Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Qué fotos más chulas! Se ve que lo habéis pasado bien. Eso sí... ¿no habéis pasado hambre? Porque no se ve comida en ninguna foto!!!! Je je je...
En serio, que nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien. Y ya estamos deseando que llegue "la oficial"
 
PICT0033.JPG
ALGUNOS DE LOS QUE PROBAMOS LOS CHURROS CON CHOCOLATE


PICT0031.JPG

os habeis fijado que peazo de porra.
menos mal que noo ha habido comparaciones.

La verdad es que lo hemos pasado de lujo,el tiempo fenomenal y toda esta gente que se merecen un 10.
eso si para alimentar a la manada,hay que currar mucho.

Seguro que en la webcampada oficial lo pasareis igual de bien.
El camping recomendable,se han portado fenomenal,ahora haber si llegan a buen puerto las negociaciones, para que se tiren el rollo con la gente que tenga tarjeta webcampista.

saludos
 
Pero estos que fueron de marcha o ponerse las botas a desayunar en la Pedriza,jajaajajajajajajajaj
 
Gipi la porra de Andarin le valia de bastón,madre mia que pedazo porra.jajajaajajajjaj
 
haber si colgais fotitos,sobre todo el paseo a la Charca Verde.
Pucela noes pico cochino,es Canto cochino.
saludos[/ Pido perdon a todos los madrileños , pero con tantos picos y piedras me lie, pero es una zona muy bonita y tranquila para pasear y disfrutar de la naturaleza,
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Que envidia pues otros estuvimos currando . Haora me voy a preparar la carreta pues este f/s me voy a Navaleno así que si alguien se apunta allí estaremos.
 
haber si colgais fotitos,sobre todo el paseo a la Charca Verde.
Pucela noes pico cochino,es Canto cochino.
saludos

Pido perdon a todos los madrileños , pero con tantos picos y piedras me lie, pero es una zona muy bonita y tranquila para pasear y disfrutar de la naturaleza,

Perdonado estás. Canto Cochino, Hilo de los Porrones, Cancho de los Muertos, Collado Cabrón, El Gran Mondrolio, Puente de Poyos, Peñas Cagás, Mogote de los Suicidas, ... la lista de nombres retorcidos es interminable
 
los andarines hace poco en casa, por el atasco de la A-6 desde villalba.
vamos a estar esta semana a hoja de lechuga como los gusanos, madre mio que gente mas exagera para comer, beber, y para todo, el camping muy bonito, buena instalaciones en general, y las negociaciones con la directiva del camping han sido duriiiisiiiiimaaas pero han si muy buenas ya pondremos las novedades en la pagina principal. El rio manzanares lleva mogollon de agua, el chocolate con churros del chirringuito para chuparse los dedos, la charca verde sigue igual de encantadora, la pedriza tan linda esta epoca del año, en definitiva un fin de semana estupendo.

La principal novedad es que se amplia la convocatoria hasta los 70 elementos. Andarin69 ya ha actualizado la lista de inscritos
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Que envidia pues otros estuvimos currando . Haora me voy a preparar la carreta pues este f/s me voy a Navaleno así que si alguien se apunta allí estaremos.

este fin de semana ma toca a mi trabajar, asi que pasatelo muy bien , un saludo.
 
la principal novedad es que se amplia la convocatoria hasta los 70 elementos. Andarin69 ya ha actualizado la lista de inscritos

gracias, enrique estas en todo, como secretario no tienes precio, muy buena puntualizacion, la lista del programa ya esta actualizada hasta este momento.
 
Ahora mismo me acabo de enteraR que he entrado.solo puedo decir .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ahora mismo me acabo de enteraR que he entrado.solo puedo decir .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jode niño, la que has liao... jajajaaaaaa... Enhorawena...
 
gracias javi,pense que no entraria y realmente me apetecia mucho,un abrazo nos vemos pronto.por cierto sabes a quien me encontre en el camping de aranjuez...............................
a tx42_paco y familia,nos vimos el domingo por la mañana y estuvimos un rato charlando.esta como loco por cambiar de cv y le mande a tu tienda .ejejjejejjejj
 
gracias javi,pense que no entraria y realmente me apetecia mucho,un abrazo nos vemos pronto.por cierto sabes a quien me encontre en el camping de aranjuez...............................
a tx42_paco y familia,nos vimos el domingo por la mañana y estuvimos un rato charlando.esta como loco por cambiar de cv y le mande a tu tienda .ejejjejejjejj

Jode Paco, hace un huevo que no lo veo... Jorge habla con él muchos días y dice que trabaja mucho... si ejque ta la cosa muy mal, jodé... :(
 
Aunque el fin de semana fue fenomenal, no todo salió según lo previsto. Solo pudo entrar en la zona protegida el coche de elandarin69, que habia salido del camping unos minutos antes. Los demás, a las 9:15 nos quedamos en la barrera. Que nos sirva de aviso para el día de la oficial.

Como no hay mal que por bien no venga, y mientras el grupo de elandarin gestionaba lo del chocolate y las porras, el resto entramos a la zona protegida por el Tranco haciendo 6 Km (ida y vuelta) extras, pero disfrutando de la garganta de La Camorza que es el lugar por donde el Manzanares abandona la Pedriza.

previapedriza_006.JPG


Como ya os ha dicho elandarin, hay dos formas de llegar a la Charca Verde: Por el "dificil" el camino es así

previapedriza_017.JPG


mientras que el fácil es asi

previapedriza_042.JPG


Cerca del final ambos se juntan y, cierto es, hay que pasar por algunos escaloncitos de piedra. Pero evidentemente, es un lugar donde cualquiera puede llegar.

El espacio junto a la Charca Verde no es muy grande para acoger a todos los que vamos a llegar

previapedriza_027.JPG


pero bastante cerca hay una pradera que podemos colonizar

previapedriza_030.JPG


Y es que 70 familias necesitan mucho espacio. 70 que pueden ser más pues los del camping nos prometieron que si quedan unos pocos sufridores ya les encontrarían sitio.
FotosWebcampista
 
Muy bonitas e interesantes la fotos, Kraus y Elandatin69, os felicito, sobre todo me gusta la de "la porra del Andarin", yo me deje la camara en casa( mecaguen), la foto de la camorza es muy guapa, fijaros las ganas que tenia yo de que la gente conociese ese rincon tan magico y mira por donde algunos lo han conseguido indirectamente y con cabron y todo, menuda imagen.
 
Pues yo aunque no entre , me planto en el aparcadero del camping, que ya lo tengo echado el ojo este finde
 
Las fotos muy bonitas pero como se dice insitur son aun mas chulos los paisajes,con el ruido del agua los cantos de los pajaritosy lo mas el olor del campo
 
PUCELA, si quieres pasar un fin de semana en La Pedriza por libre, puedes entrar el viernes por la tarde en Canto Cochino. Siguiendo hasta el final la carreterita que pasa junto al chiringuito donde os calzasteis las porras, puedes "acampar" allí. Y no estarás solo pues suele haber 2 ó 3 ac's
 
Esta foto me da la sensacion de que va ha pasar a la historia, creo que va a ver un antes y un despues y esta toma va a ser testigo de ello( realizada por Kraus con minitripode y autodisparador, por cierto) en la webcampada de la Pedriza va a ver gente que va ha encontrar ese magnetismo que se entreenlazan entre el camping de la Fresneda, el embalse de Santillana, los pueblos adyacentes y el parque regional, la armonia y el contacto con el medioambiente y la naturaleza, tengo esa sensacion, Kraus sabe a que me refiero y ya, seguramente despues de este fin de semana tambien......muchos de vosotros.

previapedriza_022.JPG
 
Pucela, si,si, ya se a que te refieres pero se te olvida lo de las chuletitas, la paellita los choricitos y claro, los pajaritos je,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com