Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tenemos moto

Que maravilla de máquina, que suerte tienes poder disfrutar de essas chapas en dos ruedas, espero que tengas sentido y no la pases de 140 km/h.Enhorabuena y nos vemos en pinguinos.

PILOTO QUE ERES UN PILOTO
 
no sabes que alegría tenemos aquí.

talmente parece que os estamos viendo a los cuatro en la Vespa , con la cesta del picnic y a Isa con moño al estilo de los 60 .

28627d1272478822-por-fin-ya-tenemos-moto-vespa-jpg


aunque francamente y sin querer meteros en más gastos, mira a ver si ahorras pa un sidecar porque te recuerdo que sois cuatro .


( si hay que colaborar se colabora, por una familia unida )

Si pero si el otro dia en Candas, vamos con la Vespa llegamos hasta la puerta de la carpa y nos ahorramos la caminata
 
Bueno tio, entonces el viernes nos vemos en Jerez ¿No?. Dimelo rápido, que tenemos que buscar un lugar seguro donde guardar la bestia.
 
Si pero si el otro dia en Candas, vamos con la Vespa llegamos hasta la puerta de la carpa y nos ahorramos la caminata

perdona , pero mira que intento arrear la mente y no consigo veros a ti y a Fran en la Vespa ............ y ya no hablo de subir también a los tres niños que te recuerdo eran de vuestro cargo.
 
Joer antes de pingüinos esta Jerez, supongo que iras con ese peazo de amoto.
 
vivan las bespa, unas de la mejor moto que he tenido, unas maquinas, cuando pueda os enseño la de ahorajaja
 
¿Sabes si se le puede subir el sillín?.

Lo digo porque la veo un pelín estrecha de carenado y quizá el llevar las rodillas demasiado dobladas, en viajes largos, te produzca algún que otro calambre.

Me han dicho que es tetrafinosa y con cardanería ¿es verdad?.

Chico, se me cae la baba de tanta tecnología en dos ruedas.
 
Era una sorpresa, pero bueno......... os lo cuento, ya he tenido un par de ofertas





Alguna oferta seguro que es de este sujeto, pues no me imagino de quien ...
 
La puedes tunear un poco y dejarla com esta

Bryn-vespa-50.jpg


En los ´70 los Who la pusieron muy de moda . . . . .
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


¡¡¡Pues menuda "mariconada" de moto te has comprao chaval!!!
Ya me apetece verte con cara de velocidad.



























































jajajajaja,,,,,¡¡es broma, y de paso ENVIDIA!!!


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com