Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo coche

Hola José luis, ya lo he hecho, hace casi dos semanas, lo han visto bastantes pero nadie llama, ellos se lo pierden.

Gracias y un saludo.
 
Fernandocasa dijo:
Hola José luis, ya lo he hecho, hace casi dos semanas, lo han visto bastantes pero nadie llama, ellos se lo pierden.

Gracias y un saludo.

Pon fotos, interiores y exteriores, y si el coche esta en precio mercado y buen estado no dudes que lo venderas. Ciertamente no es la mejor epoca para estas fechas. Suerte de nuevo!

Tambien puedes ponerlo aunque no se tercia mucho, pero nunca se sabe en la seccion de venta de www.forocoches.com
 
Al igual que he dicho antes de Fernando que es un tio muy sano, no puedo decir lo mismo con su habilidad encima de la moto.

Eh Fernando tu sabes de lo que hablo.

Un abrazo y que lo vendas pronto :bigsmurf:
 
Ya ya, pero debes saber estabilizarte encima del peaso moto que tienes, no como algunos que se fastidian la espalda por resbalar corriendo detrás de la mujer de otro en un cesped de nada en un camping cojo.....

Pero Fernando nos vas a decir al fin que piensas comprar.

Un abrazo para tí y un beso fuerte a Mª Jesus y Ruben y Noelia. :bigsmurf:
 
Y dice el Director de este hilo, que no sirve para remolcar.
Fernando, tu has visto la gente que arrastras.
Saludos.
 
Yo no arrastro a nadie, yo acompaño a tod@s, no tengo madera de lider, soy uno más, Guapetón.
Relativo al coche, de momento salvo dos llamadas no hay nada nuevo, cada vez queda menos tiempo para que se decidan, posiblemente la semana que viene lo entregue a la casa.

Saludos.
 
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com