Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, a veces nosotros le damos más importancia a determinadas situaciones que los propios niños, pues les vemos llorar o tristes y se nos hace un nudo en el estómago, nos quedamos todo el día pensando en eso y resulta que al niño a los diez minutos se le ha pasado. Son cosas normales, con la edad (unos antes otros después) van aprendiendo a protegerse de estos "desaires", a defenderse y a seleccionar amigos más afines........no???
 
Buenos dias!!!!

ya me he levanado.....y sigue el calor....
Voy p´atras.
 
buenos dias
he dormido poquísimo.
hacía mucho calor en la habitación y no podía dormir.
me salí al comedor y nada.
me acabé acostando más de las cinco de la mañana y a las nueve y media ya estaba en pie.
en fin.he dormido nada.

supongo que tambien influyó que le diera vueltas a lo de las niñas..
en fin.que ganas tengo que llegue el martes.


Eva.... no tienes aire acondicionado??
Yo esta mañana me lo he puesto media hora, justo el tiempo para poder coger el sueño... aunque tambié tienes razon, el subsconsciente te puede haber ayudado.
 
buenas tarde cafeteros

Bibi, qué preciosa la ac, qué bonita la tapicería, qué espaciosa se vé por dentro, qué bonitos los asientos del conductor y acompañante, qué bonita la cocina, qué bonita es por fuera............ayyy qué bonita es coña!!!!!, os deseo de corazón que la disfrutéis a tope, y yo que lo vea, jajajajaja.


Ángel, buen viaje, pásalo bien y disfruta de tus papis, yo, como madre, siempre estaré deseando estar con Manu, así es que míralo desde esa perspectiva, lo contentina que estará ella de tenerte cerquita.:D


ahhh y dale algún achuchoncito que eso nos encanta:blob5:, a mi me encanta que mi madre me cuente cosas de su infancia y de cuando mi abuela era joven, por lo visto tuve una tia-abuela espia en la guerra, mi abuela nunca quería hablar de ella, murió muy joven y nunca nos contó cómo.
 
Angel, qué bien!! otro estreno... Por supuesto, no dudamos de tu reportaje!!
Entiendo perfectamente que no quieras compartir cama con ellos..jejjeje.
Hace 3 años yotamién tuve la necesidad de comprarme una tienda pequeña, estuve dudando entre la 2´´ o una normal. Al final me decidí por la normal porque no veia donde poder guardar la redonda en la cv, es muy grande, mientras la otra es un rulo más manejable, no se monta en 2 segundoas pero sí en poco menos de 2 minutos.
También creo que te pilla cerca el Alfa, aunque no he oido hablar bien de él. La ventaja del de Aranjuez es que si no hay problemas, ya has andado un poco más hacia Málaga.
 
Oscar, menudo mal sabor de boca queos habrá quedado con la chiquilla.....pero ya verás como allí se lo pasa bien.
Esas.... no creo que sean sus "amigas" de verdad... ya se dará cuenta ella con el tiempo.
 
Antes de que se me olvide,
Para bibilot y el que quiera cambiar cosas:

http://es.geocities.com/bricofurgo/costura.html

me he puesto a buscarlo cuando lo tenía en favoritos, al lado del post en el que merce y yo estuvimos de acuerdo en algo por primera vez :D

Jejeje, que bueno... A mí me da grima la máquina de coser, pero igual cuando me jubile... :D. A kokolo le encantaría este artículo... Lástima que esté tan ocupado y que no le permita seguirnos... El le hace camisas a su hijo y ahora está liado con las cortinas de su Eriba... Igual es cuestión de ponerse, pero oye, que no me atrae nada...
 
En el Alfa no meto yo a ms padres para el estreno... Ni yo voy mientras no sea imprescindible... Ya estuve cuatro días en un puente y me decepcionó muchísimo la antiguedad de sus instalaciones y la nula limpieza de las mismas... NO.

En cuanto a lo del tamaño de la tienda cerrada, como siempre sería para viajes cortos, puede ir encima de una de las literas... O debajo, no creo que el círculo mida más de 90 de diámetro y ese es el ancho de la cama.
 
Bueno... Aún no lo he estudiado, pero procuraré ir al camping que esté más cerquita de la ciudad de Tarragona y del parque de atracciones... Si además tiene playa para que Ana esté a gusto cuando Eva y yo estemos en la montaña rusa... Mejor.


El Sanguli es un camping de los mejores de la costa, seguro que no son de tu estilo, pues son miniciudades, pero si Ana y Maria se van a quedar en el camping mientras vais vosotros al prauwe, seguro que se lo pasarán muy bien descubriéndolo, tiene 3 zonas de piscinas.
 
El Sanguli es un camping de los mejores de la costa, seguro que no son de tu estilo, pues son miniciudades, pero si Ana y Maria se van a quedar en el camping mientras vais vosotros al prauwe, seguro que se lo pasarán muy bien descubriéndolo, tiene 3 zonas de piscinas.

A ellas con que tenga cerca la playa... Lo demás les suele sobrar, sobre todo si son macrocampings, no suelen ser de nuestros preferidos, pero tendré este en cuenta.
 
Sidra haceis bien en ponerlo, hoy he visto en la puerta del garaje de la nuestra un letrero que ponía no más de 150 kg.

Abuelita qué bienn, me gustaría ir un día a la playa así, soy mu agobiona y me paso el rato mirando a los niños en el agua, creo que por eso no disfruto de la playa.

Gracias Los Pacos y Piolín, me alegra saber que os gusta , estamos deseando de estrenarla.
 
ahhh y dale algún achuchoncito que eso nos encanta:blob5:, a mi me encanta que mi madre me cuente cosas de su infancia y de cuando mi abuela era joven, por lo visto tuve una tia-abuela espia en la guerra, mi abuela nunca quería hablar de ella, murió muy joven y nunca nos contó cómo.

Por Diós eso es interesantísimo!!! Por que las abuelas siempre tienen miedo de contar las cosas? La mía, como ya sabeis, tambien se dejó un montón de cosas en el tintero, ggrrrr.....No entienden que las nietas estamos encantadas de oír esas historias que no las juzgaremos ni nada de eso...
 
Eso lo tengo claro, cuando hablo de los amigos "de la infancia" en realidad hablo de los amigos de adolescencia, es que la tengo muy cerca :D algunos coinciden, otros no.

El circulo lo tiene muy amplio, si no fuera como es, ayer ya hubiera conseguido pareja, le ha fastidiado el como ha sido todo, "ahora me quieres, ahora ya no", pongámonos en su sitio, ¿quien es la culpable?, para mi la que queda con una y después se va con la otra, deberían enseñarle a que eso no hace, así se lo enseño yo a la mía, si te has comprometido, te has comprometido. Esto a estas edades es una tontería, pero si no se corrige, te conviertes en una veleta. La pánfila tenía razón en enfadarse, pero no con la mía, si no con la otra, que es la que le ha fallado, como cuando te engaña tu mujer/marido, ¿quien es el/la culpable?, ¿él/la que se los liga?, no, el culpable es tu pareja, que es con la tienes el compromiso. Pues esto, a su escala, igual.

Las formulas que me gustaría usar (otra cosa es que lo consiga) son: darle confianza en ella misma, esto no le hará sentir culpable de algo que no lo es. tener facilidad para hacer amigas, eso ya lo tiene, pero bueno, apoyarla en esa actitud. buscar amigas fuera del cole para que no dependa tanto de estas, esto es lo que más nos va a costar, porque no conocemos a nadie con niñas/niños de la misma edad, y a la nuestra es más difícil buscar padres afines, y aunque no lo sean, más difícil.



Bibilot, creo que me has dicho algo parecido ¿no? :( ¿o todo está en mi mente?


Todo está en tu mente, jaja.

Si no fuera como es? de generalizaciones como andamos? creo que tiene que ver con actuacones y pensamientos en ese contexto, no con forma de ser, seguro que tiene y hace cosas estupendas.

Ahora me quieres ahora no, más bien ahora me apetece más estar con la otra o ahora contigo, es lícito, no?

Culpable? las dos son responsables o las tres, pero a quién le supone un problema? quién es el o la responsable de que yo utilice un estilo pasivo o me deje manipular?
Esta bien responsabilizarse de las decisiones o los compromisos que un@ adquiere , están en el derecho de cambiar de idea pero, claro, también de responsabilizarse de las consecuencias de estas actuaciones, y cuáles son estas consecuencias? tu jija que hará la próxima vez que le pida ella esto?

Las dependencias me esclavizan.

Yo he hablado de aprender habilidades concretas.
 
Creo que fue Bibilot la que dijo que seguramente solo quieran ser escuchadas, o algo parecido.

Puedes mirarlo desde este punto de vista, a veces lo aplicaba yo, ¿que conversación medianamente interesante puedes tener con tu madre?, si te salen pocas o ninguna, el que hable ella sola puede ser una ayuda, así no tienes que hablar tu :scratch: luego aplica lo de los psiquiatras, repite la ultima palabra o palabras de la frase que ella diga.
ejemplo:
-Ayer el tendero me quiso cobrar de más en las zanahorias...
-¿en las zanahorias?
-... en las zanahorias y en los tomates, bla, bla, bla, al final entro en razón.
-Ah, al final entro en razón.
-Si, ya me paso otra vez en bla, bla, bla, iba con tu hermano.
-ya, con mi hermano...
-Si, es que tu hermano bla, bla, bla, bla,


¿lo pillas? :D ella cree que te interesa, se siente escuchada y el esfuerzo es mínimo. De vez en cuando viene bien discrepar con ella, para que aún le refuerce más la idea de te interesa el tema.

-... 15 céntimos más que en el Carrefour
-¿solo 15 centimos? en Malaga/mi barrio/mi tienda son 30 céntimos más, y las berenjenas 40.
-Caray es que la vida se está poniendo bla, bla, bla, bla,

Bueno, yo lo aplicaba a veces, al final la notaba como liberada, como si hubiera estado guardandoselo.


También te aviso que tanto tiempo solo me pasó un par de veces, entonces desvié el tema a anecdotas del pueblo, de otra gente, lo más posible ajena a nosotros, así podía reirme con ella.

Como decía Lina Morgan "Ques tu madre oyes, ques tu madre..."


jajajajaaaa, si me hiciera una foto ahora, verías cómo me caen las lágrimas. Has estado sembrado con lp del psiquiatra. Eso son técnicas de escucha activa, mostrar interés (ah, al final entró en razón...) hace que el otr@ siga hablando sobre el tema siin tener que interrogar ( ese es el objetivo de Ángel? :D) y parafrasear, repites ideas de la otra persona y así dará pie a que el otr@ aclare más .

En lo de los 15 céntimos, qué error de las 14 estamos utilizando?
 
Os dejo, después sigo.
 
jajaja,más bien es por que no me da tiempo,con el calor se ponen muy lloronas y no hacen más que trastadas,no se entretienen con nada asi que llego a la noche agotá.

Ana, poreso yo en estas fechas ya me iba de vacaciones a Oliva con los niños,hasta mediados de agosto, que Pepe cogia vacaciones, y luego nos veniamos para casa, los niños estaban mas relajados yo tambien, sin pensar en limpiar recoger, poreso nunca quise ir de apartamento,porque era lo mismo que estar en mi casa. :flower:
 
Por Diós eso es interesantísimo!!! Por que las abuelas siempre tienen miedo de contar las cosas? La mía, como ya sabeis, tambien se dejó un montón de cosas en el tintero, ggrrrr.....No entienden que las nietas estamos encantadas de oír esas historias que no las juzgaremos ni nada de eso...

en el caso de mi abuela no era por ser juzgada o no, nació en 1901, vivió la guerra, el franquismo y la llegada de la democracia, y seguía sin querer hablar de la guerra, ni de franco, era más como miedo, no sé, su hermana pequeña es la que comento que se dice que fué espía, un día se la llevaron y nunca volvió, pero ella no contaba nada, vivió hasta los 98 años, la hemos echado mucho de menos y la "mentamos" muchas veces.
Sería interesante intentar averiguar cómo murió, pero yo soy malísima indagar, no sé por dónde empezar a buscar, ni siquiera sabría qué buscar..,en las pelis se vé tan fácil eso de indagar sobre la vida de personas........jejeje
 
LOSPACOS.cuanto tiempo!!!si.ya mismo las tenemos aquí.me alegra mucho leeros.gracias por los ánimos.os mando besos a la familia.

PIOLIN.pues si.seguro que con 35 semanas estarán bien.pero bueno..ya sabemos la preocupación.me anima conocer otros casos y ver que como el tuyo salieron genial.

JALE.JAJAJA.ya veo a todo el cafe alli en el materno..jaja.pues la verdad ilusión me haría eh??

MARTA..niña no tengo aire no..la verdad el aire acondicionado y yo nos llevamos mal.pero no te digo que si lo hubiera tenido le hubiera hecho ascos eh??hace calor con ganas este año..madre mia..
y como te digo la cabeza es muy poderosa.
 
Bibi, ves ,poreso no la homologan para 6 personas es por los kls, yo normalmente no voy cargada de agua por el peso y consumo, llevo para tener en el viaje y lugo si entro en camping lleno, o sino a provecho cuando echo gasoil.
 
AY SIDRA..que gracia me ha hecho antes lo de que el martes si te preguntan diras..ESTOY DE PARTO..JAJAJA

al final me aborrecereis..jaja
esto ya parece el parto del año..ajajajajja
 
Marta, dinos algo de Alba. ¿Sabes ya, los resultados de las pruebas que le hicierón?

Se la hacen mañana, ahora estamos con la preparacion de la prueba, unos sobres de limpieza.... uno cada cuarto de hora durtante 4 horas....... a ver que tal... de momento con 4 ya está un poco incómoda, le he pasado una dosis, es decir, en vez de en 15 minutos, 30´.
 
Jale que interesante,como han sufrido nuestros pasados, y nosotros no le damos importancia a la historia de nuestros mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com