Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Después de las últimas modificaciones, ha desaparecido la lista de espera para la visita a los jardines.

COMPROBAR, POR FAVOR, QUE ESTÁIS APUNTADOS TODOS LOS QUE QUERÉIS IR A LA VISITA DE LOS JARDINES, para estar seguros que no hay ningún error.
 
Por supuesto que hará bueno, el tiempo está en el programa de la acampada.

Pero nosotros pedimos, buen tiempo a ser posible, tiempo ya sabemos que habrá, jaja...

Las previsiones que yo veo son de lluvia, no podéis soplar un poquito para que se vaya la borrasca?
 
Bueno al final nosotros seguimos con los planes familiares asi que me tengo que quedar con las ganas.
Espero que tengais buen tiempo por que que lo vais a pasar bien lo tengo claro.
Un saludo a todos.
 
Bueno lo siento mucho pero me doy de baja, por el tiempo.ya que dese mi casa tengo q recorerme 270km todo por nacional y no nos apetece mAs lluvia.lo siento mucho otra vez será espero que lo paseos muy bien, otra vez será. Un saludo a todos desde Galicia
 
Nosotros somos asturianos, pero justo por la lluvia hemos decidido bajarnos a la Sierra de Francia, esperemos que tengais buena suerte
A ver si nos apuntamos a la próxima
 
Dentro de un rato salimos para allá. Aquí hace mucho calor, aver si llevamos un poquito y podemos pasar un fin de semana agradable.
Buen viaje a todos.
 
Familia Rodríguez en casa y todo bien.
La acampada estupenda cumpliendo con creces las expectativas que teniamos previstas, incluso el tiempo respetó las excursiones programadas.
los programas se realizaron con escrupulosa puntualidad, se notó que la organización estaba a cargo de personas curtidas en algún club de campismo, verdadera escuela de estos eventos.
un abrazo y gracias
 
Familia Kairo tambien en casa desde hace una hora, es que hemos descargado primero antes de sentarnos un poco. La webcampada fenomenal, el tiempo, el esperado en esas tierras tan bellas, la organizacion tambien genial y la fabada tambien pero mi marido dice que faltaban los frisuelos, asi que Mari para la proxima ya sabes si no dice que no va. Bueno espero volver a ver a todos pronto, tanto a la gente que ya conociamos como a la que acabamos de conocer.
 
Familia Rodríguez en casa y todo bien.
La acampada estupenda cumpliendo con creces las expectativas que teniamos previstas, incluso el tiempo respetó las excursiones programadas.
los programas se realizaron con escrupulosa puntualidad, se notó que la organización estaba a cargo de personas curtidas en algún club de campismo, verdadera escuela de estos eventos.
un abrazo y gracias

Muchas gracias por los halagos, nos alegra mucho que pasarais unos dias agradables
 
Familia Kairo tambien en casa desde hace una hora, es que hemos descargado primero antes de sentarnos un poco. La webcampada fenomenal, el tiempo, el esperado en esas tierras tan bellas, la organizacion tambien genial y la fabada tambien pero mi marido dice que faltaban los frisuelos, asi que Mari para la proxima ya sabes si no dice que no va. Bueno espero volver a ver a todos pronto, tanto a la gente que ya conociamos como a la que acabamos de conocer.

Nos encanto conoceros mas a fondo, sois una familia estupenda, recuerdos a vuestros hijos los bailarines de la webcampada, y a tu marido en la prosima prometo hacer frixuelos solo para el.
 
la familia chin-amparo en casa despues de un viaje largo y tranquilo, no asi la acampada que para mi a sido agotadora, no nos habeis dejado parar ni un momento, aunque no es de extrañar con los paisajes tan bonitos que teneis por esa zona; los jardines algo que no se ve todos los dias, la visita a Puerto de Vega muy chula y el paseo mañanero por la costa im-presionante, gracias a los organizadores, Jose y Mari o Mari y Jose, como querais, por su buen hacer


chin-amparo
 
se me olvidaba, encantados de haber conocido gente nueva
nosotros nos perdimos la fabada y el baile, una lastima, para otra vez sera

amparo
 
Pues nosotros también en casa, agotados es poco, agotadísimos es lo que más encaja con la realidad. Pero todo ha merecido la pena, estamos encantados de haber conocido a gente tan estupenda, agradable...me quedaría siempre corta en adjetivos para alagaros a todos. Esperamos veros pronto.
Un saludo a todos.
 
Nosotros no hemos podido ir, pero no me extraña lo bien que lo teneis que haber pasado, conociendo a los organizadores, seguro que se os abra hecho corta la estancia.

Un saludo a todos.
 
Bonitas Fotos, Amparo, maravillosos paisajes y gran colección de aperos, lo único que le falta es la Sidra de esas tierras.

28unzi9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com