Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

vale, pues ya te he quitado de la lista, otra vez será. saludos.
 
pampox green, te he quitado del último puesto y estas en lugar de delfos, en el nº 28. Por si te buscas, es para no dejar huecos.

saludos
 
hooooooola, valbi te vamos a dejar de socia de riaza jejejeje,
la verdad es que el camping esta muy bien y bien situado,
bueno entro y me voy me voy a llevar al peke a la guarde, a la noche me metere otro pokico, besotes pa todos
 
hola graciaaaaaa, y aveis que he cambiado de color como valbi jajaj
a ver si me acuerdo siempre de ponerlo, para que sepais que soy yo, aunque de todas maneras cuando escribe enrike ya se sabe que es el jajaj
 
hola graciaaaaaa, y aveis que he cambiado de color como valbi jajaj
a ver si me acuerdo siempre de ponerlo, para que sepais que soy yo, aunque de todas maneras cuando escribe enrike ya se sabe que es el jajaj

Hola peña, pues así estás más guapa. Aunque se note cuando escribe enri, hay veces que el muy cap.... se hace pasar por ti, pero le cuesta eh? enseguida sale su vena jaja. ala que lo pases bien por el parque.
 
oye valbi, que ya has empezado a entrenar los brazos pa las canoas? yo en el gimnasio empezare a hacer remos jaja, asi llegare la primera a la meta. :flower:
 
Sentimos tenernos que dar de baja de la kedada ya que tiene una pinta estupenda y teniamos muchas ganas de asistir, pero a la chica le han cambiado la fecha del viaje fin de curso y sale la madrugada de ese sabado y tenemos que ir a despedirla, ya nos pondreis los dientes largos con los comentarios, que lo paseis fenomenal.
saludos.
 
vale, ya te he borrado, espero que la niña se lo pase bien, y vosotros a esperar. En otra será. cuando toca, toca.:D

Akatxu, te he pasado al nº 54 que era el que ocupaba hasta ahora alterego.

saludos
 
Hola chic@s , canoas? algo me he perdido , nos apuntamos a las canoas , y yo tambien me animo a las tirolinas .ya falta menosss :)
 
Perdona patito... las canoas son para la webcampada Hoces del Duratón. Es la próxima en la que coincidimos enpei, cabanillas y yo. Aquí no hay canoas... hay excursión a la laguna negra y tirolinas. ¿Cuántos a las tirolinas? ¿Te apuntaste con otro nick? Porque no te tengo en lista...
 
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.
 
Nada nada , de perdona nada , ya estas buscando las canoas que me he echo a la idea !!! (es coña) bueno pues que lo paseis genial en esa tambien.
 
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.

Lo siento, esto nos pasa por novatas, y nos emocionamos..... Ya estas apuntado a las tirolinas. aqui no hay canoas, creo, bueno sera cuestion de preguntar en la playa pita, pero no creo. Mil disculpas :)
 
Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.

2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César) :blob5:

Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante :)

Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje
 
¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.
 
Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.

2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César) :blob5:

Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante :)

Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje

Pues apuntados quedais. En cuanto entre cabanillas (la listera oficial) os incluye en la lista. Y os dirá también lo del día 10...
 
Hola :)

Nos podeis borrar de la lista? no vamos a poder asistir :(

Gracias!

xenaia

ya estais borrados, lo siento. Otra vez sera

Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.

2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César) :blob5:

Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante :)

Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje

Pues ya estais apuntados... en el nº 13 en lugar de xenaia. Espero que no seais supersticiosos :D. A las rutas no hay que apuntarse ya que los guías son caseros. Con estar ahí a la hora que se diga vale.

¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.

He enviado un correo al camping y en cuanto me contesten os digo vale?
 
Nº 13 uuuhhhh? Espero que no tenga q decir tb que no voy como xenaia ejeje es coña Vamos a dejarlo en que soy el 1 y el 3 jajajaj

Ok, muchas gracias. Ya me dirás algo entonces
icon_thumleft.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com