Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

Cachalote, enhorabuena por la organización de esta nueva quedada, la pena es que me temo que voy a tener difícil asistir, Suerte y a pasarlo bien.
Nosotros estamos organizando también una kedada en otro foro de autocaravanas en el mismo camping para el 7,8,9 de Mayo, especialmente enfocada para los niños. Ya te contare la experiencia. Ah, si alguien se quiere venir, aunque están cubiertas las plazas, se puede intentar que el camping nos deje mas parcelas.

Saludos.
 
vikingo la veo aunque alli hay mucho sitio el camping es enorme y ya los extrangueros se han ido xcasi todos, lo vere.

han visto de verdad lo que correcaminos ha preparado como presentacion y seguimiento de esta webcampada se ha lucido el hombre m,erece un gran aplauso
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
cachalote anotanos a esa webcampada de cabopino seremos dos adultos 1 cv y la pregunta de el millon ¿admiten perros ? dime si hay que hacer algun ingreso.un saludo alfonsinp
 
Hola a todos: ¿cachalote sabes los precios de los bungalows? tengo paisanos interesados en apuntarse (a ver si le cojen el gustillo y se compran la cv jejjej) espero tu respuesta besotes guapooooooo
 
Hola a todos: ¿cachalote sabes los precios de los bungalows? tengo paisanos interesados en apuntarse (a ver si le cojen el gustillo y se compran la cv jejjej) espero tu respuesta besotes guapooooooo
mi querido y apreciado antonio creo que para dos personas esta en 40 y para 4 en 45 ya le dijo a correcaminos pero estoy seguro que ese es el precio , lo que si es que quedan pocos bungalos asi que tendras que decidirse rapido.
 
mi querido y apreciado antonio creo que para dos personas esta en 40 y para 4 en 45 ya le dijo a correcaminos pero estoy seguro que ese es el precio , lo que si es que quedan pocos bungalos asi que tendras que decidirse rapido.
antonio estoy equivocado ese es el precio de la sierrecilla ahora bien en cabopino es el 25% menos de la tarifa de temporada baja en la pagina de cabopino esta la tarifa de todas formas reviso y te aviso.
un abrazo
 
Hola a todos: ¿cachalote sabes los precios de los bungalows? tengo paisanos interesados en apuntarse (a ver si le cojen el gustillo y se compran la cv jejjej) espero tu respuesta besotes guapooooooo

antonio ( tarugos )

para 2 personas 58 euros - 25%
para 4 personas 68 euros - 25%
para 5 personas 78 euros - 25%
para 6 personas 90 euros - 25%

ahi tienes los precios amigo
 
cachalote anotanos a esa webcampada de cabopino seremos dos adultos 1 cv y la pregunta de el millon ¿admiten perros ? dime si hay que hacer algun ingreso.un saludo alfonsinp

si siempre que no sean razas peligrosas y no dentro de los bungalo del resto no hay problema
 
chicos no me veo en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sos sos

no te preocupes que el garn correcaminos estara al loro enseguida y te resolvera la incidencia que a qui estamos como en telefonica jjajajajajajajajaj
tranqui que juan lo corrige enseguida
ah bienvenido
 
cachalote anotanos a esa webcampada de cabopino seremos dos adultos 1 cv y la pregunta de el millon ¿admiten perros ? dime si hay que hacer algun ingreso.un saludo alfonsinp

Estais apuntados, os vais a dar un buen paseo. En principio no hay problemas con los perros y de momento no hay que hacer ningún ingreso.
 
Cuando??, donde??, como???, eso es que no te has puesto las gafas de ver, porque yo lo leo bien.

ah pues es verdad, está bien puesto. Lo habré leído yo mal :)

por cierto la que no está es mi cuñada (imagon)
 
Peaso de WEBCAMPADA amigo Luis, que pena que me la pierda, pero sé que lo vais a pasar de verdadero lujo; Ya nos veremos en los Andaluces.
 
Cachalote por favor apuntar Capi y pepi (bungalows 4personas )y jesus y pepi (bungalows 2 personas), si hubiera que hacer transferencia para reservar ya me avisas GRACIAS POR TU INFORMACION
 
cachalote por favor apuntar capi y pepi (bungalows 4personas )y jesus y pepi (bungalows 2 personas), si hubiera que hacer transferencia para reservar ya me avisas gracias por tu informacion

a ver tarugos y inma acabo de llamar al camping, como sabeis son las fiestas feria de marbella y si bien en parcelas no hay ningun problema me dice la gerente que los bungalo si se llenan con los nacionales hay muchos lo que pasa que seria prudente reservar con un 25% se llama al camping directamente diciendo que se reserva para el grupo de webcampista para que no hagan el 25% de descuento y que le hagan una transferencia el telefono del camping es 952834373 recuerda que le digan que es del grupo webcampista de junio
 
cachalote he hablado con el perro y me ha dicho que no es peligroso ni tiene antecedentes en la familia asi que apuntanos 2 adultos 1cv y un snauzer pequeño gracias y un saludo (hay que hacer algun ingreso) si acaso dimelo
 
Ya va kedando menos. Cachalote has preparado los tangas y trikinis???? Vamos a estar tol dia en remojo, por fuera y por dentro. Un saludo
 
Ya va kedando menos. Cachalote has preparado los tangas y trikinis???? Vamos a estar tol dia en remojo, por fuera y por dentro. Un saludo
don juan yo uso un tangita pero la verdad es que no se si lo llevare ya que se ve mucho los musculos y pectotales y la verdad es que os hare sentir mal con este fisico descomunal pero ya vere que me pongo sino en pelotas,
por cierto dentro de dos semanas no vamos a almayate que buen camping a coger solcito primera linea de playa te animas
 
cachalote he hablado con el perro y me ha dicho que no es peligroso ni tiene antecedentes en la familia asi que apuntanos 2 adultos 1cv y un snauzer pequeño gracias y un saludo (hay que hacer algun ingreso) si acaso dimelo
si el perro te promete portarse bien y no comerse a nadie te lo llevas yo me llevo mi gran danes para que sean amigos que te parece?
jjjjejjejejjejej
bienvenido
 
don juan yo uso un tangita pero la verdad es que no se si lo llevare ya que se ve mucho los musculos y pectotales y la verdad es que os hare sentir mal con este fisico descomunal pero ya vere que me pongo sino en pelotas,
por cierto dentro de dos semanas no vamos a almayate que buen camping a coger solcito primera linea de playa te animas
lo siento amigo Luis pero dentro de dos semanas vamos a Sevilla al camping Villson, si alguien se kiere apuntar alli estaremos 14-15-16 Mayo.
 
Lista de asistentes actualizada en colaboraciones. Ya estais todos incluidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com