Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

ATI1, bienvenido. Aqui como podras ver somos adictos a todo tipo de actividades, incluidas esas preciosas cascadas de hielo de tus fotos.
Observaras que aunque somos unos cuantos apuntados al sub-foro, somos unos pocos los que participamos activamente, aunque me consta que bastante gente nos lee.
lo dicho, seas bienvenido y comentanos de donde eres, que actividades haces,....... cosas de esas.
:):):)
 
Donald, el tema de colgar fotos me cuesta un monton, y se que es por pereza, pero bueno lo voy haciendo. Las fotos del cañon han salido bastante chulas y sobre todo la del buitre echando a volar me ha salido elegante, aunque por casualidad, no pienses que estube 1 hora esperando para hacerla porque estube 2 minutos justos.

Para visitar el cañon estuvimos en el camping del cañon del rio lobos y el camping esta muy chulo, pero algunas normas son un poco extrañas, como no admitir perros y la dueña tener un perrito patada todo el día suelto por alli, pero bueno, la proximidad de 200 metros al primer aparcamiento de la entrada del cañon es envidiable, y ademas el primer día estubimos solos en el camping, y el resto de días nos acompañaron una AC y un par de campers.
Ademas visitamos las ruinas de Uxama al ladito del Burgo de Osma, y tambien muy chulas, merecedoras de una hora mas o menos que se tardan en ver.:):):)
 
Hola, me alegro que gusten las fotos, bueno pues yo soy de Alfaz del Pi un pueblo junto a Benidorm (Alicante) y aqui hielo lo que se dice hielo el de los cubatas de las discotecas.
Suelo escalar mas en roca, pero he de reconocer que lo que mas me gusta y me llena, es patear montañas, con hielo o sin el, me da igual.

He abierto un hilo en el subforo donde ire poniendo las fotos, no se si las pondre todas porque tengo un monton a pesar de que habia que pensarselo antes de sacar las manos de los guantes para poder darle al botoncito de la camara, un insignificante detalle, pero a 18º bajo cero a los 30 segundos las manos empiezan a escocer que no veas.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido ATI1, a este sub-foro que aunque no es numeroso, si es bastante activo. Las fotos de la cascada de hielo son muy espectaculares, muy bonitas.

Dapedre, ya vas conociendo mas tipos de pájaros, te veo haciendote socio de SEO, por cierto las fotos muy chulas.
El camping yo estuve hace un año y me gusto bastante, muy tranquilo, de recuerdo tengo que en esa salida con la cv fue donde el Saab me dijo adios y tuve que cambiar de coche.
 
Donald, el tema de colgar fotos me cuesta un monton, y se que es por pereza, pero bueno lo voy haciendo. Las fotos del cañon han salido bastante chulas y sobre todo la del buitre echando a volar me ha salido elegante, aunque por casualidad, no pienses que estube 1 hora esperando para hacerla porque estube 2 minutos justos.

Para visitar el cañon estuvimos en el camping del cañon del rio lobos y el camping esta muy chulo, pero algunas normas son un poco extrañas, como no admitir perros y la dueña tener un perrito patada todo el día suelto por alli, pero bueno, la proximidad de 200 metros al primer aparcamiento de la entrada del cañon es envidiable, y ademas el primer día estubimos solos en el camping, y el resto de días nos acompañaron una AC y un par de campers.
Ademas visitamos las ruinas de Uxama al ladito del Burgo de Osma, y tambien muy chulas, merecedoras de una hora mas o menos que se tardan en ver.:):):)

Alomejor si dejanse entrar a las mascotas ademas de la suya( que poca verguenza) tendrian mas gente, aparte de vosotros y las dos camper.
 
Alzando el vuelo

28560d1272315151-campo-base-p1030434-jpg
 
Disculpar aún no he visitado el subfoo de campo baso , lo digo aquellos hayan escrito y no les haya contestado entre ellos Tenere, voy un poco liado, y se me acumula la faena tener paciencia que os contesto.


Este año tengo buenas sensaciones,ya sabe Kraus no me gusta planificar a largo plazo, si que puedo decir estoy preparando logisticamente a corto plazo ,estamos pendiente cuando habrán el refugio el 15 mayo, ya os contaré cuándo este sólido el proyecto.

Por último, agradecer a las personas que nos lee este hilo y el de subforo sin ellos no se movería el hilo gracias
 
Donald, el tema de colgar fotos me cuesta un monton, y se que es por pereza, pero bueno lo voy haciendo. Las fotos del cañon han salido bastante chulas y sobre todo la del buitre echando a volar me ha salido elegante, aunque por casualidad, no pienses que estube 1 hora esperando para hacerla porque estube 2 minutos justos.

Para visitar el cañon estuvimos en el camping del cañon del rio lobos y el camping esta muy chulo, pero algunas normas son un poco extrañas, como no admitir perros y la dueña tener un perrito patada todo el día suelto por alli, pero bueno, la proximidad de 200 metros al primer aparcamiento de la entrada del cañon es envidiable, y ademas el primer día estubimos solos en el camping, y el resto de días nos acompañaron una AC y un par de campers.
Ademas visitamos las ruinas de Uxama al ladito del Burgo de Osma, y tambien muy chulas, merecedoras de una hora mas o menos que se tardan en ver.:):):)



Dapedre en cuando lo consiga se te va quitar la pereza ,ya lo verás.


Por lo que comentas tú del camping, no promete a ir y al ser poca gente eso quiere decir algo, el dia que vaya
buscaré otro por los alrededores
 
Dapedre en cuando lo consiga se te va quitar la pereza ,ya lo verás.


Por lo que comentas tú del camping, no promete a ir y al ser poca gente eso quiere decir algo, el dia que vaya
buscaré otro por los alrededores

Donald, si vas a ir con animales el camping no vale, pero sino es bastante majo, la Sra como dice Dapedre, si es cierto que es un poco peculiar, pero yo he de decir que conmigo se portaron muy bien con la averia del coche, me dejaron entrar bastante tarde con la cv, pasadas las 23:00 y me estuvieron esperando, luego se ofrecierón para que la dejara alli si quería (sin cobrarme) y venirme a Madrid, solamente con el coche y que volviese cuando pudiese a por ella.
Hay poca gente porque no admiten residentes y los periodos de apertura que tiene son tambien muy particulares, es un camping muy tranquilo y silencioso, almenos cuando yo fui.
 
Gracias Tenere por lo menos tuvo el detalle contigo que menos, tal como va la sociedad cada vez es más cursi.


Tenere te cojo la palabra pero lo cierto eres el único ,te gustó la idea de la casa rural, a mi no se me olvida, mas adelante lo expondré a ver que dicen los demás.


Este año tengo buenas sensaciones
 
pero bueno que os pasa ahora que aparezco no sale nadie, mira que cojo la mochila y me voy
 
Quieto paraoooo....esta gente esta con la webcampada de la pedriza y se hacen mas remolones, la última semana he entrado poco, debemos de estar pasando por un periodo de poca "cobertura".
 
Quieto paraoooo....esta gente esta con la webcampada de la pedriza y se hacen mas remolones, la última semana he entrado poco, debemos de estar pasando por un periodo de poca "cobertura".


Ahora que lo dices tú ,lo entiendo y también el bautizo del carro de Kraus , por cierto que lo difruteis con salud y hagais muchos km con la cv, enhorabuena jefe.

me ha hecho gracia lo de la cobertura Tenere o bién estado de reflexión.


Siento no serles pesao ,acabo de colgar un relato en el subforo campo base


seguimos trabajando
 
Bueno Donald, esto a veces y por temporadas decae bastante, ¿motivos? diversos, como dice Tenere las webcampadas absorben bastante, y no salimos de una y ya estamos en otra, tambien ( hablo en mi caso) hay temporadas que prefiero mas leer y otras escribir, depende, amen de lo ocupados que estemos, yo ahora estoy ocupado con un dolor de muelas de co...nes, y tambien estoy haciendo un cuso de la empresa online que me tiene frito y atado con el tiempo, tambien estoy llegando a casa muy tarde e influye, pero eso no quita el tener el detalle de pasar un rato por campo base y saludar a los colegis, pero no te preocupes Donald esto ir a rachas es normal.
 
Cierto es que es cierto, que a veces dejamos de entrar por aquí. Y por mi parte no le echaré la culpa al coche nuevo principalmente porque no es el culpable de que, últimamente, pise poco la montaña.
Compromisos sociales, la pre-webcampada de la Pedriza y una rodilla que está dando la lata han sido la causa. Y también, que cuando me siento al ordenador lo hago para buscar información para las próximas vacaciones pues los lugares elegidos -Macizo Central y los Vosgos, ambos franceses- no son lugares muy frecuentados por españoles y no he encontrado ninguna publicación, siendo internet, con el trabajo adicional de filtrado que lleva, la única fuente.

Bueno, el asunto de la rodilla parece que se va solucionando (gracias a los cuidados de mi cuñada) y Marta y yo nos estamos confabulando para resarcirnos el próximo sábado. ¿Te apuntas picapinos?
 
Cierto es que es cierto, que a veces dejamos de entrar por aquí. Y por mi parte no le echaré la culpa al coche nuevo principalmente porque no es el culpable de que, últimamente, pise poco la montaña.
Compromisos sociales, la pre-webcampada de la Pedriza y una rodilla que está dando la lata han sido la causa. Y también, que cuando me siento al ordenador lo hago para buscar información para las próximas vacaciones pues los lugares elegidos -Macizo Central y los Vosgos, ambos franceses- no son lugares muy frecuentados por españoles y no he encontrado ninguna publicación, siendo internet, con el trabajo adicional de filtrado que lleva, la única fuente.

Bueno, el asunto de la rodilla parece que se va solucionando (gracias a los cuidados de mi cuñada) y Marta y yo nos estamos confabulando para resarcirnos el próximo sábado. ¿Te apuntas picapinos?

Podria ser, mirare en mi agenda a ver si consigo un hueco y me alegro un monton por la rodi.
 
Bueno Donald, esto a veces y por temporadas decae bastante, ¿motivos? diversos, como dice Tenere las webcampadas absorben bastante, y no salimos de una y ya estamos en otra, tambien ( hablo en mi caso) hay temporadas que prefiero mas leer y otras escribir, depende, amen de lo ocupados que estemos, yo ahora estoy ocupado con un dolor de muelas de co...nes, y tambien estoy haciendo un cuso de la empresa online que me tiene frito y atado con el tiempo, tambien estoy llegando a casa muy tarde e influye, pero eso no quita el tener el detalle de pasar un rato por campo base y saludar a los colegis, pero no te preocupes Donald esto ir a rachas es normal.


Ya me hago la idea, pero leche habeis coincido casi todos,

para la webcampada lo pasareis bién ,pero para el hilo no os aprueba, siento lo de dolor de muela,si te sirve de consuelo hace decadas que no me duelen a mí, tengo todos los nervios mataos, jejeje.

Lo del curso que sea leve y buscas tiempo para acá
 
Preperación

Preperación

Hola a td@s, llevo un tiempo estoy preparando mi forma fisica y ayer tocó orientación con mi brujula de pulsera, subí 379 metros de desnivel , pero sin cojer ni pista ni senderero es decir al monte a través ,la súbida la acerté pero la bajada quise variar y me encontré un caos de árboles caidos de la última nevada de este invierno pasado ,como si tratara una valla de obtáculos, entre matorrales y zarzas me he enganchado más de una vez marcas en la cara en los brazos etc, conclusión perdiendo el bidón agua y el bastón telescópico doblado al caerme en una zarza con la mala pata debajo estaba el bastón ,suerte estaba plano, no quisiera pensar en otra postura ,jejjee, un experiencia no lo había hecho y la tengo que hacerla de nueva para encontrar la cantimplora.


a ver si este hilo se mueve estais un poco estáticos
salu@s Donald
 
Joer DONALD, lo de la orientación se hace por encima del limite del bosque y no donde el bosque está acompañado de sotobosque. Me recuerda a un tipo del club, que siempre saca su sentido de la orientación para dejar a los acompañantes con los pantalones rotos. Y mira que ya le conocemos, pero siempre hay alguien que pica.

Aunque seamos montañeros debemos recordar que la naturaleza es donde se desarrolla la vida. Los animales hacen sus nidos fuera de los caminos y si nosotros nos salimos del sendero les molestamos.
 
El sábado subí con Marta y Fernando a Hoyo Cerrado, un pequeño valle la noroeste de Las Torres. La curiosidad es que ... ha vuelto a nevar. Muy poquito sí ... pero estamos a mediados de Mayo y Hoyo Cerrado no está muy alto (1.780 m). Ya en la subida nos encontramos unas pequeñas manchas, claramente frescas ...

hoyocerrado_025.jpg


Pero ya arriba empezaron a caer copillos arrastrados por un viento helador, y eso que ya casi eran las 12. Picapinos no vino, debido a su dolor de muelas. Y creo que le hubiera gustado pues fue haciendo esta ruta cuando nos conocimos, el 15 de enero de 2005. Por lo menos aquel día el tibio sol de invierno nos permitió tomarnos el bocata en la praderita.

sanblas%20018_1n.jpg
 
Solamente puedo decir nuevamente que" la fotografia es la memoria de la historia"

sanblas%20018_1n.jpg
 
Donald, como en los viejos tiempos ¿que no?
 
Joer DONALD, lo de la orientación se hace por encima del limite del bosque y no donde el bosque está acompañado de sotobosque. Me recuerda a un tipo del club, que siempre saca su sentido de la orientación para dejar a los acompañantes con los pantalones rotos. Y mira que ya le conocemos, pero siempre hay alguien que pica.

Aunque seamos montañeros debemos recordar que la naturaleza es donde se desarrolla la vida. Los animales hacen sus nidos fuera de los caminos y si nosotros nos salimos del sendero les molestamos.


Teneis razón ,me picó el gusanilo dado que no era mucho desnivel , para otro día lo tendré en cuenta


acabo de colgar en campo base un relato en archivo
saludo
 
Bueno me presento. Aunque llevo tiempo registrado en campo base asta hoy no me había decidido a escribir. Tanto mi family como yo somos aficionados a la montaña así que si puedo aportar algo contad conmigo. Suelo patear por la zona centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com