Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Perdonar, que no estemos en el hilo, pero tenemos una gran tristeza, hemos perdido un amigo, aller, con el cual compartimos muchos momentos de este gran mundo que es el campismo, lfnomada. ( Fernando)
 
Nosotros llegamos sin problemas, el coche se portó bien y no nos dejó tirados. Ya está todo recogido y lavado esperando la próxima.

Hemos conocido gente maravillosa, con muchas ganas de vivir y de pasarlo bien. Nuestros hijos sólo preguntan si podemos ir a tal o cual webcampada donde van a ir los amigos que han hecho estos días. Vamos a tener que jubilarnos para poder atender a todo, jaja...

Un saludo con todo cariño para todos.
 
Felicidades por la wecampada a los organizadores. A pesar de un tiempo revuelto, se han cumplido con creces las espectativas. Fabulosa la visita a los jardines que aún siendo poco conocidos, tienen una gran importancia, sobremanera por el numero tan grande de especies que contiene.
Mári, Jóse, "chapeau".

Por otra parte, al final del domingo nos ha llegado una tristísima noticia, el fallecimiento del compañero Fernando Meana, despues de una lucha muy dura contra la enfermedad. No pudo ser, Fernando, te llevaremos en nuestros recuerdos. Hasta siempre.

Adjunto enlace del tanatorio de Gijón, para el que quiera enviar pésame.
Esquelas de Asturias

Fuerte abrazo y salud para tod@s.:cry:
 
LLegamos perfectamente la familia Pozuelo, el viaje muy bien tranquilito, una buena siesta y para casita. El fin de semano quitando el primer dia que estuve malito el resto estupendo y conociendo a nuevos amigos y disfrutanto del aire libre con una muy buena compañia, asi da gusto. Mañana pondre las fotos en Picasa. besiños y abrazos para todos y un besito muy fuerte para la organizadora Mari CCC. gracias por todo.
 
Hola, ayer noche llegamos, ha casa, y menos mal que salimos temprano, por que el puerto lo pasamos nevando, como en pleno invierno, y hoy esta el puerto de cava-cerrada,
Mariccc gracias, por la organización, y mi enemigo Jose, que no le gusta que yo hable tanto, todo muy bien, que,, aunque, yo no lo puedo disfrutar, al completo, cuando hemos llegado ha casa estaba, como un trapo, y encima he tenido que conducir, mas km que Armando por lo de la inclinaron de si pien,
muy contentos por conocer ha wecampistas nuevos, esperamos, veros pronto, ha todos,
MARICCC GRACIAS POR LA FACES, MAÑANA NOS COMEMOS LAS QUE NOS SOBRARON...
 
Mari y jose lo siento , por ese amigo que ha falle decido, ánimos para vosotros y su familia..,
 
Eso no vale, como fuisteis a la playa la mañana que nos marchamos, nosotros no salimos, y mira que abultamos mucho, ya sabes que somos 5. Pero bueno, tengo un buen video del baile del chu chu gua con todos bailando para recordar lo bien que lo pasamos a pesar de ponerse el pequeño a ultima hora malito.
 
Veo que lo pasasteis estupendamente...nosotros estuvimos de celebración de la Abuela que cumplió 86 años el viernes y lo celebramos el sabado, y el domingo celebramos el día de la Madre.....asi que todo el finde celebrando, jajajja, viendo las fotos nos da pena no haber podido, pero aparte de las kedadas, tambien existe la familia, jajajajaj. Me alegro de que todo os saliera bien.
 
Veo que lo pasasteis estupendamente...nosotros estuvimos de celebración de la Abuela que cumplió 86 años el viernes y lo celebramos el sabado, y el domingo celebramos el día de la Madre.....asi que todo el finde celebrando, jajajja, viendo las fotos nos da pena no haber podido, pero aparte de las kedadas, tambien existe la familia, jajajajaj. Me alegro de que todo os saliera bien.

Dale nuestra felicitaciones a esa maravillosa abuela, y que cumpla muchos mas.
 
os comunico que ya he probado algunos caracoles que recogimos en la zona, mi padre les limpia a conciencia, y mi madre les cocina de escandalo, ya contare como queda el resto, que los va a preparar un hermano de chin

amparo
 
os comunico que ya he probado algunos caracoles que recogimos en la zona, mi padre les limpia a conciencia, y mi madre les cocina de escandalo, ya contare como queda el resto, que los va a preparar un hermano de chin

amparo
¿Qué tal, estaban buenos??.

Ahora cuando vemos caracoles por aquí, nos acordamos siempre de vosotros, :):)
 
¿Qué tal, estaban buenos??.

Ahora cuando vemos caracoles por aquí, nos acordamos siempre de vosotros, :):)

no te haces ni idea, aunque no te gusten los caracoles, solo con la salsa que los prepara mi madre "TE MUERES DEL GUSTO" de hecho aqui en casa hay gente que se come solo la salsa y los bichos no los puede ni ver

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com