Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que frío hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si a este paso vamos a volver a poner la calefacción
 
Buenas familia,hoy cocido,preparado por el Miguelon,aunque lo ha hecho la olla,todo hay que decirlo.
Emilio,di algo de lo de tu suegra.
Mi mano muy bien,aunque todabia inutil.
Corto y cambio.


Que bien leerte aunque sea poquito¡¡¡
¿Como estaba el cocido?
Paciencia señora impaciente¡¡¡

Pues aqui ha bajado la temperatura, pero no tanto. Y han puesto mucho aire por las calles, incluso en la mia aunque esté en obras.
 
hola que estamos en casa desde ayer tarde, y menos mal que salimos temprano, de Asturias, por que pasamos el puerto de Leon nevando como en pleno invierno, y navbcerrada , hoy esta igual, bueno, lo hemos pasado muy bien, pero peor que el año pasado, solo por que, he podido darme cuenta que, no puedo estar, en palmando 3 web y hacer tantas visitas, seguidas, ten dre que hacerlo por etapas,estoy tan cansada y dolorida que anoche me acosté ha las 9 y hoy como antes de operarme, de lo cansada que estoy no veo, si no esta bien lo escrito, os lo imaginais por que estoy un poco, con la vista con nublados como el tiempo,
Bea, me alegro que tu mano este mejor y lo de los puntos, mejor que esan asi, te los quitaran todos de una vez,
alguno mas esta malo¡¡¡ pues que se mejoren.
Primoooooo y la abuela como esta, es que estais todo el dia con ella en el hospital, ¿ y no vais ala anigua calatrava,
QUE no he l leido nada que decis que esta la cosa rara, no puedo casi leer, y escribir igual me despido para cuando este mejor, me pondre ha plancar, la primera lavadora, que para eso no necesito estar fijando, y forzando tanto la vista, besotes para todos,.
 
Hola hily me alegro que ya esteis en casa y halla ido todo bien ,belen a mariola se le a estropeado el ordenador.
Prado que estas de jefa en calatrava que te han pasodo el marron.
 
Hola hily, por fin has encontrado la dirección de tu casa¡¡¡¡ Como no vas a estar cansada con las palizas que te pegas, si hasta el Richi tiene que estar reventaito. Pues a descansar rápido que ya queda poco para la siguiente.¡¡
 
Hola soy Armando espero que todos esteis bien mi moza ya ha contado todo, y sobre el RICHY desde que hemos llegado esta todo el día durmiendo esta agotaito, estos días cargaremos las pilas para la siguiente. Un besote para todos
 
Hola Hily y Armando bienvenidos y a descansar para coger fuerzas para la siguiente
Kati yo no soy jefa nada mas que de mi casa jejejejej
 
Hombre Hily y Armando,los perdios,pero vaya marcha que os cascais,el pobre perro dira,pero donde vamos otra vez.......un beso a los dos y al resto pues otro.
Por ahi estan coneztadas dos que yo me se.
 
Hombre Hily y Armando,los perdios,pero vaya marcha que os cascais,el pobre perro dira,pero donde vamos otra vez.......un beso a los dos y al resto pues otro.
Por ahi estan coneztadas dos que yo me se.


¿Yo?. No que va. Acabo de entrar, jejjjejjejejejejeje
 
La otra soy yo ? yo tambien acabo de entrar jejeje
 
yo estoy intentando ver fotos, pero na de na, hola Bea, y la mano ¿ te duele ??
es que estoy esperando que se enfrié la plancha para recogerla, y colocar la ropa, cada una para su sitio, de la auto, y la de casa, para la de Almagro, pero no lo tenemos seguro, por que tengo que esperar, la llamada del hospi,para la nueva medicina, que el dia 15 me dijo la neuro que en 15 dias me llamaba, para ir ha recogerla, y empezar el tratamiento, ,, espero ,,,, pasar los primeros 15 dias, bien si no la tengo que dejar, y esas dos semanas, tengo que estar en contacto con la neuro,.
 
Buenas tardes, mi suegra está bastante mejor, en espera de que le den el alta que será casi seguro el Jueves.
Me gustaria entrar mas veces, pero entre que tengo que llevar a Pili y despues recogerla, no tengo tiempo, aunque veo que la chatarreria está bien atendida, tenemos que tener presente que para el bautizo de la niña de Chema y Yoli tiene que haber bastante chatarra para vender y asi poder hacer un bautizo de catagoria; Sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.
 
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Posdata: Si alguien quiere me puede regalar la muñeca vestida de gitana.
 
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Posdata: Si alguien quiere me puede regalar la muñeca vestida de gitana.

Pues mira, eso es fácil, solo tienes que hacer dos derechos y dos del reves, y luego le vas menguando.
Ahora bien, lo dificil es tomarle la medida a la tele, ¿Es de pantalla plana? Si es asi, ten en cuenta que el toro tiene que ir haciendo un dificil equilibrio en el filito, con el riesgo de caerse y partirse un cuerno, tendras que ponerle una tirita de belcro de doble cara.
Con todas estas dificultades, es mejor que el complemento "gitana" no lo pongas, que no es por no regalártelo, que aqui venden muchas a buen precio.
Ahora bien, si tienes tele culona, lo mejor te vas al chino por el tapete y le dices a Bea que lo has hecho tu......si es así me dices el color del vestido de la gitana y en Almagro te la doy.

He dicho.
 
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Posdata: Si alguien quiere me puede regalar la muñeca vestida de gitana.

Michel a ver si vas a tener ahora una mujer negrera que no te va a dejar ni descansar

Yo si quieres te puedo enseñar a hacer un pañito ,pero casi que no merece la pena los hay ya muy baratitos

Pues mira, eso es fácil, solo tienes que hacer dos derechos y dos del reves, y luego le vas menguando.
Ahora bien, lo dificil es tomarle la medida a la tele, ¿Es de pantalla plana? Si es asi, ten en cuenta que el toro tiene que ir haciendo un dificil equilibrio en el filito, con el riesgo de caerse y partirse un cuerno, tendras que ponerle una tirita de belcro de doble cara.
Con todas estas dificultades, es mejor que el complemento "gitana" no lo pongas, que no es por no regalártelo, que aqui venden muchas a buen precio.
Ahora bien, si tienes tele culona, lo mejor te vas al chino por el tapete y le dices a Bea que lo has hecho tu......si es así me dices el color del vestido de la gitana y en Almagro te la doy.

He dicho.
Que bueno Belen ya no me acordaba yo que ya casi no quedan teles culonas y es muy dificil poner el toro y la gitana jejeje
 
Buenas tardes, mi suegra está bastante mejor, en espera de que le den el alta que será casi seguro el Jueves.
Me gustaria entrar mas veces, pero entre que tengo que llevar a Pili y despues recogerla, no tengo tiempo, aunque veo que la chatarreria está bien atendida, tenemos que tener presente que para el bautizo de la niña de Chema y Yoli tiene que haber bastante chatarra para vender y asi poder hacer un bautizo de catagoria; Sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.

Emilio me alegro que tu suegra vaya mejorcita ,dale un beso a Pili de nuestra parte
Y aqui yo tengo chatarra para dar y regalar ,ya ajustaremos cuentas jeje
 
Pues mira, eso es fácil, solo tienes que hacer dos derechos y dos del reves, y luego le vas menguando.
Ahora bien, lo dificil es tomarle la medida a la tele, ¿Es de pantalla plana? Si es asi, ten en cuenta que el toro tiene que ir haciendo un dificil equilibrio en el filito, con el riesgo de caerse y partirse un cuerno, tendras que ponerle una tirita de belcro de doble cara.
Con todas estas dificultades, es mejor que el complemento "gitana" no lo pongas, que no es por no regalártelo, que aqui venden muchas a buen precio.
Ahora bien, si tienes tele culona, lo mejor te vas al chino por el tapete y le dices a Bea que lo has hecho tu......si es así me dices el color del vestido de la gitana y en Almagro te la doy.

He dicho.

Que bueno belen me estado rillendo un rato ,este michel esta como una cabra
 
Buenos y fríos días chatarreros Emilio me alegro que vaya mejor la suegra estamos bien menos Yoli que esta como siempre con sus constipados y afonica de chillar me pero esta mejor .Hily me alegro de que os lo pasarais bien y el medico de Armando como a ido
 
Buenos días
Pero Chema que le haces a Yoli para que te chille? ya tiene que estar muy gordita ?que poquito queda ya para verle la carita a Leire
Hoy parece que hace menos frío por aquí ,vaya tiempo mas loco tenemos este año
Ayer a Jose los examenes que hizo dice que cree que bien ,veremos hoy que tal que decia que eran mas dificiles ,se levanto a las seis para estudiar
Pues nada yo bajare a hacer unas compritas (unos regalitos) ya me llamara el cuando termine el primer examen y me dira algo ,espero apruebe ,que se lo ha currado

Bueno pues que tengais todos un feliz día y os cunda
 
Buenos dias familia,Emilio no te preocupes por el presupuesto del bautizo,que cuando el Miguelon acabe hoy de barrer,limpiar el polvo y hacer la comida le mando a por cobre.Un beso a nuestra Pili.
Mi tele de momento es culona,asi podeis mandar la gitana,que cabe.
Lo del tapete,se va ha enterar,ahora me va hacer otro para el sofa y que se prepare que es grande de guevos.......ji.ji.ji.......
 
Buenas a todos. Otra vez. Que no teníamos internet, desde ayer por la mañana, manda narices. Ha venido el técnico de Ono, y por lo visto nos habían desconectado la línea desde la trampilla de la calle. Ya está arreglado, menos mal, que parece que necesitas más las cosas si no las tienes
Bienvenidos Hily y Armando, ya era hora de que aparecierais golfos ja,ja
Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios. Anda que lo que me he reido con la pregunta de Miguel y con la explicación de Belen. Y ahora el sofa......ya os vale
Yoli cuidate un montón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com