Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible venta de mi caravana

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Me estoy planteado seriamente la venta de mi caravana. Como muchos saben, se trata de una Knaus Súdwind 500 FSK Aniversario del año 2005. Me había fijado como precio 10.000 euros, ya sabéis que apenas lleva 4 salidas y muy poquitos kilómetros, además de estar muy cuidada. No sé cómo veréis el precio de venta por este tipo y modelo de caravana. Un saludo. Intentaré colgar alguna foto para que veías su estado y me podáis echar una mano o emitir alguna sugerencia.
 
Mucha suerte en la venta, pero no te vas a comprar otra??????
 
Otía, esperemos que sea porque te sacas el B96 y vas a por otra más gorda todavía, o por que te ha tocado la primitiva, o simplemente que acabes siendo feliz con lo que decidas.
 
creo que se cambia a algo mas ligero...

tipiindio-400x400.jpg
 
Venderas tu caravana para comprar un foro para tí solo ???

y te banearás tu solo ??

Pos lo llevas chungo , colega , jajajaj , aún así , suerte en la venta , si procede...
 
Venderas tu caravana para comprar un foro para tí solo ???

y te banearás tu solo ??

Pos lo llevas chungo , colega , jajajaj , aún así , suerte en la venta , si procede...

No, no me voy a comprar ningún foro...me voy a gastar todas las pelas de la venta de la carreta en denunciaros y mandaros a la policía cibernética...sus vais a enterar...
 
Si esa es tu decision Bienvenida sea, suerte en la venta.
 
Espero que sea para bien.

Un abrazo carlos.
Gracias Josep...pero en lugar de venderla, finalmente la he perdido apostando a que pasaba el Barça a la final....¡¡verás como se pone Bego!! tenía preparado hacerse un lifting con la pasta que sacara de la carreta...
 
Fuenla, no era necesario, es más, sé que pedirás disculpas. Te sigo teniendo estima, lo sabes. Un abrazo.
 
Colega como que la vendes? y cuando pase por Madri ande te busco?, Suerte con la venta si es lo que finalmente decides.

salu2
 
Jooooooeeee Fuenla luego dices de mi que escupo fuego,jajajajajjjj a mi no me tienes que pedir disculpas.
 
Colega como que la vendes? y cuando pase por Madri ande te busco?, Suerte con la venta si es lo que finalmente decides.

salu2

Ya se lo he dicho a Josep de Madrid, la vendía, era cierto, pero ahora resulta que como me la aposté a que llegaba el Barça a la final, pues me he quedado sin pasta y sin carreta.
 
Comanche somos MUY cotillos, estamos esperando que nos digas porque la vendes.....
¿te pasa a las AC????? ¿Te compras una más rutera? sácanos de dudas :scratch:
 
No pasa nada no es el león tan fiero como lo pintan , solo le pedí al moderador que borrara las palabras inadecuadas, por un calentón espontaneo, por lo cual le doy las gracias al moderador.
 
No pasa nada no es el león tan fiero como lo pintan , solo le pedí al moderador que borrara las palabras inadecuadas, por un calentón espontaneo, por lo cual le doy las gracias al moderador.

Pues eso...............Enrique.........................no te calientes mucho.................que luego se te jode la junta de la culata.....................................................jejejejejej

Suerte con tus negocios, Comanche.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com