Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noche Kiko.

Gracias Angeles , igualmente.... , aunque ya , buen dia..

Felices sueños!


Kiko, holaaa y no digas adiós.......

Bueeeeeno , pues será hasta otra... , quizás .

Buenos dias!!!!! Por fin es viernes,......

Que aproveche:




fuq2h2.jpg

Gracias corazón , no sé que sería pasar sin tí...( a mi colacao me refiero , jejejejej )

Buenos dias chic@s..... , ta luego...
 
Buenos días cafeter@s. Os leido un poquito... Veo que tocaba tema coches... Nosotros tuvimos un Laguna, pero el pobrecito iba muy justo (pero mucho mucho) con la caravana. Así que decidimos cambiar... y compramos el Honda CR-V después de haber mirado el Nissan X-trail, Kia y no sé cuántos más. Estamos encantados! Ah! y en gris, que aunque sea impersonal... es muy sufrido...
Aunque a mí el coche que me encanta es el Mercedes ML. Estoy esperando una buena primitiva para comprarlo! Je je je...
 
Muy buenos y soñolientos días


Sigo por aquí!!! Esto me pasa por hacer una buena siesta, sin ponerme despertador...

Vuelvo a cerrar la luz!!
Madre mia Gloria, vaya horas
Yo al final caí pasadas las dos de la mañana, debe ser que soy como un perro ovejero y si me falta parte del ganado.....como que no me acuesto. Mira que di vueltas anoche. Y esta mañana me he dormido claro
Ya te ha contestado Belen, que su testimonio es mas imparcial que el mio, Estábamos ocho y salieron unas veinte raciones, de las cuales sobaron dos o tres, que prado se llevo para sus hijas, que son de comer migas. Hubo quien repito dos veces.
Si hubieras venido tú seguro que hubieran faltado

Prometo hacer unas para que las pruebes, cuando las fechas lo aconsejen, que no es comida, para días de calores.
Ay Trota ¿que me has llamao? :D ¿tragaldabas? ¿rebaña-platos? ja,ja,ja
Bueno, pues quedan prometidas y tranquilo que yo, con esto del comer,tengo una memoria.......
Vais a Calatrava ¿verdad?
El resto lo he leido en trasnversal.
Casti, el coche blanco.
Cuevi, Sidra...panzá sde cocinar que os habeis dado, a mío no me da por ahi...
Nas noches!!


Ah... al final el domingo tengo fiesta, así que cambio de planes, nos vamos al monasterio de piedra!!
Mmm, que buena época, sin que haga tanto calor
Tengo muchas ganas de ir al monasterio de piedra, Juanjo estuvo hace muchos años y le gustó
Hay una webcampada con unos precios estupendos pero......ahora, la que ha escondido el lápiz de apuntar he sido yo. Más adelante veremos
Que lo paseis muy bien. Y fotos....


Al final olvidé contarlo, cuando estuvimos viendo las burstner (no compramos otra Thunder, pero nos gusta seguir viéndolas). Que bonitas son las nuevas. Y que caras demonios. Tengo las fotos sin descargar, a ver si me acuerdo....

Os dejo de momento, tengo a Raquel revoloteando por aquí. Y no es plan, ya me ha preguntado 3 veces por Maria y por qué no la recogemos ya. Otro perro ovejero mi niña

Muy buena mañana a todos, luego volveré, después de la sesión con mi hermana, que tenemos cositas de las que hablar
Ta luegoooo
 
Antes de volver a olvidarlo
Antola ¿te piensas saltar la dieta?¿mucho o poco?
Hace ya que no das ni los buenos días ¿todo bien?
 
Buenos días

Por aquí nubladillo, bueno, más bien calima... seguro que levanta a eso de las doce.
Voy rapidito que me queda poco para terminar la casa y quiero irme a correr que lugo trabajo fuera...

¿Y la dueña del café? que puso el negocio y lo dejó funcionando oye... mira que es lista... :D ¿estás muy liada Merce?

Cuevi, esa Burstner con flores verdes por fuera y una cama grande plegable... me encanta.
 
Buenas.... Antola debe ir liado con los cambios en el servicio, Merce liada con los peinados pre comuniones y prebodas...
Muchos con los preparativos del finde... y yo me retiro , que ya voy tarde también.
 
Buenos dias.
Hace sol, pero parece que se estropea el tiempo para el finde.:cry:

Marta, que decisiones rápidas tomas. Fiesta domingo, al monasterio de piedra. Ala, así sin anestesia ni nada.
Yo también me voy al camping, hasta el lunes que tenemos fiesta.

Angel ya estará de vuelta de correr...... o no.

Cuevata a perdido el lápiz de apuntar...
 
Buenas, he parado de contar...

pues deje de fumar a los 6 meses de trabajar aki!fumaba una cajetilla al dia..al principio se pasa mal hasta soñaba ke fumaba..pero bueno segun como se mire incluso me ayudo el trabajar en el estanco..ver a gente ke siempre me dice ke lo va a dejar y no lo deja..alguno ke me contaba ke tenia ke dormir con oxigeno y no dejeba de fumar pk decia ke estaba muuuu enganchao..alguno con cancer de pulmon y haciendose la quimio y sin dejar de fumar..yo me dije a mi misma ke no keria acabar asi!!y dije tal dia se acabo!!y se acabo!!
thunder ke lo pases muy bien mañana en la opera!!
bueno chic@s me voy a dormir ya!buenas noches!!

Así es como se hacen estas cosas, y no contando días :banghead:

103e348ford_kuga598p.jpg


A mi me ha gustado uno parecido al Koleos de Ford, no me acuerdo como se llama. Ford, no se por qué nunca me gustaba. Hace tres años que tengo uno, se adaptaba perfectamente a lo que necesitaba y la verdad es que estoy encantada con el.


Lo he buscado, el ford Kuga. Y lo hay automático....

En la OCU lo pusieron como el mejor calidad precio de su categoría.

En "mi casa" siempre fuimos de Renault, primero un R6, después un R18 y un R21, luego el Scenic todos gasolina, ninguno dio grandes problemas, el R6 supero con creces los 150.000 km, el 18 también los supera y sigue en activo, aunque poco, y el scenic con menos problemas todavía hasta que lo vendí con cerca de 70000km. Creo que son pocos km, pero vamos que sin problemas ninguno. A ver que tal con el Seat.

Colores, el que te guste, pero el más sufrido de todos, el blanco.



Que curioso lo de las cucharaditas de azucar para quitarle la acidez al tomate sidra... no se me habría ocurrido nunca...

Joe, no me puedo explicar como de cosas de limpieza y cocina sé más que Ángel :clown::clown:

Muy buenos y soñolientos días



Madre mia Gloria, vaya horas
Yo al final caí pasadas las dos de la mañana, debe ser que soy como un perro ovejero y si me falta parte del ganado.....como que no me acuesto. Mira que di vueltas anoche. Y esta mañana me he dormido claro
...



Gracias cuevi por recordarme ciertas cosas, se nota la Valencia-castellana... :cheers:
 
Pues no Manantial, me voy ahora que acabo de terminar las tareas odiosas de la casa... en 3/4 de hora, bocata...

Edito... de cocina seguro Aunolose... :D y mira, ahora cada vez que paso el trapo de microfibra ligéramente húmedo para quitar el polvo, me acuerdo de tí... bueno, y cada vez que miro la hora en el móvil... :(
 
Muy buenos dias¡¡

Antola, hoy tambien tienes falta¡¡

Pues este fin de semana todavía no se como se plantea. Si no hay "casa de suegros", nos acercaremos a Almayate, que hay una miniquedada. De momento me ha hecho mucha ilusión que mañana no se trabaja, pero tengo que trabajar con el tema pulseras, que lo tengo muy atrasado, asi que para un fin de semana que paso en mi casa, habrá que aprovecharlo.

Yo tambien tengo ganas de volver al Monasterio de Piedra, estuve hace casi 20 años.....dios¡¡ no me lo puedo creer........

Marta, muy interesante tu trabajo, y muy necesario, auqnue se puede hacer extensible a casi cualquiera que intente dormir en un hospital. Menos mal que ya no me ingresan para mi tratamiento, yo creo que el no poder pegar ojo, era una de las causas por las que me ponía tan mal.
 
Si Aunolose, son pocos kilómetros.
Vamos a ver, que yo no digo que los Renault sean malos, pero como a mi me salió tan malo, (alomejor fue una mala racha de renault, porque me consta que no fue el único) yo no lo vuelvo a comprar.
Nunca habiamos tenido Renault, si un Seat que salió buenisimo, y un Nissan primera tambien muy bien. Ahora tengo un Ford adaptado y entré en el concesionario sin ganas, no me gustaban, y ahora estoy muy contenta, me gusta tanto como se porta en carretera, como lo bueno que ha salido.
Eso si, lo que no me gusta de los coches es tanta electrónica para todo, no confió en que duren mucho tiempo. Mi cuñado acaba de comprar un coche que lo hace todo solo y....no, no me gusta.
 
Buenaaassss
Cuevi, Belén anoche cuando me fui a la cama le dije a Fernan, ya verás mañana que de páginas que están aquí Belén y Cuevi y se las nota con ganas de hablar...Me dijo ¿quieres quedarte un poco mas, que te veo con ganas?Pero estaba que me caia de sueño...
Sidra, las albóndigas las hago igual pero sin el colorante. A mi me quedan marroncitas. Me encantan....Mi suegra si les echa colorante y la quedan amarillas.
También hago con tomate.
Trota, mi madre está diciendome que que me hace para comer mañana que celebraré con ella el día de la madre, y ¿sabes lo que le voy a decir por tu culpa culpita?MIGAS!!!jijiji igual me manda a paseo pero a ver si cuela...Mi abuelo las hacía buenísimas, bueno, mi madre también, pero la verdad que era él el que las hacía. Yo he hecho una vez, y para ser la primera creo que no me quedaron nada mal. A ver si me pongo otro día.
Aquí se está nublando, y dicen que da malo para el finde. Jooooo que penaaaa.
Belén si vas al monasterio de Piedra la mejor época es esta, en primavera. Es cuando mas agua hay y está todo tan verdecito. Ya nos enseñarás fotos Marta. Me imagino que habrá mucha agua este año.
La Playa Pita está impresionante, paso cada día por ahí y no la había visto con tanta agua.
Me voy a limpiar un poco pero con caaaalma.
 
Ángel, me parece que eres como Fernan con los ruiditos del coche. Oye cosas que los demás no!!Pero el caso es uqe lleva razón...
Mi coche es un clío, va muy bien, pero él dice que suena mas que el suyo que tine 11 años...Yo como llevo la música y no hago mas que cantar no oigo nada jeje.
A mi lo de tanta electrónica tampoco me convence Belén.
 
Buenos días!!! Por aquí seguimos con buen tiempo. Angel, sí, estoy algo liada, tenía que dejar listo el miniequipaje para salir inmediatamente, ya que en cuanto termine en la pelu me voy directa al parking donde está mi cv que me estarán esperando con ella ya enganchada. Así que todo listo para salir todavía no sé donde, si a Conil, a Alcalá... no sé, cerca seguro, porque los días no dan para más.
 
Bueno dos minutos, de salud bien todos, la boda sogue palante a buen ritmo, y de trabajo hasta.... bueno para que os hagais idea estamos cambiando el soporte informatico de las historias de la Unidad y tenemos.....16000, nos estamos adaptando y las primeras son mas complicadas pero ya le tomare el pulso y podre volver a estar con vosotros como siempre.. Salud
 
Bueno dos minutos, de salud bien todos, la boda sogue palante a buen ritmo, y de trabajo hasta.... bueno para que os hagais idea estamos cambiando el soporte informatico de las historias de la Unidad y tenemos.....16000, nos estamos adaptando y las primeras son mas complicadas pero ya le tomare el pulso y podre volver a estar con vosotros como siempre.. Salud


Ufffff, menos mal que es eso, que yo me preocupo por todo y por todos.

Tara, yo escucho mil ruidos al coche, de toda la vida, pero más en el motor. Solo estoy relajada el primer año del coche, luego ya pongo toda la atención a los ruidos....no lo puedo evitar.
El monasterio de piedra me pilla lejos para ir a no ser que sea de vacaciones, y eso es verano. Pero la única vez que fui, era 22 de julio, y hacía un calor de muerte, me encantó, ver eso allí, tan verde, con tanta agua, no me lo esperaba, y menos mi Miguel que por más que se lo decía se creía que solo era un monasterio.

Pues las albóndigas también están muy buenas con salsa de almendras, si tuviera carne picada las hacía hoy, tanto hablar de ellas..........me ha pasado como a Tara con las migas
 
Bueno, pues ya he vuelto de la pelu de cortarme el pelo. ¡Qué bien! En cuanto me crece un poco, ya no estoy agusto...

Marta, buen destino. Hace muchos años que estuve y me encantó. Ya nos pondrás alguna foto.

Angel, mi marido también es "don ruiditos" en el coche. Y yo nunca oigo nada. ¡Me desespera! Pero generalmente tiene razón... En el laguna había muchísimos ruidos y era terrible. Pero nunca nos dio una avería. Lo vendimos solo por el tema de arrastrar la caravana. Y todavía lo vemos por ahí...
 
..
Eso si, lo que no me gusta de los coches es tanta electrónica para todo, no confió en que duren mucho tiempo. Mi cuñado acaba de comprar un coche que lo hace todo solo y....no, no me gusta.

..
A mi lo de tanta electrónica tampoco me convence Belén.

Pues "echando piedras a mi tejado", a mi tampoco me convence la electrónica en los coches, aunque puntualizo, no me gusta que cobren tanto por la electrónica de los coches, pero gracias a ella funcionan los airbag, los ABS, el ESP, y otras muchas cosas que molan, luego están las pijadas de los retrovisores que se recogen solos, lo que activa los parabrisas cuando llueve, el cierre centralizado, los elevalunas, etc, que a la hora de la verdad, son pijadas, peeeero, que si no los lleva, se piensa que es un coche de todo a cien.

Si la electrónica fuera accesible, a mi "me encantaría" que lleven tanta electrónica, por navidad un compañero se presentó en el despacho con una pieza con tres faston por la que le querían cobrar 250 Euros... se encargaba de regular el ventilador del climatizador, lo abrimos y era un transistor "normal y corriente" metido en una caja de aluminio que costó 18 Euros, "caro" para un transistor, pero comparado con 250... se compró 3... volvió para dar las gracias porque "funciona coju...o" en sus propias palabras, no lo hubieramos hecho con el ABS, pero...


Bueno dos minutos, de salud bien todos, la boda sogue palante a buen ritmo, y de trabajo hasta.... bueno para que os hagais idea estamos cambiando el soporte informatico de las historias de la Unidad y tenemos.....16000, nos estamos adaptando y las primeras son mas complicadas pero ya le tomare el pulso y podre volver a estar con vosotros como siempre.. Salud

Si es que inventan unas cosas... :clown: venga, que ya te poco de "vivir en libertad" :D
 
Pues "echando piedras a mi tejado", a mi tampoco me convence la electrónica en los coches, aunque puntualizo, no me gusta que cobren tanto por la electrónica de los coches, pero gracias a ella funcionan los airbag, los ABS, el ESP, y otras muchas cosas que molan, luego están las pijadas de los retrovisores que se recogen solos, lo que activa los parabrisas cuando llueve, el cierre centralizado, los elevalunas, etc, que a la hora de la verdad, son pijadas, peeeero, que si no los lleva, se piensa que es un coche de todo a cien.

Si la electrónica fuera accesible, a mi "me encantaría" que lleven tanta electrónica, por navidad un compañero se presentó en el despacho con una pieza con tres faston por la que le querían cobrar 250 Euros... se encargaba de regular el ventilador del climatizador, lo abrimos y era un transistor "normal y corriente" metido en una caja de aluminio que costó 18 Euros, "caro" para un transistor, pero comparado con 250... se compró 3... volvió para dar las gracias porque "funciona coju...o" en sus propias palabras, no lo hubieramos hecho con el ABS, pero...




Si es que inventan unas cosas... :clown: venga, que ya te poco de "vivir en libertad" :D

Yo me refiero a las pijadas.........los airbag de mi ford, ya comprobé que funcionan :D. Sin embargo me lo querian vender con limpias automátios y dije que no, con luces autómaticas, radio que le hablaba, etc, etc y no quise.
De las pocas cosas que no se le rompió a mi Renault fueron los elevalunas traseros y porque eran manuales.......

El otro dia, entre Miguel y yo, no podiamos (es decir, no sabiamos) cerrar el coche y apagar la radio al coche de mi cuñado, no tiene llave, era muy complicado, y para colmo no paraba de pitar.....que nervios¡¡.
 
Hora bocata... pero rapidito... :( y ya es muy tarde, en realidad debería saltármelo, pero he visto que ha comprado Ana carne picada esta mañana, así que no creo que me importe tener poca hambre porque los espaguetis a la boloñesa... me encantan. :D

A mí si me gusta disfrutar de los adelantos electrónicos en el coche, eso de que se pongan las luces solas si hace falta, o el limpia parabrisas, o que con dos pulsadas de botón en una tarjeta se cierren las puertas, las ventanas y el techo cuando ya estoy a 50m, o que el retrovisor interior se oscurezca para que no me deslumbre el del vehículo de atrás cuando de noche lleve la luz larga puesta, o que me diga en el cuadro cuando las ruedas no van en su presión o si he pinchado, o si va una puerta abierta, o si no me he abrochado el cinturón, o que el freno de mano sea automático y en las cuestas calibre el coche sólo cuando ha de soltarse, o que controle si me he pasado de velocidad en una curva para frenarme las ruedas necesarias para mantener la trayectoria o que aparezca en el cuadro la emisora o el CD que estoy escuchando y lo pueda manejar desde el volante... no se, te acostumbras y el siguiente coche quieres que tenga eso y mucho más... :D

Al Monasterio de Piedra fuimos cuando Eva tenía justo un añito... Esta foto es de ese viaje. Un viaje decisivo para dar una vuelta de tuerca a esto del camping... íbamos a Ordesa con nuestro iglú y allí decidió Ana que o nos comprábamos una caravana, o no volvía a ir de camping... Así que a la vuelta comenzamos a mirar, a ponerle el enganche al coche... y entonces no había Internet, así que poca información teníamos a mano.

5371d1202430607-como-empez%E1steis-vosotros-%A1%A1%A1%A1%A1%A1-1998-08-14-viaje-ordesa-jpg


Así que ya han pasado... 12 añitos casi... :(
 
Eso es un maletero bien aprovechado, tipo tetris.......

Bueno chicos me despido hasta la noche del lunes, que como siempre esta tarde me toca cargar coche y dar merienda al enano antes de pasar a recoger a la contraria y largarnos. Sed buenos y que paseis buen fin de semana todos.
 
Buenos días a tod@s,

contesto a castilla por alusiones directas...:D

Cuando hablo de calidad, no quiero decir que esa en concreto tenga más calidad que otras producidas en otras partes de España, porque eso sólo se puede saber si conoces todo el proceso productivo de la fabricación de la cerveza, la calidad de los productos y su procedencia y como trabajan al hacerla. Una de los indicios para saberlo es si la empresa posee el certificado ISO 9000 y ISO 14000 o cualquier otro que garantice via inspecciones externas el proceso y la documentación asociada para hacer un seguimiento.

De todas maneras, como me imagino que forman parte del sector agroalimentario, están sujetos a estrictas normas y controles por parte de la Administración.

Por lo tanto, si igual me equivoqué al escoger la palabra CALIDAD pero no en el PLUS....pq uno compra los productos en función de muchos parámetros y en este caso, en el de las cervezas, pues tiendo a lo "territorial"...igual me equivoco, pues no te digo que no...pero Lleida ha sido una provincia un poco olvidada y si nos vamos a las zonas del Prepirineo o Pirineo de Lleida, ni te quiero contar...así que me parece una buena opción consumir de esa cerveza porque conozco personalmente a algunas personas de Lleida capital...aunque ya te digo también que si el precio es desproporcionado en la comparativa con otras cervezas, elijo el producto sustituto sin miramientos...que la "economia" que tenemos en estos momentos no está para lanzar ningún cohete.

Además otra cosa que estoy intentando interiorizar es la compra de "productos próximos" y eso es porque cada vez me siento más implicado con cuestiones mediambientales o lo procuro. Me parece más lógico comprar productos próximos que no alejados. Así que si por ejemplo tengo que comprar una lechuga comparo entre las lechugas de "La Tordera y el Maresme" o las de "Almería", si las "judias verdes" son de Almería o Marruecos...Si tengo que comprar plátanos, obviamente de entrada escojo los de Canarias...y así lo intento hacer con diferentes productos...

Por otro lado, que Yo sepa, San Miguel es la única que de momento produce la cerveza con gusto de manzana que nos está encantando en casa.

Y además, están los aspectos emocionales y futboleros, está claro :D...faltaría más!

Angel, como hiciste para borrar la papelera de reciclaje si no se puede? Estás seguro?
 
Una despedida rapidita, que no me da tiempo a más. Me he liado con mi hermana y..........pero que bien me siento ahora
Pasadlo muy bien, dentro y fuera. Nosotros lo intentaremos. Como siempre
Un montón de besos pá todos, si consigo algo de wifi por allí igual me meto otro poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com