Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Hola a todos!!!
Llevo un tiempo intentando escribir pero es que estamos un poquillo liados, nos hemos comprado un pisito y entre reformas y en fin todo el tinglado de muebles nuevos y calentamientos de cabeza no habia tenido tiempo de sentarme un ratin para escribiros. Bueno aunque si que hemos tenido tiempo de coger nuestro carrito en semana santa jajajaja no nos pudimos resistir y enganchamos de un dia para otro y aunque fuimos al mismo camping donde lo estrenamos nos lo pasamos muy bien, aunque esta vez nos llevamos copañia y eramos 4 jejeje pareciamos canelones dormiendo jejeje que risas mas buenas. Aunque esta vez como novedad nos llovio!!! , no se si a vosotros os paso lo mismo la primera vez que acampasteis, no pegue ojo en toda la noche por dios !!!! Jejejeje. Pensando en ke nos ivamos a mojar o nos iva a enrar agua por algun lado. Pero no paso nada de nada todo en su sitio y ni una gotera or ningun lado ni nada pero yo llevaba unas ojeras que me llegavan al suelo, jejeje para rematar esos dias se nos pusieron en la parcela justo al lado unos niñatos de 18 años y madre mia otra noche sin dormir a mi me iva a dar algo y fui y me keje a recepcion.que mala suerte ke te toquen energumenos de esta clase yo entiendo que son jovenes pero es que van de otro rollo que nosotros y tendrian que tener una zona para la gente que ya se sabe que vienen de discotequeo y esas cosas. Solucion, unos tapones muy monos que compre en la farmacia y ala a dormir se a dicho jejejeje. Suerte que solo acamparon una noche porque o se van ellos o me iva yo. Estos fueron los puntos negros de mi salida de semana santa pero tambien huvieron muchas risas y lo mejor que yo no sabia es que durante los 4 dias que estuvimos alli tuve el privilejio de usar los lavabos de minusvalidos, estupendos amplios limpios solo lo usava yo y bueno ya se que os estare danto un pokitin de envidia pero como sabeis ya pago un alto precio por utilizarlos. El lavabo es una de las cosas que mas me cuesta utilizar en un camping sobretodo porque no veo si estan limpios eso me causa un poco de incomodidad . Bueno en resumidas cuentas y no me alargo mas que nos lo pasamos muy bien y que estamos deseando volver a enganchar y estaa vez irnos un poquitin mas lejos, ya kiero que llegue el puente de san juan !!!. El camping crea adicion jejejeje. Un abrazo para todos los que ya me habeis leido alguna vez y un saludo para los que aun no me conoceis .
 
Enhorabuena por tus buenos momento de cámping. Me alegro mucho de que hayas disfrutado y de tus ganas de seguir adelante.
 
Esto es una adiccion pero sana sana .disfrutar y ser felices yo por lo menos en el camping no tengo ni me acuerdo de las penas,saludos minerva30
 
Hola a todos aqui estoy de nuevo. Y aqui voy con mi pregunta y mi duda.
El caso es que estamoy mirando de pedir un perro guia y no sabemos si esta clase de animal debe pagar cuando acampemos y en el caso que en un camping que no permitan perros me podrian denegar la entrada . Se que la entrada no me la pueden denagar en casi ningun sitio ya que son perros que no son animales de compaññia solo, pero no se si en un camping deberia pagar como animal de copañia o estaria esento. Hay que tener encuenta que estos animales estan adiestrados para que no hagan por ahi sus cosas y que la educacion que reciben es especial y que no son perros problematicos. He estado mirando por internet pero no me aclaran nada. El problema es que un camping se puede catalogar de espacio privado y ahi viene la cuestion. Os agradeceria mucho si me pudierais orientarme si conoceis a alguien que tenga perro guia o si alguien tiene idea de este asunto. Muchas gracias por adelantado.
 
Ateniéndonos al sentido común, no debrías pagar por el perro guia. Yo tengo un labrador, y si lo meto al camping, no es por necesidad, sino para mi compañía y disfrute, con lo que puede estar algo justificado que me lo cobren...
Tu caso es diferente, tu perro entrará en el camping porque lo necesitas, no te deben de cobrar...
Te animo con tu iniciativa,estoy seguro que el perro te va a aportar mucho, el adiestramiento que les dan es increible y son muy inteligentes...
 
Minerva la ONCE hace este trabajo, tenía una vecina que solicito un perro guía, era especial la relación que llegaron a tener y a ella la informaban de todo y una cosa que me dijo:" Puedo ir a cualquier sitio con el, que era como sus ojos, y un día tuvo que subir a un autobús y el conductor no la dejo, ella dijo que llamara a quien fuese que ella no se bajaba, cuando llego la policía le dijo al conductor, que un perro guía no tiene limitaciones y si las pone hay que denunciarlo"

Lo que si pienso que como un miembro más de la familia tendrá que pagar, pero esto es una opinión mejor es preguntar a la ONCE que ellos te informaran mejor.

Un saludo.
 
Bueno yo el perro guia lo voy a pedir por la once ya que soy miembro de ella y seguro que me imformaran pero no se si dentro de la lei que nos permiten entrar con el perro guia a todos los sitios tambien esta catalogado el tema de los campings y si lo tienen que encasillar en animal de compañia ( aunque sea tambien mi utensilio para moverme por el recinto ) y en este caso si lo catalogan de animal de compañia lo mas provable es que tenga que pagar por el aunque yo al perro no me lo llevo por ser un animal de compañia simplemente si no para que me haga mas facil la estancia en un camping y no tener que depender tanto de mi pareja, (llevame al lavabo, llevame al bar, llevame al fregadero etc.esto lo podria hacer con mi perro y crearme una independencia para poder hacer las cosas. Por mi misma. Pero bueno de todas formas cuando esto se formalice y pida mi perro guia ya preguntare haber si ellos me pueden resolver esta duda era. Gracias de todas formas haber si dentro de poquito ya tengo a mi perro y me esquiva las bicis que a todo el mundo le gusta dejarlas en las entradas de los lavabos jejeje, mas de un dia jugare con ellas a los bolos jejeje.
 
espero que cuando te informen, la ley siga el sentido común que te comentaba, pero de todas formas , ten en cuenta que gente burra te puedes encontrar y más si se trata de dinero...
te cuento mi caso:
yo no soy invidente, pero intento ir a todos sitios con mi labrador que se llama leo. Me desplazo bastante en tren de cercanías en el que los perros están permitidos y además sin limitación de peso, según la propia normativa de renfe, siempre y cuando no se altere el orden como es lógico. Bien, pues despues de estudiar la normativa, me subo al tren y cuando pasa el revisor me dice que mi perro es muy grande para viajar, así que me tocó explicárselo, y fue curioso, un viajero explicando la normativa al revisor, pero al final sin problemas.
Con esto sólo te quiero decir que a pesar de que la ley te acompañe, puede haber alguien a quien tengas que hacer entrar en razón, y si no, como te ha contado layoli que hizo su amiga, que las autoridades trabajen y confirmen tus derechos.
Me reitero, te vas a sorprender de lo que el perro puede llegar a hacer, y en general la gente suele entender que un perro guia ha de estar presente donde tu estés.
 
Hola Minerva30, te felicito por la iniciativa de pedir un perro guia.
Los perros aportan a sus dueños muchas cosas en el caso de un perro guia pienso que mucho mas.
Espero que no te encuentres ningun problema por llevar el perro y si no es asi te animo a denunciar.
Espero que nos vayas contando como va el tema para asi seguir el hilo y cuando algun dia nos encontremos conocer l de cerca la historia de tu nuevo amigo.
Saludos.
 
Hola a todos, primero de todo daros las gracias por animarme a solicitar mi perro guia y por haber respuesto. Bueno ya me he asesorado sobre el tema y deciros que hay una lista de espera de unos 2 años de media, pero bueno es normal porque hay que pensar que estaos animales necesitan un aprendizaje y no todas las camadas tiene las facultades necesarias. Y bueno sobre el tema de si puedo acceder a todos sitios con el pues me han dicho que a escepcion de sitios donde puedan haber alergias a ellos o sitios como una uci o algo asi pueden entrar en todos lados. Y bueno luego te recomiendan que no lo lleves a sitios con aglomeraciones de gente ni mucho ruido como puede ser a un concierto o llevartelo de copas jejejej, pero bueno eso ya entra en la conciencia de cada dueño, pero bueno que no me imagino a mi perro viniendose conmigo de copas pobrecillo iva a chupar todo el suelo y iva a ir mas ciego que yo jajajajaja. El tema de si tengo que pagar por el en un camping la lei me ampara y no deberia pagar por el pero bueno ya sabemos que todo el mundo no entiende ni sabeleyes me aconsejan que lleve a mano mi certificado conforme l perro es mio y una copia de los derechos y leyes que puedo y ebo hacer y si no pues dejarlo en manos de la policia aunque me recomiendan que bueno aveces me ahorrare mas calentamientos de cabeza si pago y ya esta.aunque la lei me ampare (supongo que depende de las ganas que tenga de debatir y dar esplicaciones a una persona u otra ). Asi que a esperar a mi pequeño guia que estoy segura que cuidara de mi y me guiara por el buen camino. Y me hace mucha il.lusion tener mas independecia porque aunque yo ya llevo baston y me muevo por mi pueblo creo que me dara mas seguridad ir con mi perro y enseñarle rutas nuevas y podre ir a muchos mas sitios. Bueno aqui os dejo este tocho jejejej . Un saludo muy fuerte para todos y haber si algun dia conozco a algunos de vosotros.
 
Bienvenida al foro, y cuenta con mi ayuda para lo que necesites. Sáludos desde Sevilla.
 
Muchas graacias mustamante lo mismo te digo si necesitaas algo aqui me tienes en lo que umildemente te pueda ofrecer jejeje . Un saludo para esas tierras
 
minerva me alegro de leerte

espero que te den el perro mucho antes de los 2 años y eso si,no te lo lleves de copas que entoces os vais a poner los 2 ciegos,jejejeje
 
hola cortinas yo tambien me alegro de leerte, yo tambien espero que la lista de espera no sea tan larga o como minimo que no se me haga muy eterna la espera. no creo que me lo lleve de copas porque vaya negocio ivamos a hacer jejeje. aunque sea segurametne un poco tarde felicidades por el aumento de familia, si no me equivoco te lei en un hilo no hace mucho. a criarlos con salud!!!. un saludo muy fuerte.
 
gracias minerva,si el tio tiene ya 2 meses.ahora acabamos de hacerle la revision de los 2 meses y esta todo bien
 
Hola Llissanenca, yo también vivo en Lliça de Vall, tengo una caravana desde hace 1 año y no veas lo que engancha este mundo, sólo pensamos en el fin de semana dónde vamos a ir. A ver si coincidimos un día en el "poble". Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme
Mònica
 
Me parece que no tienes ningun problema en llevar un perro guia alla donde vayas, creo que no te pueden negar el acceso a ningun sitio.
De todas formas te pongo una pagina bastante buena:
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias
hoteles, campings, rtes, clinicas etc.
Siempre y cuando lleves la cartilla de vacunacion en regla no tendras ningun problema.
En tu caso en ningun sitio, en el mio si tengo que echar un vistazo antes a que campings puedo ir, donde no admiten a mis perras no se merecen mi señorial presencia, olé.
Ellos se lo pierden, ahí queda eso. Pues tu lo mismo, si se ponen cabezones llamas a la policia y ya veremos si agachan las orejas ( los kbzones digo, no el perro).
Ir de camping no es solo ver, es mas sentir y sentirse campista y libre entre comillas. Recordando siempre que donde acaba tu libertad empieza la de otro. cosa que mucha gente se la pasa por el forro, como has contado tú y es una pena.
 
H420 gracias por tu enlace ya tengo claro que al que se ponga farruco con denegarme la entrada con mi perro, un telefonazo a la poli y solucionado jejejeje.muchas gracias

noales pero que pequeño que es el mundo madre mia jejejeje y yo pensando que tendria que haber puesto barcelona en vez de lliça de vall. Nosotros tenemos un remolque tienda tambien hace un añito ya y tienes toda la razon esto engancha mucho y siempre estas pensando en los puentes para enganchar y a la carretera y como no que llegue el buen tiempo para salir de la madriguera jejejejeje. Yo vivo por el centro, por donde estas tu ?. Me alegro de haberte conocido jejeje aunque sea por aqui. Y lo mismo digo si necesitas algo aqui me tienes para lo que te pueda ayudar. Saludos
 
Pues sí que es pequeño el mundo ya que cuando digo donde vivo nadie sabe donde es, tengo que decir que al lado del circuito de Montmeló,jajajaj. Yo vivo en Can Vilardebó, y tu cuando dices centro que es por el ayuntamiento o por la zona del Caprabo?
 
Noales a mi me pasa lo mismo nadie conoce nuestro bonito pueblo y tranquilo sobretodo jejee. Pues vivo por la zona del de la guarderia, desde mi balcon se ve el parquecito que hay justo al lado. Supongo que por la zona donde tu vives sera mucho mas tranquilo que aqui y viviras en una casa claro jejejejeee. Que bien tu caravana la guardas en tu casa no? Nosotros nuestro carro lo tenemos guardadito en un parquing que tambien esta aqui en el pueblo privado. No hace mucho han abierto una zona donde se pueden guardar remolques,caravanas y auto caravanas pero estuve preguntando por el precio y subia demasiado asi que bueno demomento hasta que encontremos otra cosa mejor lo dejaremos en el mismo sitio.nosotros estuvimos tambien mirando de comprarnos una caravana pero como mi marido nunca habia ido de camping pues nos decidimos por un carro tienda para que el provara el mundillo del camping. Asi que bueno parece que le gusta y aunque todavia no nos lo cambiaremos si que nos gustaria dentro de unos años comprarnos una caravana. Cual es la tuya? A nosotros nos gusto mucho la marca jovi. Saludos
 
No tienes mal gusto para las caravanas Minerva, las hobbys son muy bonitas, que te voy a decir yo que tengo una. Y ya veras lo mucho más cómodo que es la caravana, llevar todas las cosas colocadas en su sitio, no tiene precio.

Espero que tarde menos de dos años ese perro, te entiendo muy bien cuando hablas de ir sola a donde quieras, ya veras lo bien que te vas a sentir, ademas un perro te dará mucho más que su vista.

Y no creo que tengas problemas en los campimg ni en ningun sitio, aunque impresentables e insolidarios los hay por todas partes. Para que me entiendas lo que te digo, voy en silla de ruedas, asi que valoro tanto como tu mi independencia. ¡¡Y tambien los servicios de minusválidos!!. Por cierto, en casi todos los camping hay, no te olvides de pedir siempre la llave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com