Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
aunolose yo todavía me acuerdo de los nombres de tus niñas! No repetisteis el nombre de laquenosdijiste.

Si dije el de las niñas fue por equivocación... pero el de ella si lo había dicho, tengo pruebas, muy fáciles de buscar además... :D
 
Ya estoy por aquí... No estoy de muy buen humor, por éso no he entrado antes. Me he quedado un poco "plof" con el traumatólogo... Ha confirmado el diagnóstico de hernia discal y estenosis del canal (un estrechamiento en la columna). Va a esperar a ver si la rehabilitación me mejora algo y sino dice que, aunque él no quiere, habría que plantearse operar...

Pero es que no me da garantías de que salga bien. Y si sale bien, dice que el primer año puedo estar mejor; el segundo igual que ahora y el tercero no se atreve a decirme cómo podría estar.

Así que muy desanimada...
 
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
 
En realidad no lo tenía tan guardado, lo dije hace 2 años, y lo repetí el año pasado, que os cuente almogavar...

jeje:laughing6::laughing6:[ ....me paso lo mismo al leerlo , me digo ! ostras Aunolosé contando "sus intimidades" en el net :clown:



Hola cuevi :cheers: que bien que estés conectada de nuevo !!!
Los eurillos me dolieron mucho por no salir "como queria" aqui las pelus son carisimas !!
Un corte , mechas y peinado y lavado son pelo corto unos 70 y si llevas pelo largo te puede salir por 90 y hablamos de una pelu normal !! Si vas a un tipo 'Llongeras" salen con un pelo corto ,lavado,mechas , peinado a unos 150 !! en un salon franquiciado eh !! porque si te peina el propio llongeras entonces cuenta 300€ :drunken:
Por ahi que precios se practican ??


jajaja ....:laughing6::laughing6: me compara a "su perro ricitos" y encima me pide que no me enfade :laughing6: !!:evil:
Trasquilada estoy bien , lo que no me gusta es mi color natural :D, pero bueno ayer me sento fatal , hoy ya lo llevo mejor ..... Yo tambien cortaba el pelo a nuestro perro:)




O sease una pareja de deportistas que bien !!
Fotillo dices ? si me costo 5 años poner la primera .....:neutral:

Trota gracias por el "levantamiento de ànimos" fijate , no conocia ese aspecto de tu gremio :laughing6::laughing6: ......... me parece muy bien lo de ir a casa de la chiquita , sobre todo si tienen una situacion familiar economica complicada !! :neutral:

perdonar pero creo que va salir larguisimo el post :-(

Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................

Buenas!!
Antes he tenido que marchar porque precisamente tenía hora en una pelu pa cubrirme las mechas naturales (que bien me lo estoy pasando con trota, chamonix, el perrito de belen, jeje)..pero no os cuento más que no he ido a la habitual, por el foro anda mi peluquero...., había una oferta, me gusta como me ha quedado (sin mechasssss, uniforme); tinte, corte , secado, peinado...36€...uy ya estoy hablando mucho...me sabe mal.....pelo largo.

Saluditos.

aunolose yo todavía me acuerdo de los nombres de tus niñas! No repetisteis el nombre de laquenosdijiste.

Ah! qué suerte que tiene tu mujer, Angel, sin ninguna canita....

Pues sigue riendo.

Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!
 
Ya te digo Valbi, respecto a lo de tu estenosis no te deprimas, segun los casos podria haber tratamientos varios antes de que los "carpinteros" te metan mano, de donde eres?
 
Vaya, antola... me imagino el rato de angustia que pasarías..... le hicieron cateterismo la otra vez??
 
Baya susto Antola, espero que todo que de eso en un pequeño susto, que se mejore la familia.

Valbi muchos animos, ya veras que bien te viene la playa.
 
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar

Sobre todo entender, solo te puedo dar ánimos, el resto tu lo puedes hacer mejor que yo.
 
Marta, yo también he tenido el pelo largo y rizado... Pero lo mejor que he hecho ha sido cortármelo! Estoy encantada!

Sidra, sí, la playa y el sol me vienen bien... pero para la semana que viene nos dan agua en Salou! Y eso ha terminado por desanimarme más todavía...
 
Buenas noches a todos


Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.

Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.

Muy buena la información, con las cremas solares nunca he sabido si caducaban, ahora lo tengo claro


Bueno, pues no encuentro la canción que pedí de Soto, y como en cierta manera está relacionada también con un privado ;-) , pongo la letra solo,

Haz conmigo lo que quieras,
cúrame de esta locura;
quítame de la cabeza
tantas aventuras.

Hazme un hombre respetable,
aburrido y manejable;
tan prudente y elegante,
como a ti te gusta.

Apártame de esa gente,
que no son la gente corriente;
no me conviene ese ambiente,
me están echando a perder.

Tienes toda la razón,
para qué voy a negarlo;
sigo siendo un soñador,
y no puedo remediarlo.

Yo no lo puedo arreglar,
así es como me parieron;
ya sólo quiero cantar,
y vivir como lo siento.

Ref:
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.

Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio;
no tengo remedio.

Haz que ordene mis papeles,
que recoja bien la ropa,
que me ponga ese perfume
que te vuelva loca.
Que abra las cartas del banco,
que me olvide del estanco,
y que no pierda mi encanto
de buena persona.

Quítame la iniciativa,
enderezarme la vida,
búscame alguna salida;
que no tengo arreglo.

Tienes toda la razón,
desperdicio mucho el tiempo
escuchando una canción,
o mirando al firmamento.

Tengo mucho que aprender-
siempre lo dijo mi madre,
con esta forma de ser,
no se va a ninguna parte.

ReF: (2x)
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.

Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio.


:D Me he quedado sin palabras, habría que saber la canción que "laqueosdije" que yo sí que me acuerdo como se llama te puso a ti!!!


Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar

Vaya, otro susto, a ver si se queda sólo en eso, mucho ánimo!
 
...



:D Me he quedado sin palabras, habría que saber la canción que "laqueosdije" que yo sí que me acuerdo como se llama te puso a ti!!!


...

Recordad que pedí esa, pero no la sabían... así que ella no la llegó a escuchar (ese día...)
Ahora ya no sé si lo estáis diciendo por bien o por mal... :scratch:
 
Según el estilo de corte y las medidas se pueden hacer mechas sin problemas, con gorro, o con peine. También depende del gusto de la persona, hay quienes les gusta las mechas aunque queden un poco "lunares"... Las mechas con corte y peinar de corto a normal suelen costar por aquí los 40 euros. Llongueras generalmente no suele peinar al público, solo clientas específicas suyas, en la actualidad se dedica más a hacer cursos y abrir franquicias. Ah, ya a vender productos no profesionales dándoles su nombre para vender más.

Por otro lado Trota, las niñas peinando en las casas ciertamente nos hacen mucho daño, están realizando una profesión ilegalmente. Claro que entiendo que hay situaciones que de alguna manera hay que trabajar. Está chica está bien que practique, pero sería adecuado que cuando termine el curso si quiere continuar realizando peluquería a domicilio no hay nada que le impida darse de alta y pagar su autónomo, impuestos, etc... como hacemos los demás en los locales, ella lo haría como servicio a domicilio.

Edito este post para añadir que antes que nada si pudiera trabajar durante algún tiempo en peluquerías, es lo que te da la experiencia y el conocimiento de la profesión para enfrentar el trabaja por una misma sin llevarte muchas sorpresas y encontrarte en situaciones comprometidas que en las peluquerías nos encontramos cada día.
 
Valvi las infiltraciones han sido epidurales?, te las pusieron en la unidad del dolor?, si no es asi deberias ponerte en contacto con ellos. A parte yo veria a un quiropractico y si conoces a alguien serio que haga acupuntura tambien me pondria en contacto con ellos, tu piensa que la cirugia es lo ultimo, y ademas piensa que los medicos siempre se ponen en lo peor por si las moscas
 
Castilla, efectivamente, hay muchas personas que no saben lo que significa la cajita con el número en los cosméticos y por tanto desconocían cuando caducaban, pues ese es el modo de saberlo, me alegra que te sirviera la información.
 
Bueno, os dejo.

Animo Antola tu cuenta que por aquí te escuchamos por lo menos.

Lo mismo digo Valbi, ¿no se podrá hacer algo parecido a lo de Ana-Kiko?

Ta luegorrr
 
Buenas...

Vaya como estamos... Antola, entra a desahogarte cuantas veces lo necesites o te de la gana, aquí te escuchamos, a tí y a todos. Espero que mejore tu padre.

Valbi, tal y como te lo pintan desde luego no es para estar votando de alegría... Espero que como dice Antola, haya otros medios para mejorarte la espalda para evitar la operación.

Trota, ¡¡busca esa fotooo!! :D que bueno lo del camionero... Yo presencié una escena igual, pero no era yo, era un tío con rizos que pasaba por la calle y cuatro albañiles que gritaban desde el forjado de un tercer piso...

Ayer me compré un libro precioso en tamaño casi de bolsillo, se titula "Saber ver la arquitectura" y es como una de esas guías visuales con fotos a todo color donde te señalan lo más interesante... Así que ya tengo otra cosilla para mirar entre horas... :D No es que tenga mucho tiempo, pero bueno, ahí está, seguro que lo amortizo y aprendo mucho.

Bueno, os dejo que me pongo con mis deberes... :(
 
Antola , este hilo tiene fines "terapéuticos" està bien desahogarse !!
Vaya susto !! que se mejore !!!

Trota jeje lo del camionero !

Lo de las cremas es cierto pero empezamos a contar cuando la abrimos ! Si la tienes en casa sin abrir no cuenta !! La crema de bronceado normalmente no deberia guardarse de un aéno para otro ...

Llongeras lo puse en ejemplo porque era el unico "peluquero" que recordaba ahi :clown: aqui tenemos Jacques Dessanges , y otros ...:clown:

Merce , entiendo tu posicion de autonomo que pagaimpuestos y concurrencia desleal .... pero en el caso de Trota , con la cria en una familia de parados , da pena :-(...

Sidra ! jolin tu peluquera !! ya la puedes cuidar !! :king: menuda ganga !!!

Valbi mucho ànimo !!!! fijate Ana de kiko como va mejor ... tienes que informarte de quiropracticos , yoga , cosas que te puedan ayudar .... eso si !! tu siempre informate antes y vayas a ningun lado de primera sin saber lo que vas a encontrar hay mucho "poco professional" suelto ....
 
Problemas informaticos, bip, no se cuando me puedo conectar,bip, a ratos os leo, bip, por si acaso animo a los enfermitos y un abrazo, bip, intentare conexion mas tarde,bip......
 
Buenas
Antola, vaya susto ¿y tu sobrino es mayor?Porque pobre también el mal rato que habrá pasado...
Espero que se mejore pronto.
Valbi, muchos ánimos, haz caso de lo que te dice Antola, informate bien de otras vías antes de operarte, quizás con el quiropráctico y el yoga notes mejoría. Pero sobre todo no te desanimes.
Bueno, me voy a hacer la cena, luego os leo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com