Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muchas felicidades a las Madres:


flores088.gif
 
Pues Emilio, yo pensé que le daban la libertad antes, que era cuenstión de un día o dos....

Felicidades mamis y Aracelis, que hoy es su santo....pero la verdad, que yo a estas cosas no les hago mucho caso.
Y gracias por la parte que me toca.

Bea, y esa mano?? ya no duele nada??

Llevo un fin de semana de pesadilla, ropa, plancha, ropa, armario, ropa, ropa, ropa........
 
Hola a todos soy juarki ,como ya sabeis labea se a negaó a hacer las empanadillas y los brazos de gitano,pero tranquilos que yo fui el que introduje las empanadillas de flan en España ,al igual que el gotelé,le haremos un quite con las empanadillas, pero los brazos de gitano ,que lo intente ella con el brazo bueno.
 
Pues nada Juarki ,haz muchas empanadillas por si no hay brazo de gitano

Belen ya planchastes ? yo ya recogí la ropa y la guarde

Emilio pues a ver si ya le hacen prubas ala mujer y os vais prontito para casa
 
Buenas familia,felicidades a las mamis,y a _Emilio que salga todo bien mañana.
La mano algo mejor.mañana la primera cura,temiendole estoy,al Miguelon lo tengo de amo de casa,le ha dado fuerte,se ha vuelto medio loco,que si el horno,la campana extractora.......
 
Bea me alegro que vayas mejorcita y aprovechate ahora de miguelon que te limpie toda la casa y te la deje como los chorros del oro jejejejej
 
Buenas familia,felicidades a las mamis,y a _Emilio que salga todo bien mañana.
La mano algo mejor.mañana la primera cura,temiendole estoy,al Miguelon lo tengo de amo de casa,le ha dado fuerte,se ha vuelto medio loco,que si el horno,la campana extractora.......


Vamos, que de evz en cuanto te vas a tener que liar algo en el brazo para que se motive¡¡¡

No te preocupes por las curas, solo ten van a untar un poquito debetadine y yasta¡¡
 
Bea me alegro que vayas mejorcita y aprovechate ahora de miguelon que te limpie toda la casa y te la deje como los chorros del oro jejejejej
Prado,si es que es demasiao,igual que si fueran a pasar revista.
Vamos, que de evz en cuanto te vas a tener que liar algo en el brazo para que se motive¡¡¡

No te preocupes por las curas, solo ten van a untar un poquito debetadine y yasta¡¡
Ojala,por que me da un miedo que no veas,me imagino saltandoseme los puntos y todo,vamos un drama.
 
Me marcho,que creo que al Miguelon le ha dao por limpiar otra cosa por ahi abajo,que sera ahora......
 
Prado,si es que es demasiao,igual que si fueran a pasar revista.

Ojala,por que me da un miedo que no veas,me imagino saltandoseme los puntos y todo,vamos un drama.

Que noooooooooo, que no es naaaaaaaaa

Me marcho,que creo que al Miguelon le ha dao por limpiar otra cosa por ahi abajo,que sera ahora......

Ya ves, si ni siquiera le ha dado tiempo a pasarse por la chatarreria.
 
Han llegado los de las webcampandas??
 
Ya estamos en casa muchachos. Vamos a cenar un poco, que por lo visto nos hemos cebado malamente
Luego os leemos
 
Buenas noches ya estamos en casa, hemos llegado muy tarde ,porque hemos apurado hasta el maximo y no lo hemos pasado de p......... m........... la gente estupenda y los organizadores igual.
 
Kati bienvenida tu tambien ,me alegro que lo hayais pasado muy bien
 
Bea me alegro que haya ido todo bien, ahora cuidate corazon.
belen prado wortromas ya beo que todo bien.
Emilio tu suegra que le a pasado.
 
Hale, puestos al día
Emilio, que se mejore tu suegra, hoy ya es muy tarde para teléfono. A ver mañana que tal le salen las pruebas
Bea, lo mismo digo, tú tranquila que como te ha dicho Belen....un poco de betadine y poco más.
Prado, menos mal que has mantenido esto abierto
Y tú también Belen. Entre ropa y plancha
Felicidades pá todas las mamis. Yo me he vuelto a quedar sin dibujo. Otra vez
Juli, me alegro de leeros un poquillo. Y a los Wotromas (por cierto, hemos visto una cv igualita a la vuestra). Yo cada día tengo más morro, de repente me levanto y digo: "venga señores, empieza la jornada de puertas abiertas". Y me meto en todas
Hily ¿cuándo volveis a casa? me alegro que lo paseis bien
Cati, me alegro de que hayais conocido a buena gente y que lo hayais pasado bien. Para eso se hace
¿olvido algo? Voy a dar una vuelta rápida
 
Pues ya estamos casi todos, bien.
 
Buenos días. Que sueño hace por dios. Y llueve. Hoy me va a tocar levantarlas tirándolas de la cama
Ha estado bien, hemos conocido a gente de Alicante, hemos comido sin que luego duela la barriga y no hay mucha ropa para lavar. Y menos mal que no hay que ir al río
Pero que sueño, madre mia. La perra ni ha abierto los ojos, claro, que tampoco me ha oido.........
Buen día a todos, voy a ver si me meto por la vena un poco de café
 
Buenos días
Por aqui fresquito ,mejor que tanta calor de golpe no podia ser

Ya va quedando menos para Almagro ¡¡¡¡que bien ¡¡¡
Bueno a ver si os animais a salir un poquito mas
Que paseis un feliz día
 
Buenos dias¡¡

Pues me alegro que no hayas vuelto muy perjudicada por el fin de semana, sobre todo por el tema de las lavadoras, que estoy muy sensible...
Esta semana me toca trabajar todas las tardes, así que estoy un poco agobiada y me voy a quedar sin tiempo para dedicarselo al sofá, una pena, pero bueno, es solo una semana.
Voy a ver que se cuece por el foro.
 
Hola a todos que tal, aqui lloviendo y con un monto de ropa para lavar.
Mariola kritina me prengunto por ti porque no habias ido.
 
Buenoas familia,pues ya he ido a la primera cura y SORPRESA no habia puntos,me he quedado alucinada,solo habia una raja en la palma de la mano,muy bien hecha,super limpita y un trozo de hilo al principio de la raja y otro al final,por lo visto luego tiran de el y listo,que alantos madre.
Bienvenidos los bitangueros,esta vez ganan por goleada Hily y Armando.
_Emilio,que paso con tu suegra,mejor.
 
Bea ¿que tal vas? ya mejor no?
Pues mejor lo de los puntos y ¿el amo de casa como te lo tiene todo? superliiiiiiiiiimpio

Que vaya practicando con los brazos gitanos para que cuando llegue el dia le salgan perfectos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com