Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Felicidades Isidoro hoy en tu santo y tomate unas cervecitas de mi parte con unos crillos de esos rojos que pinchan:eek:ccasion:
 
Felicidades Isidoro, ya te gastaras algo.

Miraros en el culo, haber si alguno llevais una silla pega que es mia que me falto una.

Moroño que guapos que salimos es que tenemos percha.sobre to la macaelera,que fotogenica que es el animal.
 
Felicidades Isidoro,

Gracias a todos por vuestra visita,

Para el año que viene procuraremos solucionar esas pequeñas deficiencias acústicas que se produjeron en algunos momentos de la noche. Algunos dicen que no oían la música.

No he entrado antes porque acabo de llegar de las fiestas.

A esos que salieron tan corriendo, alguien se dejó un cazo, otros el bacalao, otros .... Bueno que ahora comprendo porque pesan tan poco vuestras CV, y porque pesa tanto la mía, si llevo yo lo de todos. jaja

Lo que no he visto ha sido la silla, Serafín, a ver si esta dentro de la CV del moroño o de la AC de la floristera
 
Que horas són estas, esque no teneis na que hacer Triguero y i.cano, enga a trabajar y levantar el pais, maikones.
 
ande andais atajo de maikones, estais cansados o pensativos,o con la depre de no estar de marcha, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com