Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolín más relajados y cansados!!

Aquí ha hecho calor, como dice Marta, hemos estado de recaditos y compras toda la tarde y uffff, no me aguanto en pié. Tendremos q empezar a lavar batas también e ir haciendo cambio de temporada en los armarios.

Buenas noches y felices sueños guap@s!!

Merce antes he leido q kika tiene gastroenteritis, menos mal. Ahora no me pongo a leer para atrás ya...hoy me acuesto antes
 
otro dia que se me ha olvidado comprarme cascos para escuchar a Thunder.... si es que no puede ser.
Angel aquí va la foto de las cebollas terminadas. sireves dos en cada plato con un poco de la salsa que se a.precia en el fondo...... buenísimas.

ummmmmmmm creo que me apunté tu receta Manantial!

Gracias por la foto :flower:
 
Ahhh una cosa....me compraré una pizza pan!! Me habeis tentado....sidra te preguntaré recetas q estás hecha una muy buena cocinera, bueno de hecho todas sabeis muuucho más que yo...
 
Hola... Ahora mismito acabo de entrar por la puerta... así que me pego la tercera duchita del día que yo ya estoy sudando a mares a todas horas... y a la cama...

Thunder., gracias por dedicarme la canción del karaoke, mañana en la hora bocata la leo mientras la escucho... y después veré el anuncio de Renfe...

Buenas noches
 
Alberto, tienen buena pinta las cebollas y eso que a mí no me llaman...

Bueno yo también me retiro.
Buenas noches.
 
Hola Anita , buenas noches... , como andamos ??

Hola kiko,yo bien,las pekes ahí andan con sus toses y Jesús con su alergia,jeje

Ya leo que Ana va mejor,me alegro mucho.

Justo cuando le dí a enviar antes,vino Jesús a cenar,ahora ya se ha ido y yo me voy a la camita,que llevo todo el día de picos pardos,jaja.

Hasta mañana cafeter@s :love10:
 
Buenas noches cafeteros.

Ana, pobre Daniela tiene muchas ganas de salir con la ac.jajaajajj

Y Diana haber si es verdad que quiere ir al cole cuando la toque,jajjjaj haber que te dicen mañana de Diana el medico.

Muy buena musica Pepe.

Gloria que yo no se cocinar nada mas que cocina tradicional.

Bueno que descanseis todos y felices sueños.
 
Hola a todas/todos, el finde de webcampada, solte ayer la carreta y me fui al curro, hoy reventaito y al curro en poco mas de una hora.

Luego os pondré alguna foto si lo deseáis, hoy tocan dos dedicadas a SIDRA, ella sabe por que.

attachment.php


attachment.php


Andres que bonita la tienes como se nota que la dueña la cuida con mucho amor, cuanto me alegro que estis muy contenta con ella, haber si quiere echar alguna piñas mas para que tenga mucha flor.:flower:
 
No había vistro la foto Manantial... Tienen muy buena pinta... Estoy por probar... ¿Se la has pasado a kiko? es para tenerla a mano más rápidamente...

Pues no, pero sólo tiene que decirme como, si la quiere claro.......:)
Alberto, tienen buena pinta las cebollas y eso que a mí no me llaman...

Bueno yo también me retiro.
Buenas noches.

gracias Marta-

Tambien me voy. Buenas noches a tod@s
 
Buenos días

¡Uf! que noche más rara he pasado... Creo que por el calor... aún con el nórdico más fino (nivel térmico 1), y la ventana abierta, he sudado y claro... me he despertado 10.000 veces... y Ana también, así que la mitad de la noche ya hemos dormido sólo con la sábana.

Bueno, ya tengo el culotte puesto... y ya sabeis el programa... natación, bocata, inglés, trabajo fuera, recoger a la peque... comer, fregar... etc, etc... ¿Hace mucho que no aparece sedotime no? ¿y cuevi, me falta el tocho morao?
 
Buenos dias!!
Sí que se nota el calor, sí... ya mismo todos los nórdicos fuera!!

Cuevi?? y luego dices que os tengo abandonaditos.... anda que tú guapa!! qué pasó??
Bueno, ya estoy deseando que acabe el curso, estoy un poco hasta el moño...
 
Buenos díiiiaaassss
Jaja Thunder lo de si viene de París me ha recordado a lo que dijo mi sobri el otro día: Están dándole la paliza a mi hermana de que quieren otro hermanito, y le dice mi hermana: Eso depende de la cigüeña...Y mi sobri toda seria le dice: Mamáaaa, que ya he dado en "Cono" como se hacen los niños. Jajaja es que la teoría de la cigüeña está muy desfasada....jejeje
Jo pues desde la otra semana que os dije que en la comilona me había visto mas barrigota, me noto que no fue de la comida, que ha debido crecer la garbancita que dice Thunder, porque la gente ya me lo pregunta y en el insti me lo dicen. Yo como, mas o menos, me pongo la ropa normal no lo notaba tanto pero la verdad es que ya va sobresaliendo...jiji
Ayer yo también me fui de compras, me he comprado un vestido para la boda de mi prima, es de esos con corte debajo del pecho, y luego forma de globo (bueno, es como los llamo yo, no se si me explico) así que me valga para los eventos que tengo por ahora...La verdad es que me vi...bufff redonda, redonda...
La verdad es que parece que el buen tiempo se ha instalado ya, pero no me fío, que aquí en Mayo siempre vuelve a caer alguna helada y nos joroba las flores que tenemos por los balcones...
Ayer estuve a punto de quitar el nórdico pero al final me dió cosa y lo dejé, esperaré a ver que pasa...
Bueno, creo que hoy me he pasado con mi monólogo, os dejo tranquilitos por ahora jeje.
1besote a todos....
 
buenos dias!!desayuno rapido y para el curro!!pues yo ya sake el nordico el viernes!!!bueno ke tengais un buen dia y no os canseis demasiado!!!hasta luego!!
 
Buenos días cafeter@s.
Por aquí también parece que el sol y el calor han venido a quedarse... pero como Tara... ¡no me fío! Aunque acabo de retirar las parkas de invierno. Espero que no hagan falta. Las sábanas de invierno y la manta, aún no me atrevo. Que seguro que algún día pega un bajón de temperatura y luego me arrepiento! Voy a esperar a ver cómo avanza la semana...
Y la ropa la tengo a medio cambiar. Vamos que tengo todo al uso. Un caos de armarios... porque ni puedes dejar solo lo de verano ni solo lo de invierno. Terrible!
Es verdad, se echa de menos a cuevata. Estará liada...

Voy a darle un rato a la plancha. Mi amiga no es alemana como la de angel. Es italiana... Je je je...
 
Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.

Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.
 
Muy buenos dias¡¡

Me alegro merce, si solo es vírico, en poquisimo timepo está como nueva.

Mi nordico hace ya mas de una semana que no duerme conmigo, Angel, no se como lo aguantas todavía.
Este fin de semana ha sido movidito y todavía arrastro los efectos especiales.
Lo pasamos muy bien, el sitio estaba precioso, tanta lluvia ha merecido la pena, todos los viajes que hacemos pasamos por sitios que nunca había visto tan bonitos.
Hicimos unas visitas a yacimientos arqueológicos, que era en lo que me hubiera gustado trabajar, de hecho trabajé en varias excavaciones en Málaga, peeeeeero, ahora como que no.
Como siempre comimos demasiado, y mi caravana se ha quedado cerquita de Almagro esperando la siguiente webcampada. La verdad es que fue un gustazo al menos volver a Málaga sin ella, y para la siguiente lo será poder salir rapidamente para allí.

Os dejo aqui una foto del "maestro de migas" que comimos el domingo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0226.jpg
    DSCF0226.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
Buenos días del día 7

Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje



Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:



Pues a ver si te caes más a menudo...:D


...

Los numeros son los días que llevo "desintoxicandome", pero parece que hay que hacerlo como con el tabaco, dejarlo de golpe y punto, porque poco a poco no se puede...

...
Jo pues desde la otra semana que os dije que en la comilona me había visto mas barrigota, me noto que no fue de la comida, que ha debido crecer la garbancita que dice Thunder, porque la gente ya me lo pregunta y en el insti me lo dicen. Yo como, mas o menos, me pongo la ropa normal no lo notaba tanto pero la verdad es que ya va sobresaliendo...jiji
....

Estas en esa epoca en el que las mujeres que no te quieren te preguntan a bocajarro, "¿estas embaraza? Se nota mogollón, tienes una tripa..." las mujeres que te quieren, pero no lo saben, no te dicen nada, por si acaso resulta que no lo estas... y los hombres, que todos te quieren :love10:, no saben ni que pensar... pues a algunas os gusta que os digan que se nota, pero a otras les cae como una pata en el culo, sobre todo si no viene la cigüeña, o lo que sea que explican en Cono...

Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.

Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.

M'alegro, que detalle eso de darte (venderte) la lata en el veterinario, que cumplidos... :scratch:
 
Me alegro de que kika esté mejorcilla Merce...

Yo he cambiado el edredón ahora mismito por una colchilla finísima, a ver esta noche que tal.
La natación bien, el bocata ya está dentro y no me enterado... como el otro día, entre hacer la cama, tender una lavadora y recoger aquí y allá... y bueno... Me pongo con los deberes, que me queda sólo media hora para la clase...
 
Muy buenos di@s a todos ! aqui sigue soleadito y con calor ayer tarde 26° pero dicen que el domingo va nevar ! me da algo !!!!

Cuevi , donde te metes ??? saca la patita plis !!

a ver si vengo luego con mas calma que voy retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tangais feliz di@ !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com