hola que estamos en casa desde ayer tarde, y menos mal que salimos temprano, de Asturias, por que pasamos el puerto de Leon nevando como en pleno invierno, y navbcerrada , hoy esta igual, bueno, lo hemos pasado muy bien, pero peor que el año pasado, solo por que, he podido darme cuenta que, no puedo estar, en palmando 3 web y hacer tantas visitas, seguidas, ten dre que hacerlo por etapas,estoy tan cansada y dolorida que anoche me acosté ha las 9 y hoy como antes de operarme, de lo cansada que estoy no veo, si no esta bien lo escrito, os lo imaginais por que estoy un poco, con la vista con nublados como el tiempo,
Bea, me alegro que tu mano este mejor y lo de los puntos, mejor que esan asi, te los quitaran todos de una vez,
alguno mas esta malo¡¡¡ pues que se mejoren.
Primoooooo y la abuela como esta, es que estais todo el dia con ella en el hospital, ¿ y no vais ala anigua calatrava,
QUE no he l leido nada que decis que esta la cosa rara, no puedo casi leer, y escribir igual me despido para cuando este mejor, me pondre ha plancar, la primera lavadora, que para eso no necesito estar fijando, y forzando tanto la vista, besotes para todos,.