Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquí desde Catalunhya

corso14

calladit@
Buenas a todos,
Pese a llevar tiempo chafardeando por aquí no me había registrado ni participado hasta hoy.
Tengo una caravana que por lo que he visto por aquí no se si está en las clásicas o "más vieja que el sol". Es un modelo del año 77 de la marca "Constructam" que un turista belga le vendió a un catalán, no se sabe cuando y que llegó a mi por pura casualidad.
Ya colgaré alguna fotillo.
Aprovecho mi presentación para pedir de vuestros consejos ya que la caravana necesita unos arreglos, especialmente de frenos, lanza, ruedas,... y quisiera saber si conoceis a algun taller que este especializado en estos trabajos y en estas caravanas cercano a casa.
Por cierto vivo en Vacarisses, que es un pequeño pueblo a unos 30 km. de Barcelona, muy cerca de Montserrat.
Saludos y gracias por vuestros consejos
 
Bienvenido al foro, yo poco te puedo decir respecto a los talleres ya que soy de Soria, pero lo que si te digo, es que te eches un vistazo a un hilo de bricolages que seguro te saca de las dudas y veras como muchas cosas las puedes hacer tu mismo y ahorrante unos €uritos.
Saludos y ya nos colgaras fotos de tu CV.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Perdona pero me he echo un lio mira en caravanas esparraguera, caravanas abrera o en el pou del merli en martorell no se si tienen taller preguntalo pero en pou de merli creo que si.
Un saludo desde Masquefa
 
Bienvenido, desde Ubeda (Jaen), sobre los arreglos si eres un poco manitas lo mismo puedes hacerlo tu, pregunta las dudas que tengas. Un saludo.
 
en el pou del merli Remolque bastardas en martorell (aunque pertenece a sant esteve de sesrrovires)
 
Gracias por la bienvenida y por vuestros consejos, me miraré el link que comentais y buscaré esos talleres de la zona (martorell, sabadell y terrassa me pillan muy cerca)
De momento pongo una foto de un catálogo que encontré en internet donde sale el mismo modelo de la caravana. Cuando tenga un rato pondré fotos reales y si es posible alguna con su avancé de la única vez que lo monté

cv1.png


Saludos
 
Mirando esa foto me ha venido a la memoria las caravanas que veía pasar de pequeño cuando iba de camping con mis padres. Han evolucionado algo...
 
Hola bienvenido al foro, cuida esa cv, es toda una clásica.

UN SALUDO DESDE MATARÓ.
 
Bienvenido al foro, has ido a parar al sitio adecuado, un saludo desde Valencia.
 
Hola bienvenido.
pero bueno a que esperas para meterla en el hilo de Caravanas Mayorcitas o veteranas??? si es chulisma, le haces cuatro cositas y te queda una Cv clasica fenomena.
En el blog tienes algunos bricos, lo que veo que te va a costar bastante es hacerle la ficha tecnica, pero bueno, si la preparas bien , todo es cosa de mover papeles y pasar una itv.
en cuanto quieras la incluyo y meto la foto en el blog.
Venga animo con esas fotos.
 
No he leido todo el hilo,,,es que me he ido directo a la foto.
En el blog tienes todos los arreglos que quieres hacer, desde pintar, freno de mano, de inercia, tema de engrases etc,,,si es facil, solo requiere un poquito de atencion nada mas.
Saludetes desde Madrid.
 
Bienvenido desde La Mancha,esa cv reformada tiene que estar muy cuca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com