niña que me voy pa hamburgobuenaz nochez !!!
po agarra................... jajajajajame quedo con la olla , jajajaja..
felicidadez hugoniña que me voy pa hamburgo
!!!atleti !!!! !!!atleti!!!
po agarra................... jajajajaja
!!!!!!VENGA QUE INVITA LA DIRECTIVA DEL ATLETI!!!!! JIJAJOJIJAJOJIJAJOvenga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao , kiko,peter deja tanta mimoza y zaltad la valla,moreno dejate de guardiaz y comunionez y tirar paca. Manu,Pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo
manda wevoz eztoi penzando en lo q tengo q hacer hoy y parezco un terrorizta jijijiji
primero tengo q recoger una bomba y dezpuez tengo q ir a alharin.............jijiji q zoiiiiiiiii mu peligrozooooooooooooooo jajajaj
¿Que ha hecho el Barcelona? Es que no me e enterao jijjijijij.
Ayer fue la recogida de muebles en Archidona ósea que recogieron a to los colchoneros que había tiraos por las calle ¿eso qué es?
Se comunica a to los perros y su so dichas perras que se pongan en contacto con el jefe de la mana para comenzar la casería.
![]()
venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao ,peter deja tanta mimoza y zalta la valla,moreno zaltate laz guardiaz y laz comunionez y tirar paca manu,pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA PA VER EL MALAGA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo
Por eso comuniqué a las autoridades tu visita , para que te tuvieran controlado , jejejeje...
Po la vas a cagar... , no vamos ninguno , jajajajaj...
Hola Blanquita , me temo que solo estamos nosotros por aqui , jejejej , y por poco tiempo , nos vamos mañana..