Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

No sé porque la gente se rie tanto, la pregunta es seria y menos mal que la única persona que me ha contestado con rigor ha sido Belén.

Muchas gracias Belén por la respuesta, ha sido de gran ayuda, por lo que comentas de las teles planas he encontrado la solución para la muñeca, no tanto para el torito pero todo se andará.

images
 

Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios.

Es usted una mala influencia, no quiere seguir los patrones tradicionales españoles, esos símbolos son orgullo y satisfacción para la Patria Madre.....ahora me viene a la mente otro de ellos.....la tengo enfrente de mí, otro mito que se ha perdido ya, por culpa de cuatro demócratas....así nos vá.

Hablo de nuestra Wendolin, la muñeca de la mili.

5665262.jpg
 
Esa muñeca queda preciosas en cualquier pared, da calidez a la par que categoría y elegancia. Si se pone al lado de la Sagrada Cena en relieve, o de un crucifijo, queda ideal de la muerte.

¿De que color quieres el vestido de la gitana? Cuida que encaje con el del sofá.
 
Que guapa la wendolin ,todos hemos tenido esas muñecas
Belen ponte un momentin por el mesenguer, por fis
 
Esa muñeca queda preciosas en cualquier pared, da calidez a la par que categoría y elegancia. Si se pone al lado de la Sagrada Cena en relieve, o de un crucifijo, queda ideal de la muerte.

¿De que color quieres el vestido de la gitana? Cuida que encaje con el del sofá.

Se nota que está inculcada dentro de los valores tradicionales, la religión, la familia y el estado. No hay nada más bonito en una casa que los símbolos militares, junto con los símbolos religiosos, me ha hecho usted que se me pongan los vellos de punta, viendo esa maravillosa imagen que usted ha descrito.

Por la gitana no se preocupe, que desde hace años, preside mi salón, junto con una foto del Papa, de Su Majestad y de mis hijos tomando el Sacramento del Bautismo, junto con Don Francisco, el párroco de la localidad y el Alcalde.
 
Que guapa la wendolin ,todos hemos tenido esas muñecas
Belen ponte un momentin por el mesenguer, por fis

He ido, pero ya no estabas......he llorado un rato, pero ya se me está pasando.....

Se nota que está inculcada dentro de los valores tradicionales, la religión, la familia y el estado. No hay nada más bonito en una casa que los símbolos militares, junto con los símbolos religiosos, me ha hecho usted que se me pongan los vellos de punta, viendo esa maravillosa imagen que usted ha descrito.

Por la gitana no se preocupe, que desde hace años, preside mi salón, junto con una foto del Papa, de Su Majestad y de mis hijos tomando el Sacramento del Bautismo, junto con Don Francisco, el párroco de la localidad y el Alcalde.

Hombre, es que estudié en un colegio de monjas, y ya se sabe, que lo inculcado en la infancia....por eso alabo el trabajo tan encomiable que sé que estas haciendo con tus hijos, para guiarlos por el buen camino, y no ser unos delincuentes rompe-cmpings de mayores.....

Curiosisimo el nombre del párroco..........
 
Buenas tardes a todos .
Prado como le han ido los examenes a jose .
Yoli no le chilles a chema que se va estresar.
Belen con ganas de escribir y respondele a michel.
Michel estas emperao con la gitana jeje, que sepas que la muñeca yo la tube tambien. Bea quetal esa mano
Mariola algun descelebrado que te tiene mania te a desconectado el internet .
Hily que pasa armado que esta de medicos. Emilio y julian ya sabemos que no teneis tiempo ,besete a todos.
 
A mí me pasa igual que a tí Emilio, que me gustaría entrar más veces pero es que la Bea no hace nada más que mandarme a hacer cosas, y he aprovechado un descuido ahora para meterme.

una pregunta, a ver si la sabeis, ¿cómo se hace unos manteles de ganchillo?....es que la Bea me ha mandado hacer uno para encima de la tele y es que no sé hacerlo, todo ello porque nos han regalado un torito bravo de esos para encima de la tele y lo suyo es con un tapete de ganchillo.

Posdata: Si alguien quiere me puede regalar la muñeca vestida de gitana.


Michel te mando un enlace para lo del ganchillo.

374406640_a7b00df16f.jpg


Emilio me alegro que tu suegra esta mejor


Gracias Cati.

Buenas noches que descanséis, emilio me alegro que tu suegra este mejor.

Gracias Hily, es que no parais, como te vas a curar jejeje.
Buenos y fríos días chatarreros Emilio me alegro que vaya mejor la suegra estamos bien menos Yoli que esta como siempre con sus constipados y afonica de chillar me pero esta mejor .Hily me alegro de que os lo pasarais bien y el medico de Armando como a ido

Gracias Chema, ya está la chatarra preparada para el Bautizo.
Buenos dias familia,Emilio no te preocupes por el presupuesto del bautizo,que cuando el Miguelon acabe hoy de barrer,limpiar el polvo y hacer la comida le mando a por cobre.Un beso a nuestra Pili.
Mi tele de momento es culona,asi podeis mandar la gitana,que cabe.
Lo del tapete,se va ha enterar,ahora me va hacer otro para el sofa y que se prepare que es grande de guevos.......ji.ji.ji.......

Si cuando te digo que tienes un hombre de su casa, no me equivoco.


Buenas a todos. Otra vez. Que no teníamos internet, desde ayer por la mañana, manda narices. Ha venido el técnico de Ono, y por lo visto nos habían desconectado la línea desde la trampilla de la calle. Ya está arreglado, menos mal, que parece que necesitas más las cosas si no las tienes
Bienvenidos Hily y Armando, ya era hora de que aparecierais golfos ja,ja
Bea, en serio, dejad lo de la gitana encima de la tele, por mucho culo que tenga. Y olvidad el toro por dios. Anda que lo que me he reido con la pregunta de Miguel y con la explicación de Belen. Y ahora el sofa......ya os vale
Yoli cuidate un montón

Me alegre de que la secretaria esté otra vez operativa.
 
Kati Armando hoy al dentista, y mañana al medico para, lo del pie que se le hincha, todos los dias un poco paro conduciendo, se le pone como un morcillo, y estuvimos en el medico, en Pola de Allande, y le mando un diurético, pero aunque traje yo la auto mas km, que el se le hincho menos pero no esta bien y el es un poco hipocondrio, así que mañana se lo decimos ha nuestro medico, para que el este mas tranquilo, y no se queje,, que para eso ya estoy yo,,, es que la medico le dijo que lo tomara 10 dias, y todavía no los hace pero no para mira mi pie, como esta,, y para remate sigue con los dientes, bueno muelas, hoy no tiene en la parte de arriba, hasta el dia 13 que le tienen la pieza completa,
Y tu pie como esta no se te hincha, ¿ te duele ?? dales un beso para tu niño y niña.
 
Buenas noches comando !!!! como andais?? ya he visto que han regresado los "perdidos" y seguro que os lo habeis pasado genial por Asturias... yo de mayor quiero ser como vosotros!!

Buenas tardes, mi suegra está bastante mejor, en espera de que le den el alta que será casi seguro el Jueves.
Me gustaria entrar mas veces, pero entre que tengo que llevar a Pili y despues recogerla, no tengo tiempo, aunque veo que la chatarreria está bien atendida, tenemos que tener presente que para el bautizo de la niña de Chema y Yoli tiene que haber bastante chatarra para vender y asi poder hacer un bautizo de catagoria; Sé que puedo contar con vosotros.

Un abrazo.
Emilio me alegro de que la suegra este mejor y la den el alta , dale muchos besos a la familia

Se nota que está inculcada dentro de los valores tradicionales, la religión, la familia y el estado. No hay nada más bonito en una casa que los símbolos militares, junto con los símbolos religiosos, me ha hecho usted que se me pongan los vellos de punta, viendo esa maravillosa imagen que usted ha descrito.

Por la gitana no se preocupe, que desde hace años, preside mi salón, junto con una foto del Papa, de Su Majestad y de mis hijos tomando el Sacramento del Bautismo, junto con Don Francisco, el párroco de la localidad y el Alcalde.
Si señor, eso si que es una casa con personalidad, como debe de ser y no como la mia que me tiene las paredes llenas de mariposillas por todos los lados......en fin....

Alos demas, como estais???
Jose que tal los examenes??
Yoli, como vas con la tripita??
Mariola que te han dejao sin internet??? que salvajada eso esta mas feo que matar foquitas golpeandolas con un lince iberico...jeje ( chiste malo)

Nos vemos pronto!!!! abrazos
 
No te preocupes Juli, que en la siguiente nos ponemos Michel, Bea y yo y en un momento asesoramos artisticamente a Rocio.


Emilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegron leerte de nuevo¡¡¡¡¡
¿Entonces sale tu suegra mañana?. Un besito pa mi Pili que tiene que estar mu hartita de hospital.......


Prado, que no has vuelto, ¿Que tal José?

O sino, Nieli, ¿Que tal los exámenes?

Kati, es que el aburrimiento es mu malo.......

Wotromas Yoli. ¿Como estas?
 
Muy buenas noches a todos
Emilio, nos alegramos mucho de que tu suegra por fin salga libre. Así por lo menos vosotros también descansais un poquillo, que los sillones de los hospitales........ya se sabe. Muchos besos a Pili
Que chiste más bueno Juli, casi, casi como el del osito :D. Me alegro de saber de vosotros. Dile a Rocio que entre algún ratillo
Migue por dios que aún me estoy secando las lágrimas de la risa. No es por contrariarte, pero esa chica de la que hablas con tanto cariño y recogimiento.......se tiraba a todo el cuerpo
Lo de la bailarina colgada de la tele.......no tiene precio. No me quiero imaginar al pobre toro
Bea ¿qué tal la mano?
¿Qué tal la tarde Belen?
¿Y Prado y Jose? ¿y las compras y los exámenes?
Joé Cati ¿tú crees que alguien me tiene manía y me quiere dejar sin internet? si en el fondo soy buena muchacha.....ja,ja,ja. Lo de "aislar" el cable por lo visto es una práctica muy habitual de los de Ono. Que son muy apañaos
Hily y Armando, cuidaros de vuestros males. A ver que os dicen en el médico
Yoli ¿estás afonica porque chillas a Chema? Pá la próxima mejor te lo evitas, le atizas con un pan y listo. Cuidaos mucho que "la antigua Calatrava" está detrás de la esquina
Voy a ver si se han dormido las tocabocatas, que vaya noche me llevan, y a ver si ha terminado la lavadora y.......madre mia, que a este paso me veo haciendo ganchillo dentro de nada
 
Hily esque la vejez es muy mala nos da por incharse los pies a mi me pasa tambien y las dientes como comemos tantas chucherias se estropean .Buenas noches hasta mañana felices sueños a todos ¡ soñar con la gitana y el toro de michel!
 
Buenas noches comando
Estoy contigo Michel. Que no se pierdan las tradiciones

marin_fla-spain_022.jpg


torito_muneco.jpg


ten una muestra

tapete-1-14861.jpg
 
Buenas noches
Pues Jose ya ha terminado de estudiar y de examenes ,esperaremos al lunes para saber el resultado
Ahora no esta se ha ido a por Sandra que venia de Madrid
 
Esa muñeca queda preciosas en cualquier pared, da calidez a la par que categoría y elegancia. Si se pone al lado de la Sagrada Cena en relieve, o de un crucifijo, queda ideal de la muerte.
Se te ha olvidado el cristo sangrante
Y las nancys vestidas de primera comunión
Y según en que lugares de la geografía española.....donde se ponga una muñeca vestida de fallera.......que se quite la de faralaes y el torito
 
Hola, buenas noches comando, pues como a dicho mi queridisima esposa, ya puedo hacer vida social, que parecia que nos habiamos enfadado. Venía de trabajar y a estudiar y asi todos los dias, pero bueno esperemos tener nuestra recompensa.
Los examenes creo que bien, pero hasta el lunes no lo sabremos.
 
Se te ha olvidado el cristo sangrante
Y las nancys vestidas de primera comunión
Y según en que lugares de la geografía española.....donde se ponga una muñeca vestida de fallera.......que se quite la de faralaes y el torito

Pues ya esta¡¡¡ hacemos intercambio cultural. Yo te doy uan muñequita de gitana, a ti y a los demas, menos a Emilio, tu repartes muñequitas falleras, menos a Kati, juli que nos traiga el perro, no nos lo deje en el parking, y así sucesivamente vamos aportando las cosas típicas. ¿De Valladolid que se trae?¿Y de la solana?
 
Hola Jose, bienvenido a la sociedad otra vez. Ya verás como apruebas todo. Y con nota

Pues.......¿os acordais del perro que se lleva en la bandeja (encima de un tapete de ganchillo) y mueve la cabeza?
También tiene su morbo
 
Hola Jose, bienvenido a la sociedad otra vez. Ya verás como apruebas todo. Y con nota

Pues.......¿os acordais del perro que se lleva en la bandeja (encima de un tapete de ganchillo) y mueve la cabeza?
También tiene su morbo

Yo estoy enseñando a Carolina a ir en la bandeja pero no se deja, le gusta mas ir en el cuello de Belen.
 
Joé, ¿vuelvo a abrir yo? y mira que anoche me quedé sin mi beso de buenas noches
Pues hala, que vaya bien el día, por aquí asoma el sol y no parece que haga mucho aire
Luego he quedado con mi hermana para una sesión con el simpático del skype. Y tengo que hacer mermelada de limón, una poca, a ver si queda buena, que por probar.....
Yoli ¿cómo llevas el trancazo?
 
Buenos días comando , Yoli esta mejor pero sigue con su trancazo
No Tengo idea que puedo llevar de valladolid pero si tengo que buscar busco ,Prado yoli esta que va a reventar la aceituna que se comió hace tiempo no para de crecer creo que la aceituna esta rellena de anchoa jejejeje
 
Buenos días

Chema pues yo no quiero de esas aceitunas ni con relleno ni sin el,pero ella ya que se la ha comido y criado tendra que echarla jejeje
Hay mi Carolina la pobre que la quiere llevar su papi en el bandejero ,pobre que dolor de cuello iba a coger ,ella con su mami dandole calorcito,aunque luego en el verano veremos si la lleva tambien de gargantilla jejejej
Bueno muchachos que tengais un buen día y os cunda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com