Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tienes razón, pero al final donde estuvimos tos juntos?, me se ha olvidaoooo
Eso fue porque te sintieras integrado,no por otra cosa
Posteado via telefono movil
 
veo que a mas de uno se le da bien la cocina, ami me encanta
Posteado via telefono movil
A mi tambien,pero lo que es la degustacion mayormente
Es coña,si que me gusta.pero por falta de tiempo no le dedico muchos ratos
Eso si,hay cosas que solo las cocino yo en mi casa
Posteado via telefono movil
 
Primero a ver lo que me cuesta la piña que igual no me trae cuenta si es muy caro, y sigo con el adaptador.
 
la piña valdra como mucho 20 euros
A mi me costo la piña,el cable,los materiales y la mano de obra 80 euros
Posteado via telefono movil
 
si no quieres lis 12v solo la piña hace falta pero si los quoeres te hace falta cable , pero eso vsle poca cosa y la instalacion mas barata imposible
Posteado via telefono movil
 
si no quieres lis 12v solo la piña hace falta pero si los quoeres te hace falta cable , pero eso vsle poca cosa y la instalacion mas barata imposible
Posteado via telefono movil

mariano como esperes a que te lo haga diego vamos apañaos

esta 2 años en el foro y nadie le conoce
 
ahí las dao corti, yo tengo la manía que es un bots de esos que hablan solos en internet.
 
Paco

Mariano, me alegro mucho de vuestra cv nueva, supongo que la vais a aprovechar a tope muy pronto. Queremos estar en ese estreno.
 
¡¡OJO CON LOS VENTILADORES DEL FRIGO QUE SALEN CAROSSSS!!!

Marianoooooooo, hoy hablando en la comida con mi mujer le he comentao que os habíais comprao Cv nueva y hablando hablando le digo en plan coña, -mira si se lo ha pensao que a la anterior le acababa de monta un ventilador pal frigo- a lo que se me queda mirando y me dice, -pues igual que tú, le montaste los dichosos ventiladores pa ir a Los Batanes y a las dos semanas vendiste la Cv-.

A si que ya sabeis, no montar ventiladores porque acabareis cambiando la Cv como Mariano y algún que otro borrego presente, jajajaja.
 
¡¡OJO CON LOS VENTILADORES DEL FRIGO QUE SALEN CAROSSSS!!!

Marianoooooooo, hoy hablando en la comida con mi mujer le he comentao que os habíais comprao Cv nueva y hablando hablando le digo en plan coña, -mira si se lo ha pensao que a la anterior le acababa de monta un ventilador pal frigo- a lo que se me queda mirando y me dice, -pues igual que tú, le montaste los dichosos ventiladores pa ir a Los Batanes y a las dos semanas vendiste la Cv-.

A si que ya sabeis, no montar ventiladores porque acabareis cambiando la Cv como Mariano y algún que otro borrego presente, jajajaja.

pues perdona majete pero yo se le puse el ventilador el año pasado y pensamiento de cambiar no tengo
 
Hombre corti tu eresla excepció que confirma la regla.
 
Es es la tuya corti....



Paco sino pasa na el finde est no el siguiente la estreno.
 
y completa que viene

Autocaravana Integral Rapido, modelo 2004, motor mercedes 316cdi 156cv, chasis Alko, doble piso con arcones, aire acondicionado cabina y habitáculo, generador integrado-insonorizado, placas solares, toldo F-45 con cierre lateral, alarma día-noche, cierres de seguridad, tv dvd, claraboya panorámica, extractores aire, pack eléctrico cabina, asientos giratorios, portabicis, calefacción en ruta, ducha exterior, patas estab,...Dos camas extra-grandes, cocina y fregaderos cubiertos, frigorífico-congelador extragrande, horno, ducha separada con mampara. Estado impecable y siempre ha estado en garaje cubierto. (P.nueva más de 80.000 euros – gama alta- LUJO)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com