Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en serio?

no me creo nada
 
Wwnos días
 
maroquita cual te has pillado una jazz pero cuala, jeje venga corti que solo faltas tu por cambiar a 3 ambientes creo que solo quedas tu con caravana pequeña
Posteado via telefono movil
 

buenos dias hombre,espero que hallas cambiado la piña ya satelite

maroquita cual te has pillado una jazz pero cuala, jeje venga corti que solo faltas tu por cambiar a 3 ambientes creo que solo quedas tu con caravana pequeña
Posteado via telefono movil
no diego,a mi me teneis con caravana pequeña pa rato.no engancho yo 5 metros en mi coche porque no quiere mi padre
 
Llevo un adaptador que es más barato corti.
 
Llevo un adaptador que es más barato corti.

no mariano
la piña vale unos 15 euros y tienes cambiarla si no quieres tener problemas
el adaptador para lo que tu lo necesitastes muy bien,pero para utilizarlo siempre no te lo recomiendo
yo cuando compre la caravana lo utilice unos meses,despues le cambie la piña y ya le meti el cable directo de la bateria
 
Mariano, y todo eso ha sido por no ponerle los ventiladores del frigo a la otra??
Está de p*ta madre, a ver si poneis unas foticos del interior y como dice el Corti, mejor cambia la piña que los adaptadores acaban dando problemas.
 
El coche mío es muy delicao pa tocarle la electricidad corti,, mientras me funcione así creo que ni le toco na de na.
 
Roci,,, la otra tenía el ventilador nuevecito con apenas dos horas de uso.
 
Estoy deacuerdo, un finde de lujo. Sobre todo el club montado por los niños, incluida la cabaña fabricada por ellos mismos. Macquero sinos volvemos aarejuntar pronto (espero que siiiii...) nos compramos unos walky talky.....:wav:.
Vale, eso estoy mirando ahora
 
Corti, tu has dicho ya lo de la Hymer o lo sigues manteniendo en secreto?¿?¿?¿
lo mio es como las almorranas

Que mamoncete, entonces ha sido un arrebato el cambio...vamos que os habeis calentao la sangre con estos dos días de caló!!
Por lo menos ya sabes como ponerselos a la nueva, jajaja

no sabe como ponerlos,si se los pusimos ramon y yo en crevillente
 
buenos dias hombre,espero que hallas cambiado la piña ya satelite


no diego,a mi me teneis con caravana pequeña pa rato.no engancho yo 5 metros en mi coche porque no quiere mi padre

Cortinass, ves como yo tengo razon y la tienes pequeña, que conste que tu mujer piensa ya lo mismo.
 
El coche mío es muy delicao pa tocarle la electricidad corti,, mientras me funcione así creo que ni le toco na de na.

el problema de los adaptadores es que antes o despues dan problemas
asi que te aconsejaria que llevaras otro de repuesto si no vas a cambiar la piña
 
Cortinass, ves como yo tengo razon y la tienes pequeña, que conste que tu mujer piensa ya lo mismo.

la gente presume de lo que no tiene

el que la tiene pequeña se compra un coche grande o una caravana grande
los que la tenemos grande nos conformamos con una caravana pequeña


yo sigo con la mia por mucho tiempo si dios quiere
 
mariano si quieres yo te la cambio o si quieres dejas la de 7 y en el otro lado colocamos la de 13 es muy facil hacer y no se toca nada de centralia
Posteado via telefono movil
 
la gente presume de lo que no tiene

el que la tiene pequeña se compra un coche grande o una caravana grande
los que la tenemos grande nos conformamos con una caravana pequeña


yo sigo con la mia por mucho tiempo si dios quiere


Como me doy por aludido, esta semana quedamos en el bar Gay y pasamos un momento juntos al aseo y veremos si es cierto eso que dices...
 
Que mamoncete, entonces ha sido un arrebato el cambio...vamos que os habeis calentao la sangre con estos dos días de caló!!
Por lo menos ya sabes como ponerselos a la nueva, jajaja

En la nueva es posible que no lo necesite pues el frigo no va con amoniaco sino con gas.. ya veré este verano si hace falta o no.

mariano si quieres yo te la cambio o si quieres dejas la de 7 y en el otro lado colocamos la de 13 es muy facil hacer y no se toca nada de centralia
Posteado via telefono movil

cuando coincidamos diego lo hacemos, el problema será encontrar la piña que no sé donde habrá de esas cosas para venta al publico.

Como me doy por aludido, esta semana quedamos en el bar Gay y pasamos un momento juntos al aseo y veremos si es cierto eso que dices...
Te cuidao pa que parte pones el culo que ya sabes que al corti le da igual una almeja que un mejillón.
 
mariano si el frigo ez el de casa funciona a amoniaco a gas oiras el compresor como los de casa, la piña la puedes encontrar en cualquier tienda de repuesto de coche o caravana, si quires poner las 2 tienes que comprar tb el soporte
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com