Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos vuelto de Italia !!

Muchisimas gracias Rocinante por tus fotos y tu relato, es de agradecer.
 
Mi experiencia italiana se limita a una sola tarde, las horas que me dejaron un enlace entre vuelos en Roma. La experiencia no fué recomendable para nada, taxistas piratas, suciedad, dejadez,...
Lo suficiente como que se me pasaran las ganas de visitar uno de los paises a los que mas ganas siempre le habia tenido.
Espero recuperar las ganas al despues de leer tu relato.... y pensar que siempre quedará una buena pizza.
Saludos y felicidades por las vacaciones.
 
Miro tarifas en GRimaldi para julio dia 14 y vuelta el 27, me piden: coche + caravana, 2 adultos + 1 niño, en camarote de 4 personas, interior
Barcelona-Civitavechiia: Civitavechiia-Barcelona

1.425 euros....................... una pasada, muy caro viaje
 
Perdonad por la intromisión; pero estamos pendientes de estos hilos para el año proximo.

TELERIN Según se cuenta en otros hilos, interesa ponerse en contacto directamente con los comerciales de la delegación de Barcelona.

En todo caso, me gustaria saber el coste de gasoil y peajes de Barcelona a Roma por alguien que haya hecho el viaje por carretera.
Por viamichelin calcula 106 € de peajes; pero por otras paginas salen calculos distintos.

Con todo creo que la opción del ferry no es en absoluto mala, mirando coste, tiempo y descanso.
 
nosotros calculamos Alcala-Roma, con un gasto a los 500 euros, incluida una noche en camping, para no tragarte los 1960 kilometros.

Y valorando el stress, que supone circular por Italia.... que es mucho

Y como deciais, el llegar descansado para ppoder inicar las visitas ,es tambien a valorar...

No obstante y segun nos digeron a nosotros en Grimaldi, los precios en Julio y Agosto se disparan y abusan, ademas de que el servicio que ofrecen en el barco nada tiene que ver...
 
Miro tarifas en GRimaldi para julio dia 14 y vuelta el 27, me piden: coche + caravana, 2 adultos + 1 niño, en camarote de 4 personas, interior
Barcelona-Civitavechiia: Civitavechiia-Barcelona

1.425 euros....................... una pasada, muy caro viaje

Telerin,yo tambien viajo este verano a Italia.Me he metido en grimaldi y poniendo los mismos datos que tu,solo que nosotros somos tres,me sale por 830 euros.El truco esta en que te da dos opciones,completa o especial.Al poner especial el coche te sale gratis.Haz la prueba
 
creo que como dice pacoteacher, es lo que ellos llaman "bonus familiar"... una cosa importante a tener en cuenta, la CV y el coche llevan una tarjeta de embarque cada uno de ellos, si la CV tiene matricula roja, debe aparecer la matricula , si lleva la misma matricual del coche, que aparezcan los datos (marca , modelo),

a nosotros se nos equivoco la chica que nos hizo la gestion pro telefono y solo teniamos tarjeta para la CV y tuvimos que abonar la ida y vuelta del coche, en ventanilla, luego nos lo han devuelto pero ya tienes que andar con llamadas y mails... en eso son serios
 
Efectivamente como dice Pacoteacher

pòniendo tarifa especial salen 890 euros..
esto ya es para pensarselo..

pero cuidado no nos hagan pagar el vehiculo aparte como le pasó a rocinante...
 
Buenísimo el relato, yo llevo tres años queriendo hacer el viaje, pero la familia no acompaña, así que he conseguido ir dos veces en avión a Roma y a Venecia. No es lo mismo, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Saludos.
 
Ya me he descargado tu relato, Rocinante, y lo tengo guardado en mi archivo.

Dentro de unos años haremos un viaje por Italia. Pienso que cuando mis hijos sean algo más mayores les puede aportar mucho más que ahora. Así que nada, por ahora a esperar y a disfrutar leyendo los viajes de los demás.
 
Vaya pedazo de relato te has currado!!!! Enhorabuena!!!!
Aun así aun no tengo claro si mi interes por Italia resucita o no.
Por cierto es impresionante el espectaculo del embarque de camiones en el Ferry..... si no te toca sufrirlo. No se si te fijaste en unos buses azules por ahí enmedio llevando el pasaje de la terminal al ferry. Pues ahí me ha tocado sufrir alguna tarde entre estibadores y camioneros maniobrando "de carreras" y con 80 "tios" dentro. De los nervios!!!
Saludos!!!!
 
De verdad que no y mucho menos con la responsabilidad que llevas dentro del bus. Y te puedo asegurar que la organizacion brilla por su ausencia. La ley allí es: Maricón el último!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
 
Fliparias de las perrerias que he visto hacer dentro del puerto a coches nuevos, carreras, trompos, sacarlos zumbando (o sea saltando) de los trenes... y como bien dices luego nos desvivimos para que no se nos rompan.
Gracias por poner esas fotos, me traen muchos recuerdos. Hace ya casi 2 años que no trabajo en BCN, vivo mucho mas tranquilo, ni stress, ni nervios, ni caravanas, pero cada vez que recuerdo aquello todavia se me pone un nudo en el estomago, con todo lo malo era muy bueno.
Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com