Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que telele ni telele, que eztoy leyendo lo atrazado y conteztando mientraz leo.
hugo ez el que ha dormido aguzto en tu caza, no ze ha enterado ziquiera que ha llovido ezta noche.

puez menoz mal que ha dormido a guzto porque zegun el no ha dado rienda zuelta a laz flaturenciaz jajajaja
 
Ten cuidao Pertu, que ziempre he ezcuchao que a laz muhere se oz atragantan mucho loz cuernoz.


.
 
Blanqui dile a morenig que zi hace alguna huelga de hambre que ze lleve a mizterio, el pez de Hugui, porque le he dejado loz 3 díaz zin comer y ni por ezaz, ahí eztá vivito y coleando. y yo loquita por quitarmelo de enmedio ....... !animalito!
 
Blanqui dile a morenig que zi hace alguna huelga de hambre que ze lleve a mizterio, el pez de Hugui, porque le he dejado loz 3 díaz zin comer y ni por ezaz, ahí eztá vivito y coleando. y yo loquita por quitarmelo de enmedio ....... !animalito!

Deja al pobre animal que la palma tu y eze zigue vivo ....
 
Ten cuidao Pertu, que ziempre he ezcuchao que a laz muhere se oz atragantan mucho loz cuernoz.


.

el que ze iba a atragantar era morenig, él allí medio ahogándoze y nozotroz partidoz de riza. ¿¿¿ te acordaráz del mal ratillo.......nó morenig..... ????? jojojojojojojo
 
el que ze iba a atragantar era morenig, él allí medio ahogándoze y nozotroz partidoz de riza. ¿¿¿ te acordaráz del mal ratillo.......nó morenig..... ????? jojojojojojojo

zi chico ratito ,puez ahora ezta como mizterio no quiere cenar ,como va a cenar y un poco maz ze come la bandeja de cartón de loz dulcez ...
 
bueno mary, te dejo que voy a ver un poco tv y a dormir !!!
hazta mañana !!!!!
 
y Alvaro que tal ,como ezta ??? le comente a Roberto lo del foro junior pero Roberto ezta fatal con el fútbol ...

Eztá muu bien, ya intentando dormir, porque dezpuéz del finde entero en casa muy canzado no eztá, a ver zi ze duerme prontiyo, le he dicho lo de Rober, él dice !que rollo de fútbol!!niñoz....y Natalia, como eztá?
 
zi chico ratito ,puez ahora ezta como mizterio no quiere cenar ,como va a cenar y un poco maz ze come la bandeja de cartón de loz dulcez ...

mira que era grande la cuña, puez ze la ha comido de un bocao porque cuando yo me quize dar cuenta creía que el único que no había comido era morenig, y lo que ezque ya iba el paztel por el inteztino jajajajajaja
 
Eztá muu bien, ya intentando dormir, porque dezpuéz del finde entero en casa muy canzado no eztá, a ver zi ze duerme prontiyo, le he dicho lo de Rober, él dice !que rollo de fútbol!!niñoz....y Natalia, como eztá?

que tal inéz !! todavía no tiene zueño Alvaro, tiene laz pilaz bien recargadaz
 
Hola Maki !!!!! la verdad que lo hemoz pazado genial. bueno a uztedez oz tocó el finde pazado, que oz lo pazazteiz en grande. la verdad que el tiempo tampoco ze ha portado muy mal, pero hija a ver zi ze van ya eztaz dichozaz lluviaz. un bezo wapa.

Que tal guapa?, me ha encantao la foto de laz doz con el botijo, yo no zabía que por aquellos zitioz habían zemejantez cozaz, que guardadito lo tenía el Morening, ja,ja,ja...............
 
Que tal guapa?, me ha encantao la foto de laz doz con el botijo, yo no zabía que por aquellos zitioz habían zemejantez cozaz, que guardadito lo tenía el Morening, ja,ja,ja...............

bueno, no era de Morening era de la webcampada preferia, pero vaya que Morening loco por llevarzela jajajajajaja
 
eztá metido ya en la cama, pero todavía dezpierto, mañana me tocará pelearme con él para levantarle, y el Huguito, como eztá?

puez fijate, huguito lo he tenido entretenido por el camino para que no ze durmiera y ze fuera pronto a dormir, pero a la hora de irze a la cama le ha hecho una coza mucha grazia y le ha entrado un ataque de riza de media hora por lo menoz yo tambien meá de riza y al final le he tenido hazta que regañar porque no había manera de parar de reir. azí que lo acozté a laz 9:10 y no ze ha dormido hazta laz 10.
ezque zinó cualquiera lo levanta por la mañana.
 
bueno chica, te voy a dejar, aunque para una vez que coincidimoz me dá cozilla, pero ezque eztoy agotadizima,a ver zi mañana coincidimoz otro ratito.
ahhh!! y muy importante !!!! no ze te olvide darle la paztillita a tu maridito !!!! jajajajajajajaja
BUENAZ NOCHEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!
 
puez fijate, huguito lo he tenido entretenido por el camino para que no ze durmiera y ze fuera pronto a dormir, pero a la hora de irze a la cama le ha hecho una coza mucha grazia y le ha entrado un ataque de riza de media hora por lo menoz yo tambien meá de riza y al final le he tenido hazta que regañar porque no había manera de parar de reir. azí que lo acozté a laz 9:10 y no ze ha dormido hazta laz 10.
ezque zinó cualquiera lo levanta por la mañana.[/quot

eztoz niñozzzzz!!!!a ver zi noz vemoz prontito, el otro día vi a tu chico en el taller de Fali, aparentemente , le ví eztupendo, todo un deportizta con zu bici, zu manzanita, un tio zanote,
JA,JA,JA,JA...........
Pertur, te dejo que voy a zeguir viendo Spiderman, un bezito y hazta mañana.....
 
táis lokas , jajajajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com