Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquí desde Catalunhya

Bienvenido a tu casa, cachis que chulaaaaaaaaaaa
Besukis.
 
Hola bienvenido al foro.
Tambien hay un hilo de caravanas minis no se si es el caso pero de todas formas pasate por el hilo.
Saludos
 
Bienvenido al foro, mucha suerte con la restauracion que la disfrutes con mucha salud, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro, muy bonita la cv., un saludo.-
 
Hola bienvenido.
pero bueno a que esperas para meterla en el hilo de Caravanas Mayorcitas o veteranas??? si es chulisma, le haces cuatro cositas y te queda una Cv clasica fenomena.
En el blog tienes algunos bricos, lo que veo que te va a costar bastante es hacerle la ficha tecnica, pero bueno, si la preparas bien , todo es cosa de mover papeles y pasar una itv.
en cuanto quieras la incluyo y meto la foto en el blog.
Venga animo con esas fotos.

Gracias por los comentarios,
En lo referente a la ficha técnica, tengo la ficha original o almenos un documento de la casa oficial donde están los datos de la carvana. Hasta ahora he circulado con ella, tres o cuatro salidas hemos hecho, y no he tenido ningún problema (claro no me han pedido documentación) y comuniqué al seguro del coche la colocación del enganche. Teniendo en cuenta que la caravana, según documentación pesa menos de 750 kg (bastante menos, creo que no llega a los 600kg) ¿Necesito algo más?
Soy novato, se nota ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com