Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches,aqui ando con mi muela tiene el nervio sensible y a nada que como algo con acido me duele, si veo que no lo soluciono que me maten el nervio, que rollo.

Chamonix, 70 € por cortar el pelo y unas mechas, Madre mia.

Tara, llevalo lo mejor posible cuenta que mañana ya es miercoles.

Mireim, que te a proveche la empanada.

Valbi ya esta lista para ir a la cama.

La Bea como llevas la mano.????

Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.

Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?

Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........

Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.

Nasnoches Valbi que descanses!!!!

Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????

Tara cuida de la espalda.....

Angel, que tal la niña????

KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!

Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?

Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........

Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.

Ehh!! Pelota!!! eres un pelota!!! Bendito entre todas las mujeres estabas :clown::clown:

Buenas... lo primero comentaros que recibí un comunicado vía móvil de la de los tochos morados, diciéndo que se ha quedado de nuevo sin ordenador así que de momento estáremos sin su compañía... :cry:

Tara, me alegro de que haya sido poca cosa lo del inspector...

Mireim y a todos los que preguntais por mi peque, sigue igual, con algunos bultitos que le pican, y no sabemos lo que es... bueno, urticaria según su pediatra... y de la tos mejor... la pena es que se va a perder lo del circo escuela, porque no está para salir la verdad... 23€ a la basura... :( no creo que los devuelvan...

Jale no veas si tiene que estar ocupada... igual que Perecompte... :neutral:

Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...

Buenas noches chic@s!

A ciuata le gusta mucho Hevia.....

Kiko tus fotos perfectas! Ya te contaré que decidimos......

Angel espero que se mejore prontito María..está muy mochita la pobre?

Nasnoches Valbi que descanses!!!!

Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????

Tara cuida de la espalda.....

Angel, que tal la niña????

KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!

Mireim, Pepe bien muy cansado con el trabajo la gente se acuerda de Santa Barbara cuando truena,jajajajaj ahora con las bajadas de temperaturas le han dejado terminar los trabajos de atrasados que no correian prisa, pero que vuelvan para el lunes otra vez el calor, que tengo que engordar la hucha para el invierno que viene,jaajajajaajaj

Ami tambien me gusta mucho Hevia.

Angel, que bien te llevas con tu amiga, haber si Maria mejora y se pudiera ir ala excursión.

Hola Iogui,hace mucho que no te pregunto por la niña y tu hermano que tal van.????

Pepe, no tengais envidia del pobre Manantial.jajajajajajaja

Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:

Si, si, yo seré un pelota, pero tú le dedicas un par de canciones a Sidra.......:flower:

Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...

No lo creía cuando comentaban que les ponía nerviosos, al mío no le pone nervioso, le pone muuuuuuuy nervioso. Creo que la próxima vez probaremos con homeopatia, a ver que tal.

Buenas, no pude despedirme esta tarde...... veo que aún andan algunos medio malos.

Valbi, me leí el primero de esa serie y me gustó, pero n o sé por qué no la continué.... igual ya para las vacaciones...

© 2004-2026 Webcampista.com