Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEE
Y perdón por los gritos. Ná, los de Ono, tan majetes ellos, que me habían aislado el cable por no se qué ruido. Y yo aquí volviendome tarumba pasando antivirus y buscando cables a 4 patas otra vez
Gracias por el mandao Angel
Ha venido el chavalín, ha bajado a la calle y lo ha vuelto a conectar. No os librais de mi ja,ja,ja
Por cierto buenas tardes. Voy de vuelta rápida que me voy antes de las 5 a algo de una foto
Tara, no me gustan las lentejas y las "tentejillas" creo que menos aún je,je. Yo es que tenía las del medio día para merendar y luego para cenar, entonces.......puaj. Y de los fideos ni te hablo, re-puaj
La dermatitis, Raquel tuvo y parece que le paró. Maria no tuvo de bebé y ahora con el calor valenciano.....malo, malo. Así que jabón de glicerina y cremita de farmacia
Manantial, que se mejore también tu vástago. Madre mia como estamos. Por aquí muchos niños ingresados con bronquitis....
Gabi, te digo ahora "a toro pasado" que el burro esquilao, a los dos días igualao (eso lo dicen en mi pueblo) pero 70 euros.....buf, que caro

Hola Aunolose... A mí se me ocurre algo... pero no voy a dar pistas... jeje.
Shhhhht :D

Buenas tardes.

Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...

Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...

Buenas!!

Aunolose nos ha confesado el nombre de la quenosdice!!

¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
Me pasa como a Merce, que tampoco lo pillo. Yo el nombre ya lo sabía,que me acuerdo de Gigantes, memorión el mío
Nosotros pusimos de vals la bosanova de Estopa, por....cositas
He hecho una paradilla estratégica. No os podeis ni imaginar la de cosas que tengo en un mueble del baño, para morirse.
Hay unas muestras de maquillaje que llevan en la casa tanto como yo. Y más cosas

Ah, bueno, eso sí, lo he podido imaginar, pero no sabía si es a eso a lo que se refería....:neutral:

Pues si, era eso :D

¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
...

No sé de donde viene la costumbre del vals, pero dudo que fuera "el pueblo llano" el que puso la costumbre, les pedí una de Jose Manuel Soto, (¿adivináis esa? :D ) pero no lo sabían, así que pensé que mucho mejor esta, más cerca del "pueblo" que cualquier vals...

Rebuenasssss
Hombre Cuevi!!!Bienvenida!!jaja he tenido que volver a ver lo que había puesto, tentejillas...jeje ¿no las has probado?, son una variedad muy rica...jiji
Manantial, pues no comemos allí, bueno cuando llevan pastas d ecumples o bombones pero nada mas, así que no era plan de ponerme allí con lo que olía...uhmmmm
¿Pero sabeis lo que he hecho?Jaja me han parado en la carretera por obras 10 minutos....y a las 15:30 y con mis tripas rugiendo...¡¡¡Ha caido el bocata!!!

Calla, calla Cuevi con lo del mueble del baño que el otro día me pilló Fernan por banda....me sacó toooodas las cremas y me dijo:¡Cual usas!??Le voy a decir a tu hermana que no te regale mas!!La verdad es que tenía razón...pero a mi no me gusta tirar. ¿Quién sabe lo que voy a usar mañana?

Jeje Aunnolosé, aquí me tenías cantando a ver si lo pillaba, hasta que no lo ha dicho Iogui...(la verdad es que solo me sabía el estribillo y de ahí poco podía sacar...jaja)
Oye, pues muy originales que fuisteis!

Tara las cremas caducan. Entonces ¿alguien se ha quedado sin bocata? Aún no he entendido para quien era
Aunolose no se que canción es la de Soto
Buf, me voy
Nos vemos a la noche. Incluso antes
Ta luegooo

Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.

Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.

Jo, yo es que a veces ni las estreno...Ya os dije que soy un poco dejada con las cremas, aunque la de las estrías me la estoy dando ¿eh?
Cuevi, el bocata era mío, pero para comermelo en un lugar normal, no en el coche...jeje

Buenos días. Por aquí 6º. Brrrrrr ¡qué frío! y de momento el cielo muy cubierto...

Hoy toca consulta con traumatólogo, así que luego os cuento. No llevo esperanzas, después de tanto tiempo, tanta prueba y demás. Pero en fin... a ver qué me cuenta.

Hasta luego!

Hay noticias??

.

Igual uso el suavizante sólo para las lavadoras del trabajo...

¡Ah! y María también tiene siempre la piel muy seca, y eso que está embadurnada siempre en cremas y tiene su gel de baño especial... y eso sin usas suavizante.

Os dejo...

¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.

Chamonix, ya se que no es lo mismo, no te vayas a enfadar, pero hace poco me dio por pelar a mi perro, que es una bola de rizos, y digamos que no me quedó muy bien, trasquilones y eso. Pero en una semana estaba guapisimo¡¡¡, así que nada de deprimirse, todo fuera eso¡¡¡

¿Era esta Aunolose?

Buenas... platos fregados... hora Doraemon... :D bueno, hoy toca lo que les queda de "Charlie y la fábrica de chocolate", que como sólo las dejo 45 minutos diarios, tienen que verlas en varios días... mientras que conocen la vida del hijo del Dr. Wilbur Wonka, yo comprobaré como va mi faena en Internet...

Shhhhht :D

Buenas tardes.

Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...

Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...

Ya, pero lavar sin detergentes ya va a ser demasiado, jeje.

Me has sorprendido hoy con esa revelación del vídeo... :D

(...)

¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.

(...)

Pues no Belén, a ella la ducho ahora que hace calor un día sí, uno no, el día que no, sólo la lavo, pero en el cuerpo le hecho su cremita y a volar... En invierno dos veces por semana y siempre con su gel especial. Eso sí, sea para poco o para mucho, si entro yo a la ducha, ella viene conmigo, por eso siempre digo a eso de las 19:30, "toca duchas", yo si me ducho a diario, incluso hay días que 3 veces (sólo una con jabón), pero afortunadamente no tengo problemas de piel... de momento.

Has picado :D no, no era esa, que no estoy seguro que supieran, pero he buscado la otra y no la he encontrado... así que "siga buscando". :D

Ya me extrañaba a mi que esta no se la supieran, pero es la única que yo conozco de este hombre....

Pues nosotros ni tuvimos vals, ni baile ni ná de ná. Por mi hubiera tenido todavía menos.

© 2004-2025 Webcampista.com