Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya tenemos moto

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Despues de mucho buscar, por fin ya nos decidimos y tenemos nuestra moto, en un principio pensamos en este modelo:



flhtcuvb[1].jpg


Pero al final por diseño, motor, prestaciones y lo que es mas importante, nos gusto muchisimo más nos decidimos por esta:




inicio.jpg
 
Peazo maquina, quenvidia das joío.



Como se nota que eres empresario.
y aluego dicen que hay crisis.
 
Buf, pues menos mal, porque has estado a puntiiito de cagarla, pero quedate tranquilo, no has errado en la eleccion.
Lo único, piensate lo del color, el naranja es moda, y como tal acabara pasando. Eso por no hablar de que es mas llamativa, y golosa para los amigos de ajeno.
Os deseo que hagais un monton de viajes a lomos de esa bestia.
 
si algun dia pudiese permitirmelo me compraria una igual.

Olvidate Angel... estos aparatos son para 4 privilegiados que se lo pueden permitir economicamente. Ademas, una máquina de estas caracteristicas, requiere de un talento y destreza para divertirte con ellas, que no todo el mundo dispone de ellas. A mi me consuela saber que un amigo mio dispone de ambas cosas.
 
Olvidate Angel... estos aparatos son para 4 privilegiados que se lo pueden permitir economicamente. Ademas, una máquina de estas caracteristicas, requiere de un talento y destreza para divertirte con ellas, que no todo el mundo dispone de ellas. A mi me consuela saber que un amigo mio dispone de ambas cosas.


ties razon, pero es un sueño que tengo, espero que al menos nos dejara fotografiarnos con ella.
 
pues a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buf, pues menos mal, porque has estado a puntiiito de cagarla, pero quedate tranquilo, no has errado en la eleccion.
Lo único, piensate lo del color, el naranja es moda, y como tal acabara pasando. Eso por no hablar de que es mas llamativa, y golosa para los amigos de ajeno.
Os deseo que hagais un monton de viajes a lomos de esa bestia.

En cuanto al color exacto la de la foto no es, la nuestra es blanca, lo que pasa, que no quise pecar de chulo poniendo la foto, ya que como extras tiene dos espejos, si como lo oyes dos espejos retrovisores y trasportin niquelao y luego la gente ya sabes
 
En cuanto al color exacto la de la foto no es, la nuestra es blanca, lo que pasa, que no quise pecar de chulo poniendo la foto, ya que como extras tiene dos espejos, si como lo oyes dos espejos retrovisores y trasportin niquelao y luego la gente ya sabes

Veo que no has escatimado.......
4 como tu, y mandabamos la crisis a tomar por cul......
 
En cuanto al color exacto la de la foto no es, la nuestra es blanca, lo que pasa, que no quise pecar de chulo poniendo la foto, ya que como extras tiene dos espejos, si como lo oyes dos espejos retrovisores y trasportin niquelao y luego la gente ya sabes


Joderrrrrrrrrrr, la broma tese ha tenió que poner en un pico.
 
Supongo que conoceras bien los limites de velocidad que tenemos en este bendito pais, por que esa burra tie que tener un buen puñaó de caballos.:stop:
 
Hombre, donde de verdad va a exprimir esa bestia va a ser en circuito...
Que envidia me das jodio.

pos mas vale que no se caiga haciendo carreras o caballitos por que las piezas deben costar una pasta, y luego el tiempo que tardan en llegar desde Alemania, por que la amoto es de importacion ¿no?
 
no sabes que alegría tenemos aquí.

talmente parece que os estamos viendo a los cuatro en la Vespa , con la cesta del picnic y a Isa con moño al estilo de los 60 .

28627d1272478822-por-fin-ya-tenemos-moto-vespa-jpg


aunque francamente y sin querer meteros en más gastos, mira a ver si ahorras pa un sidecar porque te recuerdo que sois cuatro .


( si hay que colaborar se colabora, por una familia unida )
 

Archivos adjuntos

  • vespa.jpg
    vespa.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
pos mas vale que no se caiga haciendo carreras o caballitos por que las piezas deben costar una pasta, y luego el tiempo que tardan en llegar desde Alemania, por que la amoto es de importacion ¿no?

Joder las Vespas son japonesas ostias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com