Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ale mira ese soy yo con mi familia dentro de la caravana , narices .

28825d1273006761-cuantos-somos-los-murcianikos-pb012269-%5B1024x768%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PB012269 [1024x768].jpg
    PB012269 [1024x768].jpg
    45,7 KB · Visitas: 1
ya tengo la piña.... a ver cuando podemos colocarla.
 
mariano la nevera que tienes es la misma que la mia y esa no va a gas con compresor es mas fijate y veras como en el frigo tiene al fondo el emparillado como el del otro frigo.
mariano cuando quieras se pone dime cuando vas a salir por aqui cerca y vemos
Posteado via telefono movil
 
mi intención es salir el fin de semana del 15 y 16 por aquí cerca, al berro o a moratalla.
 
hace un rato he recibido la visita de una gran persona que esta desaparecida hace muchos meses
me alegrado bastante de verlo,aunque no lo he reconocido porque el tio se a quedado en el chasis
ese forero es:

kisco
file.php


para los que no lo conocen os pongo la foto

gracias kisko por la visita,tenemos ese asiatico pendiente
 
Que grande nuestro paisano kisco corti. Ya me contarás que se cuenta y porque nos ha 'abandonado'. Ya tengo ganas de que salga con nosotros otra vez.
 
Que grande nuestro paisano kisco corti. Ya me contarás que se cuenta y porque nos ha 'abandonado'. Ya tengo ganas de que salga con nosotros otra vez.

pues nos a abandonao porque como todos los que estan trabajando,tienen que trabajar mas que antes
pero me a prometido pasarse por aqui en breve
 
Hombre Jose, ¿has mirado ya lo del banco?. ERstás toda la mañana perdido.
Habla con el tío lo de la transferencia porque en un vehículo así se va un pico. Mira a ver si se hace cargo el.
Y otra cosa, mira si lleva neumática y la tiene homologada en la ITV que si no te cuesta correr.
 
vaya que si unos tesoros incalculable y llenos de energias, la de azul es mica y le toco a mi hija cuidarla y pasar el finde con ella (cosas del cole) y como vive en una caravana subimos a mica a que viera la nuestra
Posteado via telefono movil
 
Hombre Jose, ¿has mirado ya lo del banco?. ERstás toda la mañana perdido.
Habla con el tío lo de la transferencia porque en un vehículo así se va un pico. Mira a ver si se hace cargo el.
Y otra cosa, mira si lleva neumática y la tiene homologada en la ITV que si no te cuesta correr.

hay estamos enrique
le he tenido que llevar hasta las facturas del dentista,en lo que queda de semana me dicen si me dan las perras o no
la transferencia se la quitamos al precio de la auto
lleva suspension y la tiene homologada segun me a dicho

le he dicho que me pase la documentacion por fax para ver si es verdad todo y si tiene algo en trafico
 
vaya que si unos tesoros incalculable y llenos de energias, la de azul es mica y le toco a mi hija cuidarla y pasar el finde con ella (cosas del cole) y como vive en una caravana subimos a mica a que viera la nuestra
Posteado via telefono movil

pa que veas,yo te hacia mas viejo macho

no abras retocado la foto no?
 
hay estamos enrique
le he tenido que llevar hasta las facturas del dentista,en lo que queda de semana me dicen si me dan las perras o no
la transferencia se la quitamos al precio de la auto
lleva suspension y la tiene homologada segun me a dicho

le he dicho que me pase la documentacion por fax para ver si es verdad todo y si tiene algo en trafico

pa colmo esta mañana salgo de tomar cafe y me pasa ppor al lado una igual
 
venga corti aue ya es tuya pero creo que tu carnet no te deja llevarla, asi wque te la traigo yo jejeje
Posteado via telefono movil
 
sera eso una señal enrique??
que salga del bar y pase una rapido,que se pasan meses sin ver ninguna
 
venga corti aue ya es tuya pero creo que tu carnet no te deja llevarla, asi wque te la traigo yo jejeje
Posteado via telefono movil

esa me la traigo yo sin carnet,me llevo el de mi hermano que nos parecemos mucho y si tiene el C
ya me encargare yo de sacarmelo a toda ostia

de todos modos no he caido en preguntarle que carnet se necesita
 
anda encima te la traes de ilegar
Posteado via telefono movil
 
hay estamos enrique
le he tenido que llevar hasta las facturas del dentista,en lo que queda de semana me dicen si me dan las perras o no
la transferencia se la quitamos al precio de la auto
lleva suspension y la tiene homologada segun me a dicho

le he dicho que me pase la documentacion por fax para ver si es verdad todo y si tiene algo en trafico

pa colmo esta mañana salgo de tomar cafe y me pasa ppor al lado una igual

Que te mande una copia es lo mejor pues evita sustos. Como estás pendiente del banco, lo dejamos mejor para el siguiente finde porque este me pilla mal para "colocar" los peques a no ser que vayas con tú hermano como querías al principio.

venga corti aue ya es tuya pero creo que tu carnet no te deja llevarla, asi wque te la traigo yo jejeje
Posteado via telefono movil

Con el B la puede llevar, otra cosa es que sepa, jajajaja.

sera eso una señal enrique??
que salga del bar y pase una rapido,que se pasan meses sin ver ninguna

Desde luego es una premonicón que no se si entenderá el banquero. Manda cojones la casualidad.
 
Que te mande una copia es lo mejor pues evita sustos. Como estás pendiente del banco, lo dejamos mejor para el siguiente finde porque este me pilla mal para "colocar" los peques a no ser que vayas con tú hermano como querías al principio.



Con el B la puede llevar, otra cosa es que sepa, jajajaja.



Desde luego es una premonicón que no se si entenderá el banquero. Manda cojones la casualidad.

vale,lo dejamos pal siguiente.pero no te aseguro que me pueda esperar si me dan las perras

si con el B se puede llevar de **** madre
 
je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com