Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

He oido que Oliverio tiene ya ordenador . Estoy acojonadillo. :bounce:

¿Habrá visto mensajes donde me meto con él? :pale:

Bueno, aquí le espero. Firme. :protest: Como me diga algo me lo como. :angry5:



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Ya tengo ordenador arreglaooooooo.

Ya tengo ordenador arreglaooooooo.

:flower: Querido Luisminan, y sus seguidores, ya estoy aqui :cheers: vamos a ver que es lo que estas escribiendo, porque , he escuchado algunos comentarios , de que en mi ausencia se han publicado unos textos, vayamos a pollas, cuchi que pollas.



Calentando motores que nos vamos a Conil :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :flower: :geek:
 
:director: Atención amigos, hoy he hablado con el camping y ya definitivamente, A PARTIR DE HOY NO HABRÁ POSIBILIDAD DE RESERVAR PARA LA CENA, el aforo del camping está completo.

:santa: Bueno ya solo nos queda ir decorando las caravanas a ver quien le pone mas floripondios navideños. :santa:

Ya estoy impaciente :clock: :clock: :clock:
 
Pero que bruto y que granaino que eres so mamoncete. :rr:

:computer: Espero que este ordenador te dure mas que el otro. Je je :clown:

Algún día, si me presionas hablaré de tus caravanas. :mrgreen:
Así que no me maltrates, cashomamón. :thebirdman:

:cheers: :cheers: :cheers: FIN DE AÑO :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hombre Fernando. Qué haces aquí. Como va la cosa?

:bigsmurf:
 
Vamos hablar de la decoración de las caravanas.
Fernando como organizador nos prometió en año pasado una sorpresa para la caravana mejor engalanada para navidad, es todo una sorpresa.
Por eso os digo a todos los asistentes , que decoreis vuestras caravanas con motivos de la navidad, porque el premio parece que es grande. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
:bom: Querido Oliverio, estoy muy deprimido... :sleepy3:

Fíjate que problemones tengo que no duermo y estoy en ascuas:

- ¿Llevaré traje y corbata, o ropa sport apañá?
- ¿Cuelgo un Papa Noel en una ventana, o en el retrovisor?
- ¿Funcionan las luces del año pasado o me compro otras?
- ¿Eligo carne o pescado en la cena?
- ¿De qué me cansaré antes, de reir o de comer...?


Ojú, que dudas existenciales. Así no puedo seguir... :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion9: :eek:ccasion8: :occasion7: :occasion5: :eek:ccasion8: :occasion9: :occasion7: :occasion9: :occasion9:

QUE POCO FALTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me dice Fernando de Marbella , que el regalo es un ordenador portatil . Todos los participantes que acudan al encuentro a decorar las caravanas como locos. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Queridos amigos, no hagais caso a Oliverio, el no tiene la culpa pero a veces se le vá la cabeza, :geek: todos tenemos que tener un poco de paciencia con él :blackeye: , que vamos a hacer, todo fué como consecuencia de sus continuos malos ratos e irritaciones con sus diferentes elementos de acampada (tres caravanas nuevas en un año), al final el pobre perdió la cabeza. :geek: :joker:
Ya os contaremos cuando estemos en Conil.
 
Querido Oliverio, me dice Fernando por el messenguer que se está rifando una buena guantá, y que tú tienes todos los talonarios de la rifa.

Que lo saques del lío, que te va a dar...


Que se caga en tó...

que hay que ver como eres...

que veras cuando te coja...

etc.etc.etc.

:pain10: :twisted: :evil2:


:angry5: :angry4: :pain10:


Oliverio HUYE antes de que sea demasiado tarde :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Mi queridisimo amigo luisminan,lo de la tienda de campaña,pues como que no.Demasiado e tenido que charlar con Cris este año,para poder ir.Le digo que vamos en tienda y se escojona de la risa.

Lo de ir calentando motores,lo mas.

Por cierto Fernan,es cierto lo que dice luisminan.Yo oi el año pasado algo de un premio a la instalacion mas guapa.Sino por crees que nos compramos la auto,¿para viajar?

Feliz Navidad para tod@s.

Oli,me alegro un taco de que tengas ordenata.Un abrazo.




:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

Querido Juan me alegro mucho de que nos volvamos a ver en Conil.
Decora lo mejor que puedas la autocaravana porque el premio merece la pena.

Saludos y besos para Cristina, y para ti un abrazo.
 
Holaaaaaaaaaa a todos :flower: que haya paz jajajjajajaa........venga Fernando el premio el ordenata :computer: .......bueno desearos a todos que lo paseis muy bien


feliz navidad :santa: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
MALAS NOTICIAS

MALAS NOTICIAS

Lamentablemente y por causa de (como no) trabajo, nos va a ser imposible asistir a Conil.Pido disculpas a todos y en especial a Fernando y dejo nuestra reserva a disposición de cualquiera que crea Fernando que pueda aprovecharla. En fin, otra vez será. Feliz Navidad y Año Nuevo Campista a todos :pale:
 
Siento que no podais venir Pedro. :pale:
Ya nos veremos en otro encuentro. Que todo os vaya bien. :cheers:



Feliz Navidad y entrada de año 2006. :santa:
 
Mis queridos Andaluces........

Mis queridos Andaluces........

me gustaría desearos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, ya que lamentablemente la distancia que nos separa, no nos permite poder venir, por lo que vamos a estar con otros amigos en Gavín, pero nuestro corazón estará con todos vosotros.
Me gustaría que hagaís un brindis, no por nosotros, sino como si estuvíeramos todos los "del primer año", y digo TODOS, incluido Juan Ducato (Q.P.D), que nos permitió conocer a grandes gentes, de otras muchas regiones, y que nunca hemos tenido en cuenta su procedencia, contando solo con nuestra amistad, que a pesar de ser forjada a base de muy pocos encuentros, los lazos creados han sido muy intensos.
Dar un abrazo muy fuerte a todos de parte de Esther, Raquel y Sergi, y como no, tambien de parte de Coco y Ona :cheers:

Cuidado por la carretera.
 
Amigo coco, no dudes que brindaremos por todos, los que estemos presentes y los que no hayais podido venir, así lo hicimos el año pasado y este año con mucho mas motivo repitiremos ese brindis teniendo a Juan en nuestro corazón, ese pedazo de amigo que seguro que desde donde esté, el tambien brindará por nosotros.
Un abrazo
 
KDDA Fin de Año Andalucia

KDDA Fin de Año Andalucia

Amigo Fernando: Siento no poder ir este año a Conil, despues de lo bien que estuvimos el año pasado, pero por problemas familiares, nos toca este año pasarlo en Madrid despues de 25 años por tu tierra, saludos a tu esposa y los niños y espero podernos ver por Marbella el año que viene (toco madera)..
En fin pasarlo bien y acordaros de todos los que nos quedamos en el frio...
Felices fiestas parfa todos....

Alberto.y familia
 
Hola a tod@s ¿me podria decir alguien como ver la lista de asistentes a la kedada fin de año?, soy nuevo y no se como manejar esto.
Bueno espero que nos veamos en Conil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com