Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno oz dejo q tengo q prepararme para EL PARTIDO azin q to el mundo animando al barcelona oheeeeeeee oheeeeeeee oheeeeeeeeee
y el mauriño me agara el pepino oheeeeeeee

barsa barsa barrrrrrrrrsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ta luegoooooo....( digo yo..)

eze Barca oé oé oé.......

mary !!! ¿¿ y Rober ze ha puezto loz calzonzilloz del barza para que le dé zuete ??
pareze que no va a haber golez, lo mizmo ezque te tienez que poner el tanguilla tú del barza, ... o tu maridito jijijjijjijijiji

mary !!! ¿¿ y Rober ze ha puezto loz calzonzilloz del barza para que le dé zuete ??
pareze que no va a haber golez, lo mizmo ezque te tienez que poner el tanguilla tú del barza, ... o tu maridito jijijjijjijijiji

no que va el tanga ze lo he dejado a mi morening jijiji

mi marido ze ha puezto el taparabo, no te veaz lo zezi que eztá con él ummmmmmhhhhhh jajajajaja

puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora

puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora

no me digaz !!! pobrezita !!! puez tened cuidadito que cuando ze le quiten laz llagaz eza ez capaz de comeroz a vozotroz vivoz jajajajaja

ezta tarde he eztado en la playita. !! que día tan bueno ha hecho por aquí !! bueno, lleva toda la zemana azí, a ver que paza el finde ezte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.