Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hola SENI, muy bien gracias, algo apenado, ya que me has abandonado en el freson y aqui, pues despues de conocernos, me gustaria compartir contigo mas ratos y hablar de nuestras cosas, de ayer y de hoy, y tal y tal y tal...


No te preocupes que tendremos tiempo de compartir nuestros ratos y de hablar de nuestras cosas, lo que pasa es que mi jefa empieza hacer suplencias en el Clinico y por otro lado lo de atender a su padre, no veas hay veces que no puede ser de otra manera.

Un Abrazo
 
tiene que estar bueno..............

en mi pueblo a eso se le llama carne con tomate.
me imagino que como todas las cosas, en cada sitio tienen nombres diferentes.


no te falta razon a no ser por el toque de cominos y guisantes y que se sirve en cuazuelita de barro.
 
Hola familia, confirmar mi asistencia mas que nada. Aunque sea en el camping lo pasaremos muy bien. Por lo que tengo leido no se tiene que pagar nada ???? Yo llegare con la famili el viernes noche o sabado de madrugada. Yo, mi niño y la chica. Nos vemos pronto ami@s...
 
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Gracias por la explicación.

Luisa, seguro que tiene que estas bueno eso, otro plato candidato para ser secuestrado por la organización.

No te preocupes que tendremos tiempo de compartir nuestros ratos y de hablar de nuestras cosas, lo que pasa es que mi jefa empieza hacer suplencias en el Clinico y por otro lado lo de atender a su padre, no veas hay veces que no puede ser de otra manera.

Un Abrazo

Ok amigo un abrazo y hasta pronto.
 
Buenos días, nosotros por supuesto también participaremos en el Buffet, no se muy bien lo que llevaremos, pero las tortillas de patata son la especialidad de mi casa.

Un saluo.

PDH.
 
Hola a todos pasaba por este hilo y vi que preguntaba trotacaminos que era eso de carcamusas ..... Pues os lo explicare.. Las carcamusas es un plato tipico de toledo y se componen de magro de cerdo cortado en cuadraditos pequeños que se sofrien con cebollita y ajo picado muy fino luego se le añade un poco de tomate tamizado y guisantes con un poquito de comino molido ( poco) y se deja a fuego lento durante 45 minutos hasta que el tomate este frito si quieres se
añade un poquito de azucar para contrarestar la acidez del tomate y sal al gusto. Bueno buen provecho.

Te has olvidado de la guindilla, je, je.
 
Gracias por la explicación.

Luisa, seguro que tiene que estas bueno eso, otro plato candidato para ser secuestrado por la organización.



Ok amigo un abrazo y hasta pronto.


pues si lo secuestras lo tomas con un buen pata negra gran reserva de tu pueblo y esta para morirse.
 
Hola soy el juarki, tranquilos le haremos un quite a mi cuñaaa,con lo de las empanadillas ,las fabricare yo, eso si.lo de los brazos de gitano lo siento pero eso no lo controlo,un saludo a todos.
 
No os creais nada de la operación de la mano de la bea.Fuentes fidedignas que tengo yo en mi entorno,me han dicho que ha sido de una guanta que le ha pegaó a MICHEL y le a derribaó los dientes.jajajaja..
 
¿Ha sido del túnel carpiano? ten reposo y haz lo mínimo, lo importante es que te recuperes y no tengas recaídas.
Seguro que nos viene bien a mas de uno que no haya tanto dulce.
Un beso.
si guerrera,es el tunel carpiano,operacion sencilla,pero recuperacion latosa,10 dias la mano totalmente inmovilizada y muchos dias de puntos,pero llevaba tres años para que me la hicieran a si que no toca quejarse,tengo al Miguelon de amo de casa......no veas.
 
No os creais nada de la operación de la mano de la bea.Fuentes fidedignas que tengo yo en mi entorno,me han dicho que ha sido de una guanta que le ha pegaó a MICHEL y le a derribaó los dientes.jajajaja..
No te creas que no se me han pasado ganas,le ha dao por limpiar to lo que pilla,el horno,el patio,si a hasta planchao,vamos un plasta de mucho cuidao,menos mal que no lo hace mal,pero una semana asi no se si aguantare sin darsela,lo mismo va con el carrillo morao,je.je..
 
Hola buena noches, apuntanos con Huevos rellenos y chorizo de nuestra matanza en el buffet,nos vemos en nada, un saludo
 
Hola otra vez, apunta a dos adultos para la visita que teneis programada para el domingo, muchas gracias
 
CHT2000 hola buenas soy el pinteño era para de cirte que no puedo ir a la webcampada por una enfermedad familiar perdonar y lo siento y espero que lo paseis bien haber para la prosima si puedo ir.
 
Bea no te preocupes si no puedes hacer los brazos de gitano seguro que no te quedas sin comer ,peroooo los hecharemos de menos.
 
todo bien por el camino hoy kati?
 
pues si lo secuestras lo tomas con un buen pata negra gran reserva de tu pueblo y esta para morirse.

carcamusasph8.jpg


El%20Coco.JPG


Esto tiene pinta de ser cocina gran gourmet, y si haces maridaje con esto...

3c405df821a83cab8f0a3e43fc9c2467.jpg


Creo que algo de carcamusas secuestrare.
 
Hola siento comunicar que nos han invitado a una boda no podremos asistir, un saludo pasarlo muy bien
 
Buenas noches, mi niño esta de antojo y le apetece ir a veros a los amigos,conocidos y a todos los nuevos.

Me apuntas por favor Cristobal, Sidra 2 ad ac Toledo.
 
Buenos días, nosotros por supuesto también participaremos en el Buffet, no se muy bien lo que llevaremos, pero las tortillas de patata son la especialidad de mi casa.

Un saluo.

PDH.

La tortilla de patatas es un plato nacional, por eso se le conoce como tortilla española, pero como la paelle que muchos se atreben a hacerla, y otros le llaman paella, a cualquier cosa que llebe arroz, no es falis de darle el punto, para que le guste a todo el mundo, asi que intentaremos provar tu paella, digo tu tortilla, joer que espesito estoy.

Hola buena noches, apuntanos con Huevos rellenos y chorizo de nuestra matanza en el buffet,nos vemos en nada, un saludo

Enrique, he queido entender que hicistes una matanza de cerdo y de ella hiciste chorizos, y que traeras chorizos al buffet.............................. ¿No?

Es que el leerlo la primera vez, me he asustado, porque me daba la impresión de que ibas a ir al buffet, harías una matanza, y con los resultados harías chorizos...............puffff, menos mal que se que no eres violento.
 
La tortilla de patatas es un plato nacional, por eso se le conoce como tortilla española, pero como la paelle que muchos se atreben a hacerla, y otros le llaman paella, a cualquier cosa que llebe arroz, no es falis de darle el punto, para que le guste a todo el mundo, asi que intentaremos provar tu paella, digo tu tortilla, joer que espesito estoy.



Enrique, he queido entender que hicistes una matanza de cerdo y de ella hiciste chorizos, y que traeras chorizos al buffet.............................. ¿No?

Es que el leerlo la primera vez, me he asustado, porque me daba la impresión de que ibas a ir al buffet, harías una matanza, y con los resultados harías chorizos...............puffff, menos mal que se que no eres violento.

JAJAJAJA buenisimo VIVA EL BUEN HUMOR
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
 
Muy buenas a tod@s:

Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y a la gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, hemos conseguido estas dos visitas gratuitas:


Sabado 15: Visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava ( Visita a las 19h, saldremos del camping a las 18:15 para ir sin prisa )

Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: una durante la época ibérica y otra en la Edad Media.




Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984 han sacado a la luz parte de la ciudad ibérica, el perímetro exterior del castillo y gran parte de la muralla medieval, donde se ha encontrado una fosa común con restos de la batalla que en 1195 enfrentó a musulmanes y cristianos.

Tras la ocupación almohade, los intentos de repoblación resultaron en vano, por lo que Alfonso X fundó Villa Real (Ciudad Real) en 1255, y trasladó allí a sus habitantes. En Alarcos queda una ermita como testigo de su grandeza.

Mas información:

Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava | TCLM

Gratuita*: Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Domingo 16: Visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina:

Bueno, pues aquí tenemos una actividad mas, gracias a las gestiones de nuestros compañeros Nieli y Prado.

Gracias a sus contactos, Nieli nos ha reservado en exclusiva para todos los amigos de webcampista la mañana del domingo 16 de Mayo para realizar una visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina




( Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina )

La visita guiada con proyección dura 30 minutos, el horario es de 10 a 14:00 horas, por tanto a priori hay 240 "plazas" para la visita ... que serán asignadas en riguroso orden de reserva.

Gratuita*: Gracias a las eficientes gestiones de Nieli y Prado, y por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real.

Como son gratuitas y sabeis la fecha y la hora no me voy a molestar en hacer una lista, el que mas sabe de todo esto y gracias a quien se ha conseguido es Nieli, con lo que cualquier duda le mandais un privado a el que seguro que os contesta con todo el gusto del mundo ...

Un abrazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com