Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Hola a todos!!!!

Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.

Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada

Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.

Niño, muchas gracias, lo de que la 310 es peque no nos asustes, pero la tienda que llevamos es mas grande que una caravana, y además le recalcamos a la tipa que necesitabamos una parcela grandecita porque la tienda era hermosa. de todas formas, mil gracias de nuevo. nos vemos!!!
 
Niño, muchas gracias, lo de que la 310 es peque no nos asustes, pero la tienda que llevamos es mas grande que una caravana, y además le recalcamos a la tipa que necesitabamos una parcela grandecita porque la tienda era hermosa. de todas formas, mil gracias de nuevo. nos vemos!!!

No, no quería asustaros...., es la sensación que me dió al verla, en comparación con otras, ya te digo, mañana os digo las medidas, aunque si no recuerdo mal, te lo digo de memoria! de largo tenía 8 metros y de ancho unos 6 o 7, son medidas aprox....
 
muchisimas gracias isempere,el toldo supongo que se los iran poniendo a todas las parcelas de cara al veranito.
tre devemos unos refrigerios :occasion5:
 
Juan Miguel: te he mandado el dibujillo en un mensaje.

Brinin: la parcela es de 8,5 m de largo por 6 de ancho, más o menos.

Zalo: De largo 10m por 6,5 m de ancho (Aprox)


Si teneis alguna duda este finde otra vez estoy por allí...!!! que os pongan el toldo es importante, porque los arboles de esa zona son muy pequeños, por lo que no os darán mucha sombra.

Saludos
 
Juan Miguel: te he mandado el dibujillo en un mensaje.

Brinin: la parcela es de 8,5 m de largo por 6 de ancho, más o menos.

Zalo: De largo 10m por 6,5 m de ancho (Aprox)


Si teneis alguna duda este finde otra vez estoy por allí...!!! que os pongan el toldo es importante, porque los arboles de esa zona son muy pequeños, por lo que no os darán mucha sombra.

Saludos

Después de hablar con las chicas del camping, y hacerle saber que "unos familiares" habían estado este finde allí "midiendo" nuestra parcela hemos decidido cojer una más grande... y nos dan la 264 (justo delante de Zalo*). Anda que... jejejejeje

El caso es que no me han dicho ná... ni "... no sr. la parcela es más grande... los 70 m son reales... " nada nada... la chica sabe de sobra que su publicidad es errónea.

En fin, les he pedido que me lo confirmen por e-mail y así lo han hecho...

Total, Zalo... al final nos vamos a tener al lao. Y desde ahora queda por escrito... nos debemos unos "refrescos" a la Salud de Isempere... jejejeje

Por cierto, me han dicho que los toldos los irán colocando poco a poco.. y que en ná estarán todos puestos.
 
gracias isempere,voy a mirarlo a ver que tal.te debo una cervecita con una gambitas de garrucha
 
muchas gracias por las mediciones isempere.
pues si que estaremos cerquita Brinin,bueno antes muy lejos tampoco estabamos.
menuda diferencia de parcela con respecto a la que me toco el año pasado,que media un pelin mas que la tienda,al principio fue un poco agobiante verme alli,pero a los 2 dias ya estaba super agusto en mi miniparcela.
os pongo unas fotos y asi animo un poco el post.

la tienda vista desde el camino:


caminito de entrada y salida (un poco estrecho...)


lo que me quedaba de parcela delante de la tienda:


y por ultimo las vistas que teniamos desde la tienda (ria de Muros y Noia) ,espectaculares.
 
isempere no veo nada


Voy a intentarlo por aquí, aquí tienes el planito de la parcela que te estoy cuidando....jajaja

isempere-albums-cosas-picture3647-parcela-79.jpg
 
muchas gracias por las mediciones isempere.
pues si que estaremos cerquita Brinin,bueno antes muy lejos tampoco estabamos.
menuda diferencia de parcela con respecto a la que me toco el año pasado,que media un pelin mas que la tienda,al principio fue un poco agobiante verme alli,pero a los 2 dias ya estaba super agusto en mi miniparcela.
os pongo unas fotos y asi animo un poco el post.

la tienda vista desde el camino:
http://img532.imageshack.us/i/img0009ve.jpg/

caminito de entrada y salida (un poco estrecho...)
http://img3.imageshack.us/i/img0106wm.jpg/

lo que me quedaba de parcela delante de la tienda:
http://img257.imageshack.us/i/img0107c.jpg/

y por ultimo las vistas que teniamos desde la tienda (ria de Muros y Noia) ,espectaculares.
http://img401.imageshack.us/i/img0173lc.jpg/

Este año vas a estar super ancho....pero la verdad es que las vistas compensaban todo ¿no?...
 
Actualizo el planning...

una pregunta... los que vais para los fines de semana... entrais el sábado o el domingo??
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    71 KB · Visitas: 0
Este año vas a estar super ancho....pero la verdad es que las vistas compensaban todo ¿no?...

si que compensaban si,ademas coincidieron las fiestas del pueblo cercano (Portosin) y los fuegos nocturnos se veian perfectamente,otro dia se acercaron hasta practicamente la misma playa 5 o 6 delfines y se veian muy bien,mi mujer alucinaba viendolos al igual que mi hija,yo estoy un poco mas acostumbrado,soy "hombre de mar" jejeje....
 
zalo yo tambien soy hombre de mar,mi padre es armador y yo trabajo en remolcadores,isempere no me llega el plano,me lo mandas a mi mail?,si es mucha molestia,dejalo,te lo agradezco igual.te doy mi mail. juanmigg@hotmail.com
 
Total, Zalo... al final nos vamos a tener al lao. Y desde ahora queda por escrito... nos debemos unos "refrescos" a la Salud de Isempere... jejejeje

al lado no,esteramos frente a frente :salute:
como llegamos un dia antes que vosotros (aunque sera hacia la tarde-noche) ya tendre preparadas unas cervecitas bien fresquitas para cuando llegueis,unas a la salud de isempere y otras a la nuetra y a las del que quiera acercarse por alli :occasion5:.
¿cuando sera el dia de la paella-churrascada-pinchada-brindis o lo que surja en el mes de julio?


PD: Brinin una preguntilla ¿tienes hij@s? yo tengo una niña de 6 años.
 
al lado no,esteramos frente a frente :salute:
como llegamos un dia antes que vosotros (aunque sera hacia la tarde-noche) ya tendre preparadas unas cervecitas bien fresquitas para cuando llegueis,unas a la salud de isempere y otras a la nuetra y a las del que quiera acercarse por alli :occasion5:.
¿cuando sera el dia de la paella-churrascada-pinchada-brindis o lo que surja en el mes de julio?


PD: Brinin una preguntilla ¿tienes hij@s? yo tengo una niña de 6 años.

Hola futuro vecino, soy la mujer de Brinin, nos llamamos Sonia y Andrés, y tenemos dos bichejos pequeños, una de 4 años y medio y otro de 5 meses, nuestras hijas seguramente hagan buenas migas!! eso espero, porque quisiera que se lo pasara bien, el peque para ese tiempo tendrá 7 meses y medio, con lo que aún no creo que se vaya a jugar con nadie, jejejejejeje.

Lo de las cervecitas nos ha encantado, será un buen recibimiento, no te preocupes que algo llevaremos nosotros.

Besitos.
 
pasar bien,fijo que se lo van a pasar y buenas migas tambien haran.
nosotros nos llamamos Lucia y Gonzalo.


un saludo.
 
Hola, ya veo que esto va progresando,al final tendremos una minikedada sin haberlo planeado.Nosotros tenemos la 308 asignada despues del cambio de brinin/mindia ya me da por pensar si se nos quedará pequeña.La caravana nuestra mide 7.25 y tambien queriamos poner la pergola plegable del brico depot,asi que creo que del avance me olvido:cry:.Por cierto nuestras peques tendrán entonces 3 años y medio y 10 meses,será la primera vez que la peque vaya a un camping ¿que tal están la bañeras de bebes del camping?
 
:occasion5:.
¿cuando sera el dia de la paella-churrascada-pinchada-brindis o lo que surja en el mes de julio?


Yo veo más viable el 4 ó 5 del mes de Julio... estamos todos los que vamos en éstas fechas...

no se ... a vosotros qué os parece???
 
Hola, ya veo que esto va progresando,al final tendremos una minikedada sin haberlo planeado.Nosotros tenemos la 308 asignada despues del cambio de brinin/mindia ya me da por pensar si se nos quedará pequeña.La caravana nuestra mide 7.25 y tambien queriamos poner la pergola plegable del brico depot,asi que creo que del avance me olvido:cry:.Por cierto nuestras peques tendrán entonces 3 años y medio y 10 meses,será la primera vez que la peque vaya a un camping ¿que tal están la bañeras de bebes del camping?

Hola Edugarri, la quedada ya está siendo planeada, hemos pensado que el dia 4 es un buen dia para juntarnos, ya que estamos muchos de los que vamos en julio, bueno... creo que todos, las parcelas son un engaño, las hemos estado midiendo y la mas grande de las rojas no llega a los 65 m2 y de las azules que garantizan 90 m2 son mas o menos de 75-80 m2, pero lo mismo es que cuentan con las zonas comunes, como cuando te compras un piso, ajajajajajaja.

Lo de las bañeras no te puedo ayudar, ya que es la primera vez que vamos a ir, pero las fotos que hay en su pagina son bastante chulas en el sentido de baños y bañeras para niños, y la gente habla muy muy bien de ellos, que siempre estan muy limpios, ojalá sea cierto.

Besitos, nos vemos por La Marinaaaaa!
 
gracias mindia,desde luego por el plano de su pagina web parece mas grande la parcela ,será lo que dices tú que cuentan parte de la calle....habra que esperar a llegar alli.El dia 4 me parece bien (ademas es mi cumple) asi que eso merece unas:occasion5: fresquitas.Por cierto mi nombre es Patricia ,aunque escribo con el nick de mi marido Eduardo.
 
gracias mindia,desde luego por el plano de su pagina web parece mas grande la parcela ,será lo que dices tú que cuentan parte de la calle....habra que esperar a llegar alli.El dia 4 me parece bien (ademas es mi cumple) asi que eso merece unas:occasion5: fresquitas.Por cierto mi nombre es Patricia ,aunque escribo con el nick de mi marido Eduardo.

Hola Patricia,

me presento, yo soy Irene, comentarte lo de la bañera, yo ya tengo a la peque grande, 4 añitos y medio, pero las he visto, y están genial, muy limpias, con su cambiador.... Los baños es que son geniales, están mejor que los de mi casa...ajajaja, están muy nuevos y se pasan todo el día limpiandolos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com