Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Paco

Espero que esté todo grabado que me lo he perdido.
 
veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.
 
veo que sois incredulos, es verdad la ha entrevistado la cadena de onda regional sobre pasteleria y reposteria de la region ,me he quedao muerto jjjj, mi kuchi en la radio la ostia me he quedao de piedra,y habla de la tarta que tanto te gusta a ti cortinas.

!Qué poderío tiene la kuchi hablando por la radio! Marisa ¿quieres una coca-cola? jajajaja
 
juan pues la verdad que si podias ser tu porque yo lo estaba escuchando y te estaba viendo
 
animaros y asociaros os dejo la lista para la findacion asociacion caravanista Itaca.

correcaminos1.................Granada
ASOINF .........................Mallorca
juanjogarciac..................S.S. Reyes (Madrid)
ARAN ........................... Rubi (Barcelona)
franbu957......................Zaragoza
joseluistoyota ............... Málaga
kaiko ............................Vigo
chef ..............................Granada
cote ............................. Chodes (Zaragoza)
thornberry .....................S.S. Reyes (Madrid)
andrey ..........................Murcia
CORTINAS...................... Murcia
Galilea........................... Ourense.

Ehhhhh, y ande ando yo?????
 
Macquero, me mndastes los datos?
Se los has mandado a correcaminos1?

sino los puedes mandar a cualquiera de los dos.

Un saludo.
Que es lo queeeeeeeeeeeeeeeee?

Estoy mas perdio que un garaje sin amotos y coches)

tu pide, que el titi estudia el caso y madanra algo.
 
tocayo tienes que mandar tus datos a los que pone arriba
Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,








con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua
 
Vale, pero que datos, esque voy por la pagina veintialgo del post y no pillo, esque voy como las mujeres,








con retrasos, de esos acojonantes, cago en los pu**s radiadores, calefacctores y calentadores de agua


Para que no tengas que leer las catorce mil paginas te mando un privado para explicartelo.
 
Pues eso...............................................



buenas..................................................




noches.......................................................




a tod@s......................................................
 
En primer lugar, lamentar que una situación personal haya aparecido en el foro.
Nunca antes había escrito en él y espero no ser malinterpretado.
Deciros que siempre habla el que mas tiene que callar pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Entiendo que es un foro público y que mi mujer con su post se ha expuesto a comentarios y mas en una sociedad de shows televisivos, pero esto no es gran hermano y no todo vale.
Finalmente señalar que os vamos a echar de menos y, en la mayoria de los casos, nos alegramos de haberos conocido. Gracias a todos y que disfrutéis de las Kedadas.
 
Buenos dias a tod@s.

Jesus te agradezco tu intervención y así como pedí que no hubiera ningún comentario de vuestro post, ahora te pido en público despues de hacerlo dos veces por privado que pidais al webmaster que borre ese post. Te lo pido por favor.
Ya que consideramos todos o al menos la mayoria que esto no debería de haberse públicado, lo mejor sería que dicho post desapareciera. Te lo agradecería mucho.

Espero poder ser atendido en esta petición y el hilo pueda continuar con su marcha normal sin ninguna distorsión de por el cual se ha creado, y que esto de término de una vez por todas al tema tratado.

Muchas gracias.
 
No me apliqueis el refrán de: "El que calla otorga". Callo por sensatez.
Pink Lady
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com