Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hola!!

Ando muy perdida pero nos apuntáis al buffet,todavía no sé con qué....y a la visitia a Alarcos.

Nos vemos pronto!!
 
Viva nieli y prado... Y tambien el ay.de ciudad real
 
Hay que actualizar la lista de asistentes que nos hemos perdido ya ah! apunta a cuatro a las excursiones del sabado y del domingo Cristobal
Gracias.
 
cristobal creo que no has leido lo de mis cambios.
1- Voy "solo" mi chiquilla compite el domingo asi que no van a poder asistir, asi que borra a mis 2 nenas de las actividades
2- Mi señora no viene asi que al parchis cambia 2 personas por 1 sola
3- Apuntame a la petanca (A ver busco en glugue como se juega a eso)
4- Apuntame tambien al Domino (que eso creo que si que me acuerdo de como iba... aunque no recuerdo bien como se empezaba)
5- No llevare la caravana, mas que nada por hacer 400km para dormir yo solo arrastrandola con la c15 no vale la pena o bien ire con la tenere o bien me camperizo la c15.
6- Si subo con la moto no tendre ningun problema en tragar polvo detras de vosotros hasta Daimiel, pero como ves tu el terreno para seguirte con una C15
 
No es que no haya leido los cambios, lo que no tengo es tiempo, porque hoy he reinaugurado mi negocio coincidiendo con el 17º Aniversario, despues de una reforma total, y tengo mil cosas que hacer y mil personas a las que atender ... entonces, considerando que el camping cuesta lo mismo para una persona, que para dos, que para tres ... que las visitas son gratis y es cuestión de ponerse de acuerdo para salir del camping juntos para que nadie se pierda, y que los juegos de mesa no tengo todavía muy claro a que hora ponerlos porque si la tarde del sábado está ocupada, la tarde-noche del sábado con el paintball también y la mañana del domingo también, ¿ a que hora jugamos ? ¿ el sábado por la mañana ?, se irá viendo sobre la marcha ... además os recuerdo que yo no tengo ni dominó, ni parchís, ni bolas de petanca, con lo que cada uno que se traiga lo suyo porque si no lo llevamos claro ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Este es el motivo de que ya no me moleste en rehacer las listas, por si no quedaba claro ...
 
No es que no haya leido los cambios, lo que no tengo es tiempo, porque hoy he reinaugurado mi negocio coincidiendo con el 17º Aniversario, despues de una reforma total, y tengo mil cosas que hacer y mil personas a las que atender ... entonces, considerando que el camping cuesta lo mismo para una persona, que para dos, que para tres ... que las visitas son gratis y es cuestión de ponerse de acuerdo para salir del camping juntos para que nadie se pierda, y que los juegos de mesa no tengo todavía muy claro a que hora ponerlos porque si la tarde del sábado está ocupada, la tarde-noche del sábado con el paintball también y la mañana del domingo también, ¿ a que hora jugamos ? ¿ el sábado por la mañana ?, se irá viendo sobre la marcha ... además os recuerdo que yo no tengo ni dominó, ni parchís, ni bolas de petanca, con lo que cada uno que se traiga lo suyo porque si no lo llevamos claro ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Este es el motivo de que ya no me moleste en rehacer las listas, por si no quedaba claro ...
Oido cocina creo que baraja tengo algo por ahi ahora domino... no creo y petanca no se ni jugar...
Lo del camino hasta daimiel como lo ves para la c15?
 
carcamusasph8.jpg


El%20Coco.JPG


Esto tiene pinta de ser cocina gran gourmet, y si haces maridaje con esto...

3c405df821a83cab8f0a3e43fc9c2467.jpg


Creo que algo de carcamusas secuestrare.



si señor, eso es una carcamusa esta para comersela y el vino de vicio de vaticano.
 
Buenas noches, mi niño esta de antojo y le apetece ir a veros a los amigos,conocidos y a todos los nuevos.

Me apuntas por favor Cristobal, Sidra 2 ad ac Toledo.


:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
¡¡¡¡¡¡¡ Que bien Angeles, al final os habéis animado!!!!!!!!

¿Con que plato nos vais a deleitar en esta webcampada?
 
Cristóbal, sintiéndolo mucho no podremos asistir, tengo el cristal delantero de la caravana roto, el levante del pasado día 09/04/10 se lo ha llevado y a la espera de que el seguro lo sustituya.
Perdona las molestias causadas.
 
fray pepe, por mas que miro en la lista no te veo apuntado, ¿que pasa, no te atreves a hacernos la paella, después de tanto cansinear?, jajajja
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily , dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.

Alguien mas que se sume al buffet.


Si!!!! nosotros nos sumamos con una empanada de beicon y datiles y como no... con queso de la mancha ( de Herreruela, mas concretamente)

Jose- nieli ( o a quien corresponda) apuntanos a la excursion de Alarcos siempre y cuando no se me monte con el paintball Gracias!!!!

nos vemos prontitooo....
 
A ver que me pierdo, yo aporto una PAELLA, para lo que se puedan

un saludo . JM
 
Esto va cogiendo forma.
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aporta una paella.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, paratas escabechadas y zorongollo.
 
Zoronqueeee.................................

Me alegra leerte, imagino que la CV, ya reparada.

Saludos a Julian.
Zorongollo, ensalada de pimientos asados, parece un taco, ¿a que sí?
Pon patatas, no "paratas"
La caravana está lista para "caravanear", a ver si en ésta no perdemos nada más, vaya racha!
Llegaremos muy tarde el viernes, por lo que haremos noche a la puerta del camping (como no se puede pasar a partir de las 12...)
Un saludo
 
Llevamos un par de dias intentando solucionar un tema de ultima hora que nos ha surgido con el dentista de Laura y no lo hemos podido solucionar tenemos que ir viernes si o si, asi que sintiendolo muchisimo nos tenemos que borrar pues no nos merece la pena ir tan lejos para tan poco tiempo, no sabeis cuanto lo sentimos, perdonad las molestias pero... no puede ser, se que lo vais a pasar de escándalo y me dais envidia. Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com