Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

No me apliqueis el refrán de: "El que calla otorga". Callo por sensatez.
Pink Lady
hola guapa espero que la peque este bien y vosotros mejor aun tengo muchisimas ganas de veros y sabes que hay otro refran que dice que mas vale un silencio que mil palabras y hay se mide la categoria de cada persona cielo ademas mira hay otro que dice que a palabras necias oidos sordos jolines es que mi madre es super refranera y mira tiene que ser que me estoy haciendo mayorrrrrrr.bueno nena que eso que tengo muchas muchas ganas de veros y reirnos muchisimo un besazo muy grande a los tres
 
hola guapa espero que la peque este bien y vosotros mejor aun tengo muchisimas ganas de veros y sabes que hay otro refran que dice que mas vale un silencio que mil palabras y hay se mide la categoria de cada persona cielo ademas mira hay otro que dice que a palabras necias oidos sordos jolines es que mi madre es super refranera y mira tiene que ser que me estoy haciendo mayorrrrrrr.bueno nena que eso que tengo muchas muchas ganas de veros y reirnos muchisimo un besazo muy grande a los tres

quien se lleva la hierba??

hay otro refran que dice que de lorca ni el polvo
 
pues ya esta,secalas para entonces a ver que tal son

yo hace uno años plante perjil,pero como que no valia para reirse

Joder José es que no sabes que el perejil no sirve para reirse. Vamos a probar con las alcachofas de Bea aver si os reimos.


Ala a cascarla.
 
Paco

Hola a todo el personal, que paséis buen fin de semana.
 
Hola chicos, a los que salgais este fin de semana ,espero lo paseis bien y mucho animo a todos.
 
siento deciros que por causas que todos conoceis no me espereis en el chat esta noche ni mañana si dios quiere
he prometido a la señora cambiar el portatil por la tele pa ver las motos este finde,jejeje
 
siento deciros que por causas que todos conoceis no me espereis en el chat esta noche ni mañana si dios quiere
he prometido a la señora cambiar el portatil por la tele pa ver las motos este finde,jejeje

Lo prometido es deuda. Asi que si lo has prometido a tu santa ole tus witos.
 
Me voy un rato, a la noche vuelvo a entrar.
A pasarlo bien.
 
Papi, ande estan todos? se ha pirao to er mundo.........
tu tambien tas ido?

Pues ala


















a divertirse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com