Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible venta de mi caravana

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
suerte con la venta, pero esperate un poco que tendremos que ir a madrid a incarnos unas birras y ya no estara localizable


suerte con la venta
 
No pasa nada no es el león tan fiero como lo pintan , solo le pedí al moderador que borrara las palabras inadecuadas, por un calentón espontaneo, por lo cual le doy las gracias al moderador.

A ver Enrique, no es cierto que yo haya borrado los posts que sean porque tu me lo hayas pedido, entre otras cosas porque no he recibido ni mensaje privado ni email ni llamada telefonica de tu parte, tampoco me lo ha pedido nadie, simplemente lo he leido y he creido que debía borrarlo. Por cierto sigo no pudiendo atender este tema en condiciones, hoy estoy de trabajo hasta las cejas.

Me preocupa que digas que me los has pedido, puede llegar a crear confusión, o incluso puede pensar alguien que tengo un trato especial ... nada más lejos de la realidad...... Este webmaster no borra los hilos de nadie porque alguien se lo pida, esto debe quedar muy muy claro. Solamente si el autor pide que se borre su intervención y esta no es decisiva en el hilo, es decir no hay intervenciones posteriores referentes al mismo que quedarían desvirtuadas con el borrado del post que da orgien, borro un hilo por petición de su autor.

Cuando considero oportuno, como en este caso, borro las intervenciones, sean de los autores que sean, varios normalmente, que no considero adecuadas, entre otras cosas con el claro interes en reconducir el hilo...


por cierto este hilo va de la posible venta de una caravana, el resto, y más si contiene faltas de respeto, debería de sobrarles a todos.
 
No ya sé jefe que no tienes ningun trato especial, si yo digo tal expresión que no quiero repetir , ya estaría baneado, en cuanto que no te mandé un report, vamos a dejarlo ahí.
Por cierto reconduce bien todos los hilos, no solo este.
Sigue con tu trabajo e hiciste bien en borrar los cuernos.
 
........Me preocupa que digas que me los has pedido, puede llegar a crear confusión, o incluso puede pensar alguien que tengo un trato especial ... nada más lejos de la realidad...... Este webmaster no borra los hilos de nadie porque alguien se lo pida, esto debe quedar muy muy claro. Solamente si el autor pide que se borre su intervención y esta no es decisiva en el hilo, es decir no hay intervenciones posteriores referentes al mismo que quedarían desvirtuadas con el borrado del post que da orgien, borro un hilo por petición de su autor.

.


Apuntame a esta opción..... , yo lo pienso .
 
Me he perdido "lo mejor", gracias al webmaster, cosa que agradezco.



Pero aún no me he enterado de si es verdad o no que la vendes... :scratch:
 

Creo que te reclaman para que acompañes a un compañero Sevillano a ver una caravana... Ve con él y no toques las narices aquí, que ya le has puesto mil escusas y según tú, lo que haces en el foro es ayudar a los demás...
Pues mira, en vez de poner hilos chorras, ahora tienes la oportunidad... lúcete...
 
Creo que te reclaman para que acompañes a un compañero Sevillano a ver una caravana... Ve con él y no toques las narices aquí, que ya le has puesto mil escusas y según tú, lo que haces en el foro es ayudar a los demás...
Pues mira, en vez de poner hilos chorras, ahora tienes la oportunidad... lúcete...
Ya te digo que salgo de viaje a Cáceres, al principio pensaba que el hilo de ver la cv era una broma pesada, pero además no soy el adecuado para decir si una caravana está en condiciones, soy muy novato en ese aspecto.
Además deseo si es verdad lo de la venta , que tampoco me lo creía que tenga suerte tu hermano.
 
No ya sé jefe que no tienes ningun trato especial, si yo digo tal expresión que no quiero repetir , ya estaría baneado, en cuanto que no te mandé un report, vamos a dejarlo ahí.
Por cierto reconduce bien todos los hilos, no solo este.
Sigue con tu trabajo e hiciste bien en borrar los cuernos.
:dontknow::dontknow::dontknow: alguien MIENTE
 
Yo también me apunto...porque también lo pienso.

Y no termino de entenderlo..... , algún dia se sabrá el por qué , y quizás ya sea tarde , muy tarde .
 
Ya te digo que salgo de viaje a Cáceres, al principio pensaba que el hilo de ver la cv era una broma pesada, pero además no soy el adecuado para decir si una caravana está en condiciones, soy muy novato en ese aspecto.
Además deseo si es verdad lo de la venta , que tampoco me lo creía que tenga suerte tu hermano.

Bueno Enrique, pues ya tengo la caravana vendida...lástima que Joel te echara un capote y borrara el post tuyo también....es que tienes la boca demasiado ancha para una cabeza tan pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com