Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

:santa: Ya somos 15 :santa:

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.


LISTA DE INSCRITOS

FernandoMarbella
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Gachet
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Loren
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: 30/12/05
Cena: SI

Pegaso
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: 27/12/05
Cena: SI

@ntonio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Makavi
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 3
Llegada: ?
Cena: ?


Luisminan
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Adelain
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Oliverio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Alfatauro
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: NO

Angelop
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Manuelo
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Juanito
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Lidia
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Joel David
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: ?
Llegada: 01-01-06
Cena: NO
 
:director: Ya somos 16

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.


:santa: LISTA DE INSCRITOS :santa:

FernandoMarbella
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Gachet
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Loren
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: 30/12/05
Cena: SI

Pegaso
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: 27/12/05
Cena: SI

@ntonio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Makavi
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 3
Llegada: ?
Cena: ?


Luisminan
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Adelain
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Oliverio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Alfatauro
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: NO


Angelop
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Manuelo
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Juanito
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Lidia
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Joel David
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: ?
Llegada: 01-01-06
Cena: NO

Paulo
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
LLegada: ?
Cena: ?
 
Empieza la cuenta atras.

Empieza la cuenta atras.

Empieza la cuenta atras.
Señores hoy es 20 de noviembre, faltan justo diez días para que temine el plazo y hasta el momento solo 4 hemos reservado para la cena, si esto no se anima en los 10 días que nos quedan, posiblemente habrá que cancelarlo todo.
 
Interesante propuesta....

Interesante propuesta....

Pos la verdad es que como no se me presente otra cosa, me cojo la tienda y me planto alli pero ya...

Obviamente bien pertrechado para el frio (a menos claro esta, que alguna dama me acompañe...que va a ser q no... :geek: )

A ver si me voy enterando de lo que se planea por mi casa y si no, me planto alli
 
Hola Fernando y compañía, nosotros este año tenemos otros planes para nochevieja y no podremos asistir a Conil, pero escribimos este mensajillo para animar a los indecisos para que se apunten ya que el año pasado nos lo pasamos fenomenal.

Abrazos y besos
 
Nos apuntamos!!

Nos apuntamos!!

Mis mas cordiales saludos a todos los foreros. Somos un matrimonio con dos niñas y recien iniciados en este mundillo, y en este año, de extreno para nosotros, nos apetece muchísimo compartir vuestras experiencias, así que este fin de año nos vemos en Conil, mañana haremos la transferencia. Llegaremos el 30 y saldremos el 02.
 
LISTA DE INSCRITOS

LISTA DE INSCRITOS

:director: Ya somos 17

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.


:santa: LISTA DE INSCRITOS :santa:

FernandoMarbella..............Caravana........Adultos: 2........Niños: 2......Llegada:30/12/05........Cena: SI
Gachet.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada:30/12/05........Cena: SI
Loren.............................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada:30/12/05........Cena: SI
Pegaso...........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada:27/12/05........Cena: SI
@ntonio........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada:30-12-05........Cena: SI
Makavi.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 3........Llegada: ?.................Cena: ?

Luisminan................Autocaravana........Adultos: 2........Niños. 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Adelain..........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Oliverio..........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Alfatauro.................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ? ...............Cena: NO
Angelop.........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada: ?................Cena: ?

Manuelo...................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?...............Cena: ?

Lidia...............................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?...............Cena: ?

Joel David.................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: ?.......Llegada:01-01-06......Cena: NO
Paulo.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........LLegada:30-12-05........Cena: ?

Rutero.Elemento de acampada?........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: 30-12-05........Cena:?
 
LISTA DE INSCRITOS

LISTA DE INSCRITOS

:director: Ya somos 16

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.


:santa: LISTA DE INSCRITOS :santa:

FernandoMarbella
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Gachet
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Loren
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Pegaso
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:27/12/05
Cena: SI

@ntonio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada:30-12-05
Cena: SI

Makavi
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 3
Llegada: ?
Cena: ?


Luisminan
Autocaravana
Adultos: 2
Niños. 2
Llegada: ?
Cena: ?


Adelain
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Oliverio
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Alfatauro
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: NO

Angelop
Caravana
Adultos: 2
Niños: 0
Llegada: ?
Cena: ?


Manuelo
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Lidia
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: ?
Cena: ?


Joel David
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: ?
Llegada:01-01-06
Cena: NO

Paulo
Autocaravana
Adultos: 2
Niños: 2
LLegada:30-12-05
Cena: ?

Rutero
Elemento de acampada?
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada: 30-12-05
Cena:?
 
ya está hecho!!!!

ya está hecho!!!!

Estimado Fernando, te confirmamos nuestra asistencia a la cena, y nuestro elemento de acampada es una autocaravana. Estaremos pendientes al hilo y ojalá se apunte mucha más gente. Sinceramente la propuesta nos parece genial: la primera escapadita del año... Avísanos si se va a organizar algo más por si tenemos que aportar algo, es nuestra primera quedada y estamos algo verdes.
 
Hola ruteros, a continuación te copio lo que teneis que hacer para reservar para la cena.
Saludos.

Para reservar la cena de Noche Vieja, habrá que ingresar en la cuenta número 2071.1161.64.0163687031 a nombre de Juan Francisco Lobón González poniendo en el concepto “Cena Fin de Año 2005” la cantidad de 50 euros por elemento de acampada, una vez efectuado el ingreso habrá que mandar vía fax al número 956 44 33 85 el resguardo del ingreso así como los datos que detallo a continuación:

-NOMBRE
-Nº DE ADULTOS
-Nº DE NIÑOS
-DÍA DE LLEGADA

El importe de la reserva será descontado del precio total de la cena que será abonado en el restaurante el día de llegada al camping, las inscripciones para poder optar a esta cena se cerrarán el día 30-11-05 o cuando lleguemos a 150 personas que es el aforo máximo del restaurante, no habiendo posibilidad después de esta fecha de poder asistir a dicha cena.
 
Mision cumplida

Mision cumplida

Muy Sres. Nuestros:

Sirva la presente para comunicarles, que la transferencia que teniamos pendiente con ustedes se ha realizado esta mañana tal y como habiamos acordado.....................¡uy!, que se me va la pinza....si es que yo tengo que estar trabajando.....

Bueno compañer@s, ya está hecha la transferencia, así que nos vemos muy pronto.

Por cierto Fernando, nosotros llegamos el día 30/12/05, y por supuesto que estaremos en la cena.
¿se sigue con la tradición de ir"de guapos"? :geek:

Venga animaros, que lo pasaremos GENIAL.

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Lidia, me alegro mucho de contar con vosotros. Lo de la ropa será igual que los años anteriores, los chicos traje, chaqueta y corbata y vosotras como siempre PRECIOCISIMAS.
Un beso.

Pilar, si lees este hilo desde el principio veras información de donde, cuando, cuanto, cuantos, como, etc. si una vez leido tienes dudas, preguntame lo que quieras.
Saludos
 
Misión cumplida.

El simpatico y agraciado forero conocido por Luisminan ha hecho ya la transferencia.

El capullo de la vela, mas conocido por Oliverio tambien.

Y es que se acerca el Fin de Año en Conil, y me entran unas incontroladas ganas de meterme con él, lo siento. Je je. :colors:

Como Oliverio tiene el ordenador roto puedo darle caña sin que tome represalias, Je je, ni me ponga un ojo morao. :blackeye:
ni me eche la bronca... :argue: o se enfade :angryfire: , aunque sabe que en el fondo soy un :angel7:

Bueno Fernando actualiza la lista, que ya falta menos. :santa:

Espero desliarme un poco en diez diillas y poder empezar a calentar el ambiente como en los grandes partidos de fútbol. :rabbit:

Hasta luego compañeros. :cheers:
 
Amigo Gachet....................


Tenemos pendiente que me enseñes con todo lujo de detalles tu "superauto nueva" :cyclopsani:

Y ya se por que parte vamos a empezar,................"" el Frigorifico"".


Je, Je. Mete cervezaaaaaaaaaaaaaaaaas :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

:cheers: Un abrazo.
 
Vale Fernando lo he cogido, vais a la Rosaleda en Conil. Es que lo que pasa que yo soy de Puerto Real, muy cerquita a Conil, y la verdad, había pensado ir un poco más lejos, por lo de eso de salir un poco de lo cotidiano. Ese camping está muy bien y os lo vais a pasar de miedo. Bueno, espero que para la próxima me pueda apuntar. Un saludo.
 
Amigo Luis (luisminan), las cervezas las tienes aseguradas... y el jamon y los polvorones caducado tambien, ya tengo ganas de veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com