Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y tu marido que ze ha puezto ??? o le ha zacado la vajilla del barza pa cenar ???
 
mi marido ze ha puezto el taparabo, no te veaz lo zezi que eztá con él ummmmmmhhhhhh jajajajaja
 
puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora
 
puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora

no me digaz !!! pobrezita !!! puez tened cuidadito que cuando ze le quiten laz llagaz eza ez capaz de comeroz a vozotroz vivoz jajajajaja
 
ezta tarde he eztado en la playita. !! que día tan bueno ha hecho por aquí !! bueno, lleva toda la zemana azí, a ver que paza el finde ezte.
 
comanderoz !! ezte finde vamoz nozotroz a la zede zozial, azí que el que ze quiera apuntar, ya tarda
 
puez no le rezaria tú muy bien jajajaja zeguro que rezazte pa cambiar de marido .....

jijijiji como lo zabez ???? mira que rezé en voz bajita, para que nadie me ezcuchara y vaz tu y lo cazcaz jajajajajaja
pero nada..... que no ze me ha cumplido, zigo con el mizmo. como le puze la vela chica, lo mizmo me lo hubiera conzedido zi le hubiera puezto la grande.
oye !! y tú que le puziztez unaz cuantaz velaz, que le pediztez ????
 
vizte el camping de zahara de loz atunez en internet ??? tiene que ezta chulizimo ...
la verdad que zí, a Hugo lo tengo contando loz díaz, porque como ezte eztá comido con la pezca, puez eztá flipando. bueno yo tambien porque a mí ezque me encanta eza arenita blanquita a pie del camping
 
jijijiji como lo zabez ???? mira que rezé en voz bajita, para que nadie me ezcuchara y vaz tu y lo cazcaz jajajajajaja
pero nada..... que no ze me ha cumplido, zigo con el mizmo. como le puze la vela chica, lo mizmo me lo hubiera conzedido zi le hubiera puezto la grande.
oye !! y tú que le puziztez unaz cuantaz velaz, que le pediztez ????

yo ,le dije virgenzita dejame como eztoy aunque tenga que aguantá a ezte hombre to mi vida ... otraz cozaz peorez
 
la verdad que zí, a Hugo lo tengo contando loz díaz, porque como ezte eztá comido con la pezca, puez eztá flipando. bueno yo tambien porque a mí ezque me encanta eza arenita blanquita a pie del camping

oye que nozotraz podemoz también pezcar yo no tengo caña pero con una tanza y un anzuelo podemoz zacar para la barbacoa jijiji
 
con doz zardinaz que cogamoz ya tenemoz para doz barbacoaz y para invitar a medio camping jajaja
 
yo me pondré al lado de la abuela, animándola, que como pezque ella y loz hombrez nó, noz vamoz a pegar una pechá de reir, que nada máz penzarlo me dezcojono jajajajajajaja
 
yo no ze pero ezoz velonez todavía tiene que ezta ardiendo ...

yo creo que lo hizo con mira de que zi Eliaz y Carmen van cuando zean mayorez no ze tengan que gaztar dinero en velaz, poque todavía eztarán allí laz zuyaz jajajajajaja
 
bueno chica, que ha empezado miz hombrez de paco. azí que te tengo que dejar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com