Buenas... Os escribo desde el curro...

Sí, tal y como lo leeis... Acabo de instalar WIFI en los estudios, y de momento va bien las cosa... Ha sido muy rapidito, ¿os acordais que os pregunté si conocíais o habíais oído hablar de "instanet"? pues con ellos lo he contratado, es una empresa que sólo funciona en Málaga y no necesitas alta de línea para tener Internet. Te venden un router y a volar con tecnología 4G...
Bueno, a parte de esto, también he ido a IKEA esta tarde porque no calculé bien la tela de las cortinas de la caravana y a mi madre casi le da algo cuando se ha puesto esta mañana y ha visto que no le llegaría para coser las 10...

Así que de urgencias a IKEA, mañana viene ella a recogerla, menos mal por que vive a 35km... :neutral:
También he estado una horita al sol...

Y bueno, el resto de la tarde de limpieza para variar... pero aquí, no allí donde están mis princesas, que por cierto, ya estarán acostadas las dos... y la "Reina madre", como me despiste, me la encuentro roque también... Así que me voy para allá... jejeje, parezco un capítulo de Barrio Sésamo... Ahora estoy aquí... toc toc toc toc toc (ruído de pasos de supercoco) Ahora estoy allí...
Tara, me ha encantado tu resumen... hoy el café lo llevo a trancas y barrancas... Me alegro de que te hayan gustado mis fotos...
Kiko... aquí otro sorprendidísimo... yo creo que desde que entraste en el café, has cambiado, jejeje.
gracias a vosotros por leerlos!!!! ya tiene mérito!
¡¡Por favor!! si lo que estamos deseando es que te sueltes y nos escribas otros 3000, pero vamos... fluiditos...
Iogui, me alegro de lo de tu hermana, ya estoy impaciente por ver la peli...
Bueno... corto y cierro, que me voy a casa... y tengo que cenar aún y ponerme con el inglés... que mañana he de entregar una redacción y aún no he empezado...