Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Eva!!!

Gracias guapa....lo mismo te digo. Aquí ha estado nublado a ratos...el bochorno igual...e igual que tu...vamos tirando con el ventilador.

Ahora venimos de pasear con Iogui (el perrito) y ya están dando por ahí los niños con los petardos..hemos tenido que volver en 2 minutos pq Iogui ya con la cola entre las patas, estirando pa casa....ya le veo aguantándose las ganas hasta después de S.Joan. Es muy miedica el pobrico.

Aunnolose........que no nos lo explicas....¿y qué le dió yuyu a tu hija, finalmente? ¿ Te contó como estuvo con sus amigas? ¿con quien se sentó a la vuelta? Sí que me ha hecho gracia imaginándote tierno, jeje...

Buenas noches a tod@s! voy a cenar
 
Jo que paraito está el café... Vamos a tener que promocionarnos de algún modo... No se... Un 2x1 o algo por el estilo, jeje.

Hoy hemos visto "El payaso y el fuhrer", una película del catalán Eduard Cortés.

Sinopsis según "hoycinema"

La película reconstruye un posible encuentro histórico entre el dictador Adolf Hitler y el payaso catalán Charlie Rivel, a quien da vida Ferran Rañé, en una actuación magistral, en el Berlín de 1944, en plena Guerra Mundial. La cinta está basada en la obra teatral "Uuuuuh!" y, para guardarse las espaldas, Cortés ha escogido a los mismos actores del montaje. En el filme se palpa el tempo teatral, tanto que parece que realmente estás en un teatro. Cortés ha recibido el galardón a la mejor película de ficción del San Joaquin Film Festival, que se celebra en California (Estados Unidos), pero no ha sido el primero. También ha sido premiada por la crítica en el V Festival Europeo de Telefilms Zoom Igualada y ha sido considerada la mejor película de la Sección Oficial en el Anchorage International Film Festival (Alaska)

200901035601_68589300-pelicula-el-payaso-y-el-fuhrer.jpg

Nos ha gustado mucho...
 
Esta tarde celebramos el cumple de Ana con unos amigos en casa y ha salido todo estupendo... Sencillo, pero entrañable. Ella misma se ha comprado una tarta de frutas, que estaba riquísima... A ver si os pongo una foto, porque además era preciosa... El mini álbum de las figuras orientales del Museo Británico, ha sido todo un éxito... Mañana, que es su cumple de verdad... Las entradas de teatro. :D

Bueno... Otro que se va a la cama...

Buenas noches​

¿No decían que tenían Wifi en el camping del Pinar de San José? :(
 
estrela6.gif
cump.gif
Muchas Felicidades Ana!!! Que pases un día muy especial en compañía de toda tu familia.
 
Buenas noches a todos, me he enganchado a leer la Catedral del Mar, y me faltan 150 paginas de las 670 que tiene, en tres días me lo he leido, bueno cuatro pues mañana lo acabare, engancha cantidad.
 
Felicidades !!! Ana (rutera?) (iconos de tarta con velas y luces)
 
Buenos días​

A los cuatro gatos que estamos por aquí... :D. Y a los demás que están fuera... :evil:

Hoy es el primer día del verano... :blob5:

Gracias abuelita y perecompte (y iogui el viernes... :)), les he enseñado vuestras felicitaciones hace un ratito a Ana (cierto Rafael, ella es "ana-rutera" en otro foro... :)) y se ha quedado sorprendida diciendo... -¡Pero si no me conocen!- se ve que ni se imagina lo que cascamos aquí... Le he comentado que a muchos de vosotros os siento como parte de la familia y que no sois virtuales, si no de carne y hueso, con corazón y virtudes y defectos... Me ha mirado con una sonrisa y me ha dicho... -¿entonces también son mi familia?- :D. Ni se imagina que hasta sabeis cuales han sido sus regalitos de cumpleaños, ni hasta que punto participamos los unos, en la vida de los otros... En fin, como le he dicho... -¿Te acuerdas cuando estábamos en aquel camping de Francia y nos vinieron a saludar Ruth y Roberto gracias a la pegatina de Webcampista?, pues nos va a seguir pasando, solo que a más de uno, ya los conozco (aunque sea a base de horas de teclado) y les tengo mucho cariño...- :love7:

Hace un día estupendo, espero que no pase como ayer, que a las diez de la mañana entró una niebla espesa desde el mar hacia tierra, que invadió toda la costa de frío húmedo durante casi toda la mañana... Hoy nos vamos a la playa, así que ya tengo preparada las pastas para hacer una super ensalada veraniega.

Bueno, os dejo que me voy a correr, que ayer me tangué... Ya no creo que me conecte hasta la tarde... Que paseis un buen día.
 
abuelita a mi la catedral del mar me encanto , me dio pena acabarlo igual que los pilares de la tierra .
por cierto buenos dias!!!!!! donde está kiko ....... esque al final ha decidido marcharse .....?
 
Buenos dias

Kiko , Bibi y muchos más estan este finde de webcampada en Caños de Meca

Sidra creo que iba a la de Salamanca

los pringaos seguimos en casa, a pesar de que este finde no tengo queja porque hace mejor tiempo por aqui aunque fresquin y salimos el viernes con amigos que vemos poco y ayer tuvimos vista y cena con amigos de este foro,,, (algo es algo )

ANGEL para Ana :
amapolas.gif


dale un besin y un tironín de orejas de mi parte y cántale aquello del Happy Verthey .
 
buenos dias, Ana felidades y que cumpas muchos masss,
Eva como estas,
Miuka cuando salis, para Venezuela ahora es tiempo de lluvia veras lo que es caer agua,
Ciu como te encuentras, no te agovies con los estudios, yo pienso que ahora solo tienes que repasar
 
Hily nos vamos el 9 de julio y volvemos el 6 de agosto

Dicen que en este mes de junio estan cayendo chaparrones que pasan rápido y hace bastante calor .

Esperemos que llueva todo lo que quiera ahora hasta el 9 de julio y luego a ver si puedo disfrutar de ese cielo azul del caribe que tanto me gusta .

Ahora llevo idea de ver la costa oriental desde Higuerote a Mochima y Canaima e incluso estoy mirando páginas para entusiasmarme o animarme para ir a la desembocadura del Orinoco ,,, cosa que me encantaría, pero como te dije le tengo pánico a ciertos bichos alargados que reptan y cuyo nombre no puedo ni escribir ....así que no sé si podré ...
 
Hily acabo de comentarle a Fran lo del miedo a las lluvias en ésta época porque él estuvo allí varias veces en verano y se rie de mi ; me dice " olvidate que aquello no es Asturias " porque cae una tormenta de vez en cuando y no a diario ni mucho menos , pero pasa enseguida y el calor es el mismo que tuvimos en abril. ! A ver que pasa !.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cumpleanosana.jpg


os deseo que paseis un dia genial con toda la familia!!!!
 
Miriuka pero hace mas calor cuando llueve por que el suelo esta muy caliente, ten cuidado con las pirañas en el rio orinoco esta plagado, no se si seguira igual,
Cuando tenian que pasar una manada de mamus mataban uno viejo para que selo comieran y asi cruzaban los otros.
Si yo pudiera te ponia fotos de la cueba del Guacharo ,tiene mas o me nos 25 km es un lugar muy visitado. No se escanear bueno no se ni don de estan las teclas ya saves que estoy aprendiendo nunca pense estar delante de nu pc pero no puedo hacer otra cosa para pasar el tiempo me gustaria estar cosiendo o punto de cruz ganchillo, pero mis manos no pueden estan cansadas de hacer trabajos mas duros como dicen mis medicos y en los finos tiembla
 
Hily ya te dije que lo importante es " estar " aunque sea despacio

tus limitaciones de ahora se estancarán,, ya verás...tienes que confiar en los médicos porque ademas se te ve muy bien y alegre

ya busco yo la informacion sobre la cueva

en cuanto a las pirañás si ya me pongo a sudar pensando en reptiles.,,,acabas de rematarla... ( ELIMINADO ORINOCO )
 
Mariuka solo tienes que tener cuidadin con los baños. Vosotros no podeis notar lo que me pasa hay que vivirlo, y espero seguir con estas limitacines para siempre pero esto no lo pueden detener los medicos, es envejecer antes de la edad normal. Tengo un amigo medico que tiene EM y cuando empezo ha empeorar todavia trabajaba y un dia como se cansaba mucho con las visitas domicilarias, es como si tienes una copa de mas, tenia el coche en la puerta de un bar, con el cartel puesto de medico y le dijeron los parroquianos, ala un medico y borracho se cojio una depre, yo espero ser como mi amiga Asturina que no me importe lo que digan, y seguir haciendo lo que pueda, por que como no puedes ponerte un cartel. Tenemos que disculpar ha todos por que no saben lo que nos pasa. Mi amiga sale mucho tiene silla electrica y la dice una señora como tu vas tan agusto ahi sentada le haces andar mucho ha tu marido y es que el es diabetico y si no va ella con el no sale ha caminar
 
Buenos días!!!

Felicidades Ana!!! Que pases un estupendo día de playa en familia.

Bibi,que tengas un feliz estreno....

Evamm,que tal sigues???

Holiday,kiko si que decidió tomarse unas vacaciones de foro.....

Mariuka,que bien!! vaya viaje te vas a pegar a Venezuela....

Iogui,que tal van esos estudios??? Seguro que todo te sale estupendo,mucha suerte.
 
Pues yo tambien felicito a la cumpleañera :occasion9::occasion9::occasion9:
Esto esta como un solar. Mañana mas y mejor. Vendran los de las Webcampadas a ponernos los dientes largos. Menos mal que solo faltan 2 semanas para salir pitando, solo 2!!:clown:

Angel, no me extraña que le gustara el regalo Te lo habias currado un monton.

Hasta mañana a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com