cabanillas
hablador
vale, pues ya te he quitado de la lista, otra vez será. saludos.
Buenos días, ruego nos borreis de la lista de asistentes, no podemos asistir. Saludos ya nos conoceremos en otra ocasión
hola graciaaaaaa, y aveis que he cambiado de color como valbi jajaj
a ver si me acuerdo siempre de ponerlo, para que sepais que soy yo, aunque de todas maneras cuando escribe enrike ya se sabe que es el jajaj
oye valbi, que ya has empezado a entrenar los brazos pa las canoas? yo en el gimnasio empezare a hacer remos jaja, asi llegare la primera a la meta.
Sentimos tenernos que dar de baja de la kedada ya que tiene una pinta estupenda y teniamos muchas ganas de asistir, pero a la chica le han cambiado la fecha del viaje fin de curso y sale la madrugada de ese sabado y tenemos que ir a despedirla, ya nos pondreis los dientes largos con los comentarios, que lo paseis fenomenal.
saludos.
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.
Joer que lio hablais de otra webcampada en este hilo? con razon decia yo que no me sonaba lo de las canoas, jajaja , estoy apuntado en el nº 14 y a las tirolinas esta apuntada mi hija y ahora yo.
Lo siento, esto nos pasa por novatas, y nos emocionamos..... Ya estas apuntado a las tirolinas. aqui no hay canoas, creo, bueno sera cuestion de preguntar en la playa pita, pero no creo. Mil disculpas
Hola
Nos podeis borrar de la lista? no vamos a poder asistir
Gracias!
xenaia
Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.
2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César)
Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante
Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje
Hola
Nos podeis borrar de la lista? no vamos a poder asistir
Gracias!
xenaia
Holaaa!! Nosotros también nos queremos apuntar.
2 adultos con cv desde La Coruña (Rebeca y César)
Lo de las tirolinas aún lo estamos pensando...pero os digo algo más adelante
Por cierto, todas las rutas que se propongan... nos apuntamos jejejejeje
¿Sabes si un dìa antes (10-jun) hacen el mismo precio? Porque ese día tb estamos de vacaciones y lo aprovechábamos.