el percance, y al él no le ha dado ningún problema y claramente no es un problema de exceso de pesos en el arrastre.
Por eso digo que es un coche (en este caso particular) perfecto para circular con él pero que no sirve para remolcar nada.
Espero con esto haberos aclarado "el misterio".

Un saludo.
 
joder q honrado eres espero q lo vendas :hello2:
 
Yo también.
Tengo de plazo hasta mediados-finales de diciembre para venderlo a un particular porque le sacaría algo más que si lo entrego a la casa y al que se lo vendiera le saldría más bararto que comprarlo a la casa. Si llega la fecha y no lo he vendido, lo entrego a la casa y asunto resuelto.

Un saludo.
 
Hola luis y familia (mushobody), efectivamente soy Fernandocasa de Solocamping.
Andrea es una niña y como tal hay que tratarla, no es una mosca cojonera.
Espero que estéis los tes bien, y aver si coincidimos en otra ocasión.

Un abrazo para ti y besos para las chicas.
 
Hola chicos.
rhisto, efectivamente el Sr. Fernandocasa en una persona honrada y un pedazo de compañero y amigo inmejorable de los que pocos quedan por el mundo, puedo dar fé de ello. Desde aquí, amigo Fernando te deseo que lo vendas pronto. Muchos saludos para todos y besos para todas. :cheers: :cheers: :cheers:
 
hola Fernando y flia!!!.....me gustaba el coche....pero si no puedo remolcar la auto no me interesa jajaja
acabo de ver fotos de ruidera y vi a tu hija con otro perro en brazos!!!!!....cuando se enteren la micky y la abril del engaño se van a ofender.....
un abrazo y espero nos veamos pronto!!!!
 
Corroboro hasta la ultima coma lo que dice Pepote, Fernando es un hombre honrado y mejor amigo, me alegro de tenerlo como tal.

Fernando espero que vendas pronto tu "haiga" y ya que nos has solventado el secreto, dinos PORFA, Que te quieres comprar ahora, eh pillin, anda dinoslo.

Un abrazote Fernando y familia. :bigsmurf:
 
Hola a Tod@s.

Vuestros halagos me abruman, simplemente pienso que diciendo la verdad y las cosas claras se entiende la gente y no se llevan a engaño más adelante, a mí no me gusta que intenten engañarme, por lo tanto yo también quiero respetar a Tod@s.

¡¡¡Hombre Gustavo!!!, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que estéis tod@s bien (los 5), nosotros también tenemos ganas de volver a veros, ya con vuestra auto un poquito más rodada.

Aquí tenéis un amigo para, dentro de mis limitaciones, ayudaros en lo que pueda.

Besos y abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com