Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez zi puez no lo hemoz pazado muy bien ,el tiempo regular pero bien ,aver cuando noz da tu una zorpreza y te dejaz ver por chiclana ....

Joer!!!!!!!!!!ze me habia dezconectao el portátil, te eztaba diciendo Mary, que cualquier diita te pego el toque para ir, pero vamoz a dejar que dezcanzeiz traz la vizita de loz malagueñoz que eztyareiz eztrezaozzzzz,ja,ja,ja.........
 
Ya te vale, deja el ordenador del niño ya, que luego te vi a enzeñá donde eztan ezoz doz.... por que lo recuerdez digo.

traz veinticuatro horaz ya tienez alzeimer, claro la edad no perdona, LEVÁNTATE YA DEL ZOFÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE YA EZ HURZ QUE HAGAZ ALGO DE PROVECHO HOY!!!!!!!!!!!!!!!
Álvarooooo!!!!!!!!!!!!trae el tacatá de papá, que se va a levantar........
 
Joer!!!!!!!!!!ze me habia dezconectao el portátil, te eztaba diciendo Mary, que cualquier diita te pego el toque para ir, pero vamoz a dejar que dezcanzeiz traz la vizita de loz malagueñoz que eztyareiz eztrezaozzzzz,ja,ja,ja.........

que va!!!! uztedez venir cuándo queráiz ,aquí teneiz vuestra caza bueno la del banco ....
 
Buenoooo , ya se ha inaugurado el "proyecto".. , lo teneis en el foro general , ahora... , me voy a cenar.. , taluegooooo
 
Er tacata er tacata

Ezo no lo deciaz tu er finde pazao.


.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0776.jpg
    DSC_0776.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
Buenaz nochez a todoz/az, jo que envidia Hugo y Pertur, me alegro que hayaiz tenido un finde de ezcándalo con loz chiclaneroz,la pena ez que no oz haya acompañado el tiempo, pero bueno con una buena compañía ze zupera too.....

Hola Maki !!!!! la verdad que lo hemoz pazado genial. bueno a uztedez oz tocó el finde pazado, que oz lo pazazteiz en grande. la verdad que el tiempo tampoco ze ha portado muy mal, pero hija a ver zi ze van ya eztaz dichozaz lluviaz. un bezo wapa.
 
traz veinticuatro horaz ya tienez alzeimer, claro la edad no perdona, LEVÁNTATE YA DEL ZOFÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE YA EZ HURZ QUE HAGAZ ALGO DE PROVECHO HOY!!!!!!!!!!!!!!!
Álvarooooo!!!!!!!!!!!!trae el tacatá de papá, que se va a levantar........

jajajajajajajaja, pobre Manu, puez zí que vá rápido el Alzeimer, la zemana pazada en moto y ezta en tacatá jajajajajajajaja
 
oye te ha dado un terele ???bueno puez me marcho a dormir ezta noche ya puedo dormir tranquila zin taponez en loz oidoz y zin mascarilla jajajaja ya ze fue el Hugo jajajaja
 
Hola !!!! como llevaiz el aparato digeztivo ???

Hola TORTI, vamoz ezta noche no he cenado, bueno zolo un yogurcito, pero que pechá de comer y que bueno todo. ahora he abierto la alacena y he vizto el tarro de loz macarronez y me he hechado a temblar jajajajajajaja
 
oye te ha dado un terele ???bueno puez me marcho a dormir ezta noche ya puedo dormir tranquila zin taponez en loz oidoz y zin mascarilla jajajaja ya ze fue el Hugo jajajaja

que telele ni telele, que eztoy leyendo lo atrazado y conteztando mientraz leo.
hugo ez el que ha dormido aguzto en tu caza, no ze ha enterado ziquiera que ha llovido ezta noche.
 
Hola TORTI, vamoz ezta noche no he cenado, bueno zolo un yogurcito, pero que pechá de comer y que bueno todo. ahora he habierto la alacena y he vizto el tarro de loz macarronez y me he hechado a temblar jajajajajajaja

puez menos mal que no haz vizto el de laz ezpiralez zi no hazta te da vuelta la cabeza como la niña del erzorzizta jejeje ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com