Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel, Thunderstorm 29 Junio
- Bibilot, YoMisma, Evamm 25 Junio
- Sidra, Jale, iogui 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
 
¡Anda! Otro número bonito... Post 17777


(...)

¿Sabías que todos los numero de información empiezan por 118 XX ? :D

A parte de la sonrisa este numero de información me recuerda el, hasta ahora, día más triste de mi vida. Lo cuento por que está relacionado con lo de los cementerios e ir a visitarlos.

No des más datos Oscar... Que ya sabes que nos leen miles de personas todos los días... :D
 
Buenos días a todos.
He leído que algunos vais a Francia, nosotros vamos del 15 al 30, mi contrario anda haciendo el itinerario, yo mejor no pregunto porque sería demasiado controladora de detalles y no quiero agobiarme. Se que vamos a Loire camino de París donde estaremos 4 ó 5 días, queremos también volver a visitar algunas cosas con calma.
 
Hola cafeteros hoy estado muy liada a la 8 de la mañana con la Karcher limpiando el ac por fuera.
Ya lo tengo todo listo a media tarde,partimos para Salamanca.

Bibi, que emocion salir ya hoy con la viajera, te va a dar mucha pena el domingo dejara en el parkin, que lo paseis muy bien .
 
Eva como , con los foreros que voy, un tiene portatil, estare pendinte de tiiiiiii, un beso guapa, y no pases mucho calor , que hoy aqui se puede hacer huevos fritos en cima del coche.jajjjja
 
Bibi, que disfrutéis mucho del estreno de la Viajera.
 
Bibi, muy importante. Llevar la fregona y unos buenos paños que me vais a poner todo perdido y algo MAS IMPORTANTE. El manual en la guantera que no sirve eso de ... aprieta ya veremos que pasa.... y no me paseis de 100 ...

Buen viaje.
 
Angel felicita a Ana de mi parte el 21! antes de que se me olvide.....seguramente ya no me conectaré por lo del spring...

Buen finde a tod@s!!!!!!!!!!!!1
 
bienvenido VASCO al cafe

es de entrada libre y puedes contarnos lo que te apetezca.
pasamos buenos ratos.

solo tiene un inconveniente....
QUE ENGANCHA QUE DA GUSTO!!
 
bienvenido al café vasco !!!!!
bibi que tengais un feliz estreno .....que ilusión todo nuevecito oliendo a madera ......
que bochornazo hace aqui en barna hoy !!!!!
iogui mucha muuuuucha suerte en el examen seguro que lo haces genial , con la voluntad que has puesto que debes tener los codos ..........
 
Buenaaaaaas


Mejor que te rias

Si, si, eso es lo que hice, por lo de "No hacer publicidad" :D

Pero el recuerdo asoma en cualquier momento y lugar, como la cámara de kiko :D , que por cierto, últimamente aparece poco por aquí ¿no?


Bienvenido, vasco. Busca un buen asiento, que aquí si te descuidas ya no te vas...
 
Hola a todo/as.

hoy tampoco tuve tiempo de entrar y os un leí un poco pero aprisa.

Unicamente desear el mejor de los estremos de la AC a Bibilot, Nicodra and famili ,,,,,,,y además en San José ( con lo que me gustó ese sitio )

A Jale : "menos samba y mais trabayar "

A Evam: yo apuesto por el 7 de Julio San Fermin........jejeje

A ver si a la tarde puedo entrar otro poco.
 
!Bueno! , creo que me voy a apuntar a esto del café , si os parece bien el día que tenga un rato libre me meto

A mí me parece estupendo... Pero te hago dos advertencias, una, aquí la gente cuenta tooooda su vida :D, otra, acabarás enganchándote y puede que no te queden ratos libres para tus cosas, jajaja... BIENVENIDO al café.
 
Por cierto Angel ¿en que fechas pensaís estar por París?
porque a la vuelta pasaremos otro día por allí entre vuelo y vuelo, para ver Montmartre y el Sagrado Corazón , y ya quedamos con alguien de este foro para darnos una vueltina por allí .

Este se me había escapado... No vamos a París MARIUKA... Nosotros salimos el 26 de julio y volvemos el 31 de agosto... Si todo sale según lo esperado :D.

Málaga-Elche-Valencia-Tarragona-Logroño, en la primera semana y en las cuatro restantes, Las Landas-Perigord-Alsacia-Selva Negra... Y vuelta... Con boda en Alemania, y visita a dos amigos en Alsacia que nos harán de guías...
 
ya puedes no creertelo ya..
sería incapaz...
si me voy al caribe, pues la trupe entera..
hombre el premio, pues el que acierte que se venga con nosotros..jajajaj

uy quien sepa los números de la primitiva que se acuerde de mi eh?jaja


Pues yo desearía que fuera el 2 de julio, por aquello de que son dos, y por que me "gusta" esa fecha... que caray. Esperamos "en candeletes" que nos digas como haya ido la eco del 23. Significará que todo prosigue normal. Pero como segunda fecha yo me elijo el 23 hacia las sietede la tarde (para evitar jorobar la "revetla de Sant Joan" a los sanitarios (barriendo para casa) y además que Evam esté despierta y pueda beber el champañ y comer un trocito de coca junto a SuCarles.

Besos
 
PERECOMPTE..me encantaría poder celebrar la REVETLLA DE SANT JOAN con cava y coca de chocolate y crema..mmmm....
a ver si acertais los del 23..
yo por mi..encantada...
 
¡¡¡Que contento toyyyyyyyyy!!!

¡¡¡Han venido mis chicas a visitarme :hello1::hello1: !!!

Hemos ido a merendar y me ha estado contado cosas, ni acordarse de lo que paso en la ida... :D

Me han cubierto de besos delante de tol mundo, ¿donde habrá quedado mi imagen de adulto con camiseta de Baron Rojo? :D
 
Buenas tardes;


No esta el sol, pero que calor que hacer para no estar.

Vasco bienvenido al cafe, ya veras como seguro que te enganchas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com