Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
hombre abueloz ya eztaba yo preocupao jajaja lo que no zabia yo que le metes a las cañaz (de pescar)bueno y a laz otraz cañaz tambien jejeje
dale un abrazo a mi abuela y otro pati ¿y el tatarabuelo ezta mejor o zigue igual?

Que haceis capullitos ???

bueno ezo de buenaz tardez zera pa algunoz porque pa otra zon de lujo, ake zi RUBI.
lo bien que viven algunaz del comando y no lo digo por la pertur , ah, ah, ah, joder que no me peguez maz ñina que no va por ti que iba por la rubia que te lo tomaz to a la tremenda

puez ojeando el foro un ratito`por cierto buena la pagina que me digizte ,la ojee el otro dia y ze ve completita

Te habrás visto anunciado en ella , no ??? , jejejejeje

Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
ya te dige que puzieraz el cartel en la puerta del taller y no me hazez cazo jajajaja

Archivos adjuntos

• prohibido-perros[3].jpg
    prohibido-perros[3].jpg
    21,1 KB · Visitas: 0
Bueno coleguillas , me marcho , hasta mañana Fali , Hugo.. , nos lemos.., bye.

y zi ze te cuela pa dentro le echaz ezto jejejeje

Archivos adjuntos

• eliminador_de_orines_mancha[1].jpg
    eliminador_de_orines_mancha[1].jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
ya la he vizto kiko jejeje antonio jose el carpintero wua wua me parto
PORQUE NO ANUNCIAZ A PEDRO DE FONTANERO AHORA QUE EZTA TIEZO TENDRA QUE HAZER CHAPUZEZ POR LAZ TARDEZ JEJEJEJE

!buenaz nochez comanderoz y comanderaz autocaravaniztaz y caravaniztaz!

Exacto , el organizador me mandó en sabado un privado invitandome a la kedada , pero hay dos cuestiones intocables... , una , es un precio muy caro para una kedada . Dos , ese mismo fin de semana se celebra entre las costas malagueñas y granaínas una marcha reivindicativa autocaravanista en protesta por los abusos que cometen contra nosotros los ayuntamientos de la zona , y estoy apuntado a ella , así que compañeros autocaravanistas , si os animais.. , allí estaremos ( yo voy..)
no me acordaba yo tambien eztoi apuntado

Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D

tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja

me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller

!!!! NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja

bueno, y dezpuez de contar todo ezte royo, y de hablar zola, oz dejo que voy a preparar al huguito !!! hazta luego !!!
maz puezto como un trapo jijijijiji mi venganza zera terrible jajajajaja

Bueno diaz comanderoz, o mejor cazi buenaz tardez, puez como que me parece a mi que eztaiz todoz currando no?, po bueno que me voy a recojer a loz enanoz.

tu hija ezque eztá acoztumbrá al cachondeo, al bailoteo, a la ruta del pocholo, entoncez zi no hubo de ezo, puez la pobre no dejaba de llorar jajajajajajaja

pobre criaturita un poco maz cogemoz deprezion ,menoz mal que ahora viene laz comunionez y luego la webcampada andaluza y luego la de zahara que buuuuuuuuueeeeennnnnnnoo !!!!

joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D

Eso es que en la marcha de la reivindicación , fali piensa que te quedas tirao otra vez , jajajaj ( cuanto mamoncete suelto.... , y amarrao.....)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com